• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual de estas dos bandas es la mejor?????

lady4331

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/03
Mensajes
0
cual de estas dos bandas es la mejor?????



la revolucion de LOS PRISIONEROS o la maestria de LOS TR3S




QUE CREEN USTEDES??????
 
musicalmente los tres les vuelan la raja a los prisioneros, pero los prisioneros marcaron en una epoca donde no era gratis decir lo que decian, lo que les valdra mucho mas tiempo de ser recordados..

los prisioneros marcaron mas, no se si esa es la respuesta que buscabai.
 
Ninguna me gusta mucho, pero si hay qye escoger me quedo con los prisioneros...
 
no me gusta ni una de los dos, pero si por obligacion tengo que escoger me quedaria con los prisioneros.
 
Lejos los Tres.... MAESTROS.... musicalmente lo mejor.... los prisioneros es una mierda....
 
los tres po wn le vuelan la raja a los prisioneros.... los wns son reconosidos musicalmente....
 
Los Tres Wn... Aun Q Ambos Son Comunachos Los Putos Culiaos Q Se Mueran Recentidos Sociales Y La Conchesumare Pero Los 3 Son Musicos Po Wn... La Otra Wea Son Unas Mierdas...
 
C) Ninguna le las anteriores.

no se,..... yo pense que comparar grupos quedo atras?
 
Por historia los prisioneros, pero por musica lejos los Tr3s.

Saludos!
 
yo quizas antes si ubiese encontrado este tema lejos abria elejido a los prisioneros ya que ellos marcaron una epoca en que se abrieron a decir lo q sentian pero con su reencuentro hace unos años atras me decepcionaron, se me calleron ya que ellos no se juntaron para hacer musica sino para ganar dinero y eso no es muy digno para una banada que marco una epoca diciendo no al capitalismo y muchas otras weas si que elijo a los tres ya que esos 4 musicos son unos de los mejores de chile
 
Comparaciones de grandes sucesos en distintos tiempos, son dificiles. Sinó comparen a Fangio con Schumacher, a Pelé con Maradona, el pichi con la caca.......Los prisioneros con Los Tres.........

Musicalmente, Los tres son mucho mejores, al tener más arreglo, mas diversidad de sonidos.

Pero los Prisioneros, como dijeron arriba,
reyesq4 dijo:
Los Prisioneros marcaron en una epoca donde no era gratis decir lo que decian,

.....................................eso es mi aporte
 
esa weá no me pregunta pos .. los tr3s maestros como interpretes y musicos

y en los prisioneros .. el unico que salvaba era narea .. jorge gonzalez canta como el ajo
 
Volver
Arriba