• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual de estas dos bandas es la mejor?????

bandolero dijo:
fiskales les vuela la raja a las 2!

Ya te estamos llamando....


Definitivamente prefiero a los tres, eran mejores musicos ke los prisioneros... auke por historia los prisioneron marcaron mas..

esop :P
 
Los Prisioneros Nunca Me Han Gustado , Un Tiempo Me Gusto Tren Al Sur Pero Por Que El Video Era Bonito Pero Pico Pa La Wea, Por Otro Lado Por Supuesto Que Los Tres Es Mucho Mejor Musicalmente Le Pega Pata En La Raja A Los Prisioneros.sin Desmerecerloss Porque Tienen Su Trayectoria Y Algunos Consideran Sus Temas Hitos Pero No Hay Que Saber Mucho De MusIca Pa Darse Cuenta Que Los Tres Son Mucho Mejores

Los Tres De Todas Formas.la Mejor


Se No Mas Pop
 
los prisioneros = fueron buenos despues dejaron la pura caga
 
Kid Boy dijo:
ninguna.... las dos valen callampa


era esperable una respuesta asi de un aweonao sacoewea que tiene de avatar a esa mierda hihopera de linkin park
 
rockdrigo dijo:
era esperable una respuesta asi de un aweonao sacoewea que tiene de avatar a esa mierda hihopera de linkin park
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
 
wuuuuuuu lejos los tres po son lo maximo
mi primera vez la mejor
 
Me inclino mas por los tres, pero Los Prisioneros son una parte importante .....no se me quedo con las dos.
 
los tres tocaban bien y eran buenos con sus instrumentos,pero las letras hablan puras weas

los prisioneros de los 80 eran buenos,aunque tocaban mal y el jorge gonzalez desafinaba habia algo que los rodeaba,pero cuando se juntaron mancharon el recuerdo y dejaron la caga y el gonzalez termino peinando la muñeca pesao

a pesar de eso,me quedo con los prisioneros (de los 80)
 
puta wn no podis comparar son distintas epocas..

los prisioneros aporte por su fuerza y su letra directa

los tres ..grandes musicos y buenas letras.la mejor banda chilena de todos los tiempos
 
los tres fueron infinitamente mejor que los prisioneros, por la tecnica, los arreglos, calidad de los músicos, por todos lados son mejores los tres
 
1. "La estupidez de los prisioneros, o la abulica mediocridad de los tres?"

Cachai caleta de musica cabro... ahhhh los tres me gustan mas obvio
 
Los Tr3s son mejores que los prisioneros a mi gusto. Esoi si me parece que no son comparables, los 80 fueron de los prisioneros y los 90 de los Tres, soy fanatico de Los tr3s y me alegra que sigan con su misma linea ahora que estan por juntarse osea, no tocar por plata sino por hacer buena musica, lamentablemente los prisioneros se juntaron hace unos años para hacer plata, no esta mal un concierto masivo, pero la idea era que siguieran, mala onda no mas, pero a pesar de la simplesa de sus canciones son muy pegajosas y profundas. Igual Los Tr3s son lo mejor que ha dado la musica chilena, lejos.
 
puta como me hacen elegir entre los prisioneros y los tr3s? es una duda casi existencial... de partida, metodológicamente no son comparables: distintas épocas, distintos estilos, distintos contextos históricos. los tres tenian a alvaro henriquez que es el genio del rock chileno, y los prisioneros tenian a jorge gonzalez que es el genio del pop chileno. a ver, si hay que quedarse con una me quedo con los prisioneros que son el gran amor de mi vida (musicalmente) pero sin desmerecer el pedazo de banda que son los tr3s
 
Volver
Arriba