• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Caballero Del Zodiaco Mas Gay ?

SHUN!!!... y le sigue l weon d la rosa en la boca!!!...(no m acuerdo como c llamaba)

y el creador como dijo un compare x ahi!!!
 
jajajajajajaa salen un monton en los caballeros del zodiaco ....por ejemplo andromeda. piscis, misty, mime , etc ect ........ saludos y sayonara :)
 
temagay.jpg
 
MYSTY..pork en la serie le tiro los cagaos a seiya(y no es chiste)...despues piscis weon weco a cagar jajajajaja
 
MYSTY..pork en la serie le tiro los cagaos a seiya(y no es chiste)...despues piscis weon weco a cagar jajajajaja
 
Este tema es realmente una mierda igual que muchos otros....
¿cual es el caballero mas gay? ¿quien corre mas rapido? ¿cual es la armadura mas bonita?, hacen este tipo de preguntas sin ni siquiera tener una base para entrar a opinar o discutir, ni siquiera son capaces de dar una opinion personal coherente sobre lo que exponen...
realmente patetico

saludos!!
 
Este tema es realmente una mierda igual que muchos otros....
¿cual es el caballero mas gay? ¿quien corre mas rapido? ¿cual es la armadura mas bonita?, hacen este tipo de preguntas sin ni siquiera tener una base para entrar a opinar o discutir, ni siquiera son capaces de dar una opinion personal coherente sobre lo que exponen...
realmente patetico

saludos!!
 
piscis lejos (como se puede pintar los labios, yo cacho que hasta se hacia la base jajaja) despues el otro maricon de misty, andromeda, este marino... el de la flauta y el mime, en cada saga un maricon y andromeda que se los come a todos XDDD
 
apoyo a rin13 mysty era el mas gay despue viene piscis y andromeda
 
[NeXuS] dijo:
Este tema es realmente una mierda igual que muchos otros....
¿cual es el caballero mas gay? ¿quien corre mas rapido? ¿cual es la armadura mas bonita?, hacen este tipo de preguntas sin ni siquiera tener una base para entrar a opinar o discutir, ni siquiera son capaces de dar una opinion personal coherente sobre lo que exponen...
realmente patetico

saludos!!

que esta hablando este gueon ? parece que no leyo el primer post, que la idea era reirse de lo mismo!! :laugh: :laugh: :laugh:

AGUEONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD
 
Haaaa... El weon agreso... Postea weas como la gente ctm... :lol2:
 
Athena dijo:
holaaaaaa

piscis la lleva XD


METIA EN LA RAJA !!!

:b_hotdog: :b_pascuense: :b_zanahoria: :banana2: :b_sandia: :b_diablo: :b_pina: :b_manzanaverde: :b_woot: :b_queso: :banana: :b_manzanaroja: :b_aji: :b_disco: :b_pene: :b_sexual: XD XD X XD XD XD XD
 
alfil dijo:
que esta hablando este gueon ? parece que no leyo el primer post, que la idea era reirse de lo mismo!! :laugh: :laugh: :laugh:

AGUEONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD

Cual es el caballero mas gay???... ja, que risa tu pregunta, insoportablemente graciosa :rolleyes:

A lo que iba... si vas a postear una pregunta tan weona, por lo menos agregale algo para entrar en discusión u opinar. Basate en algun hecho de la serie, alguna investigación, una o varias opiniones personales tuyas de lo que te llevó a pensar que los caballeros son gay, etc. para que sea un aporte .... es mas interesante cachai?? :P... Si quieres reirte de imbecilidades, está happy hour :D

Pero por tus respuestas se nota que eres un pendejo de mierda que con cuea se sabe limpiar la raja y dudo que me entiendas, weones como tú se clonan y llenan esta parte del foro de pura caca :loco:... una lástima.


saludos!!!
 
Haha Huyhuy : Hablo El Gueon Maduro! Agueonao Estay Discutiendo Por Post Con Un Gueon Que Podria Ser Una Marciano!, Y Hablai De Pendejos Guajajajajajaj Saco Guea Apuesto A Que Igual No Leiste El Primer Post !!!

Pa Q Te Picai, Dije La Verdad, Lee El Primer Post Agueonao :hola_dedo: :lerolero: :shakeit: :loco:





(xuxa tuve que edtar el mensaje porque no me salieron las caritas, eso me pasa por ser pendejo XD )


ha y el caballero mas gay es IKKI, que se gastaba parejito con andromeda que lo encadenaba a la cama de espalda, le levantaba la cola con plumas y :b_sexual:



PD: obvio que soy pendejo po gueon si tengo menos de 150 post ! XD
 
:sconf: shon de andromeda ... ....

como puede gustar tanto la serie si ta ma repetida que el chavo ... (en la historia me refiero... :S)
 
Volver
Arriba