• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual de estas dos bandas es la mejor?????

Los Tres,musicalmente la llean,y las letras igual,increibles.sin comparacion
 
de una t digo, onda d entrada q los prisioneros tocaban como el culo y las letra spoliticas rancias fue lo unico q los salvaron, onda movieron mas x una tendencia dl momento q x calidad musical como debe ser, los 3 eran excelentes musicos, no me gusta ese tipo de musica =, pero de todas formas cacho, y lejos los 3 eran mucho mas descente y muy buenos musicos, eso...:mao:
 
Definitivamente ¡¡¡¡¡¡¡ Los Prisioneros !!!!!!! Porque Marcaron Una Época, De Hecho Mucha Gente Creció Escuchando A Los Prisioneros Y Fueron Algunas De Sus Canciones Verdaderos Himnos De Lucha Para Quienes Pelearon Contra El Régimen Militar.

Los 3 Buena Música Y Na Más.
 
uta los tres pueden ser buenos musicos y weas, haber estudiado y ser secos, pero tocaban puras weas...tanto asi q se tuvieron q separar y tocar jazz, mas encima jazz sin gracia, cero sentimiento los tres...

por otro lao los prisioneros son caca como musicos, pero le ponian cualkier bueno...por eso creo q mas aporte los prisioneros, lejos...

pa q vean q no todo en l vida se consigue con plata y con estudio...hay q ser talentoso como sakuragi :lmao:


Salud!!!!
 
La estupidez de los prisioneros, o la abulica mediocridad de los tres?
 
LOS TR3S
musicalmente le vuela la raja a todos
 
mmmmm.... los prisioneros han marcado una epoca en mi vida.... pero los tres musicalmente son 1000000 vecesw mejores...
 
Volver
Arriba