• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Caballero Del Zodiaco Mas Gay ?

Giroxx 2.0 dijo:
la wea de afrodita weon no te podi llamar afrodita o_O es como q te llamaras paulina y fueras hombre o_O
juajuajajaujauajajajauajujaujauajujaujaua!
juajuajajaujauajajajauajujaujauajujaujaua!
juajuajajaujauajajajauajujaujauajujaujaua!
juajuajajaujauajajajauajujaujauajujaujaua!
juajuajajaujauajajajauajujaujauajujaujaua!
juajuajajaujauajajajauajujaujauajujaujaua!
juajuajajaujauajajajauajujaujauajujaujaua!
juajuajajaujauajajajauajujaujauajujaujaua!

mori con eso


el maricon es shun, cucharita con el cisne
y la voz maricona en hades
 
hola a todos soy nueva en esto y el primer foro que abri fue este y realmente me encanto me mataba de la risa que no aguantaba seguir leyendo ....que bueno que todos aporten con sus contructivas respuestas pero pobre shun lo hacen m... yo creo que no son tan gays sino que afeminados que no es lo mismo ....aunque bueno afrodita se pasa!! jajaja saludos a todos desde ecuador
 
misty, afrodita, andromeda, sorrento, tb. habia uno n la parte de asgard no me acuerdo como se llama, n toa las etapas a habido algun fleto (n hades no se)
 
pandorita linda dijo:
hola a todos soy nueva en esto y el primer foro que abri fue este y realmente me encanto me mataba de la risa que no aguantaba seguir leyendo ....que bueno que todos aporten con sus contructivas respuestas pero pobre shun lo hacen m... yo creo que no son tan gays sino que afeminados que no es lo mismo ....aunque bueno afrodita se pasa!! jajaja saludos a todos desde ecuador

holaaaaaa

piscis la lleva XD
 
Esta dura la pelea entre Andromeda y Afrodita de Piscis, en la batalla de las 12 casas se agarraron a arañazos y tirones de pelo pa saber quien de las lesas era la más bella, brrrrrrrr. Por otro lado si preguntan por el más macho, ese es sin duda su hermano Ikki, ni parecidos.
 
en la serie casi todos son medios maracos o nunca se fijaron en las poses que asian pa tirar los poderes, como el polvo de diamantes del hyoga.... aunque lejos el mas maricon eran el afrodita de picis, el shun (andromeda) y todos los de la isla de ese wecon.
 
piscis y misti son los mas fletos de la serie oi por ahi q se liman parejo estos dos.
 
Volver
Arriba