• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Caballero Del Zodiaco Mas Gay ?

afrodita era la reina de los maracos... despue venia andromeda... despues el mime con su arpa...y el sorrento (parace que si se llamaba el weon de la flauta)... y ese maricon de plata que nunca habia perdido y se purifico en el mar... pero igual despues seiya se lo echo...

pero aunque afrodita la lleva... la escena que mas gay... fue esa en que afrodita calienta al cisne con el calor de su cuerpo cuando sale del cubo de hielo... esa era una pura escusa pa hacerle cucharita...


eso nomas
 
chewee dijo:
afrodita era la reina de los maracos... despue venia andromeda... despues el mime con su arpa...y el sorrento (parace que si se llamaba el weon de la flauta)... y ese maricon de plata que nunca habia perdido y se purifico en el mar... pero igual despues seiya se lo echo...

pero aunque afrodita la lleva... la escena que mas gay... fue esa en que afrodita calienta al cisne con el calor de su cuerpo cuando sale del cubo de hielo... esa era una pura escusa pa hacerle cucharita...


eso nomas

No fue Afrodita pastel, fue Shun...
 
ese humanoide que se ponia una rosa y tenia un lunar cerca de la boca, es muy maraco el weon
 
yo encontraba afeminao al q' peleo con saiya en la playa y por supuesto al fleto mayor afrodita .......
 
el caballero ese que tenia una rosa en la boca, no se que signo es, picis parece XD
 
mmmmmm......................no habia querido postaer aca pero bueno:

no se que han querido decir con cual es el caballero mas gay......o cosas por el estilo...pero para aclarar un poco la situacion .......con SHUN masami kurumada quizo explicar la parte de la belleza que tienen los caballeros.........me explico que no solo eran fuertes en las peleas sino que tambien tenian sentimientos.........como los que demuestra SHUN.......que para los que ven la serie lo mas facil de decir es que es gay........pero bueno..........en cuanto a AFRODITA es cosa de saber algo basico sobre la mitologia griega y ahi veran como se le tenia un culto casi divino al cuerpo humano por eso el trato que tenia EL en cuanto a su cuerpo lo mismo que con MISTIK........
 
fiesta fiesta

lo k dice el daimaoh es vdd

ademas en el manga se aprecia bkn la wea
 
la wea de afrodita weon no te podi llamar afrodita o_O es como q te llamaras paulina y fueras hombre o_O
 
lo unico claro es k yo hago magia pa poder hacer avatares de saint seiya en gif :gafa:
 
_el primer caballero de plata que aparece en la serie de tv,no recuerdo como se llama pero pelea con seiya en la playa

_afrodita es un maraco reconocido pero andromeda no tanto,es más fino pero no creo que sea hueco
 
afrodita po
lejos

tb habia un caballero de plata q no recuerdo el nombre ahora

:matrix_99:
 
daimaoh dijo:
mmmmmm......................no habia querido postaer aca pero bueno:

no se que han querido decir con cual es el caballero mas gay......o cosas por el estilo...pero para aclarar un poco la situacion .......con SHUN masami kurumada quizo explicar la parte de la belleza que tienen los caballeros.........me explico que no solo eran fuertes en las peleas sino que tambien tenian sentimientos.........como los que demuestra SHUN.......que para los que ven la serie lo mas facil de decir es que es gay........pero bueno..........en cuanto a AFRODITA es cosa de saber algo basico sobre la mitologia griega y ahi veran como se le tenia un culto casi divino al cuerpo humano por eso el trato que tenia EL en cuanto a su cuerpo lo mismo que con MISTIK........

excelente respuesta wn, tienes toda la razon ;)

PD: xualo XD XD
 
daimaoh dijo:
mmmmmm......................no habia querido postaer aca pero bueno:

no se que han querido decir con cual es el caballero mas gay......o cosas por el estilo...pero para aclarar un poco la situacion .......con SHUN masami kurumada quizo explicar la parte de la belleza que tienen los caballeros.........me explico que no solo eran fuertes en las peleas sino que tambien tenian sentimientos.........como los que demuestra SHUN.......que para los que ven la serie lo mas facil de decir es que es gay........pero bueno..........en cuanto a AFRODITA es cosa de saber algo basico sobre la mitologia griega y ahi veran como se le tenia un culto casi divino al cuerpo humano por eso el trato que tenia EL en cuanto a su cuerpo lo mismo que con MISTIK........

Teni razon...
La verdad no se mucho de mitologia griega, pero si se que los griegos eran bisexuales, osea maricones, o sea shun !
 
bueno si lo analisamos, afrodita se supone que es el caballero mas hermoso ( asi dice en la serie pa que no me traten de maraco!!!!!!!!), a eso se debe su forma de ser, y como dijo daimaoh es cosa de saber lo basico de la mitologia griega..

Ahora yo encuentro gay al seiya, pq el weon lo unico que quiere es tirar con la saori y al weon ni aprovecha las oportunidades!!!!!!! (sin ofender a athena)

Ahora bien hay montones de esenas de la serie que tb se pueden malinterpretar, una por ejemplo es en a cual sale shiryu durmiendo con el estudiante de mo en la misma cama, si uno fuese mal pensado diria entonces que shiryu es pedofilo....y asi tb podria dar otros ejemplos
 
Volver
Arriba