• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el cagazo mas grande que se han mandado en la pega?

Titano91

Pendej@
Registrado
2023/11/17
Mensajes
107
Sexo
Macho
Yo me acuerdo que en primera pega despues de salir del colegio, trabajaba como cajero en una tienda, y una vez vino una pareja de argentinos a comprar ropa por kilos, la caja culia estaba con problemas asi que tuve que hacer la venta de forma manual, el monto eran como 150.000 pesos y yo en vez de cobrar eso, cobre 1.500 :risa: los argentinos se tienen que haber ido mas felices que la chucha, y a mi que manera de penquearme wn, no me echaron pero no me renovaron en ese entonces

Que cagazo se han mandando ustedes en alguna pega?
 
Yo me acuerdo que en primera pega despues de salir del colegio, trabajaba como cajero en una tienda, y una vez vino una pareja de argentinos a comprar ropa por kilos, la caja culia estaba con problemas asi que tuve que hacer la venta de forma manual, el monto eran como 150.000 pesos y yo en vez de cobrar eso, cobre 1.500 :risa: los argentinos se tienen que haber ido mas felices que la chucha, y a mi que manera de penquearme wn, no me echaron pero no me renovaron en ese entonces

Que cagazo se han mandando ustedes en alguna pega?
mi primera chambas
 
Estuve a un minuto de reventar un equipo de 2 millones de dolares

:santa:

C7YdWBZX4AE-heq.jpg
 
Se perdieron 150 palos de inversión por aprobar y no revisar las cubicaciones que venían mal hechas de un escombro culiao que se decía ser constructor.

:monomeon:Cocainómano ctm

Desde ese entonces, no firmó nada, sin antes revisar lo mas mínimo en planos, especificaciones y presupuesto.

El hilo siempre se corta por lo más delgado perrita :gafas:

Quede conforme con la desvinculación del holgazán culiao
 
Última edición:
Me pusieron en recepcion y yo ignoraba que hacia unos dias habia habido una feroz guerra politica en la gerencia y habia ganado la.entrante y habia perdido don aldo socio fundador. me pasaron el wasup de recepcion. Y al mismo tiempo tenia el wasup en mi telefono. La huea es que llego un caballero un provedor antiguo y preguntaba por don aldo. Pregunte en el wasup y se vino una cascada de memes para no decir que yo hacia algo que no se debia hablar. Y yo sin cachar nada mas peguntaba por don aldo y don aldo. Y mi telefono tapado en mensajes sin leer. La huea se termino en carcajadss y alegria despues de como una agarre mi cel y me explicaron el tremendo torombolo que habia armado.
 
Tema version n°1394748

Con respecto al tema , una vez trunque una tabla de un erp en producción :lol3:, quedo la zorra. Lo arregle el mismo día si (me ahorre el soporte del proveedor), ya que el ERP era tan predecible que solo habia que entender un poco la lógica de esta , y de ahi insert - select la rellene de nuevo :buenaonda:
 
Por suerte ninguna, pero si recuerdo a la de un Weon que pasó a llevar un cable de fibra óptica en el data Center de D&S (actual Walmart) que dejó sin conexión a las cajas en una región por medio día :lol2:
Medio cagazo se mando el Weon, a la empresa que trabajaba le dieron la senda multa :jijiji2:
 
Era una ceremonia de lanzamiento del 4G año 2013 en el corporativo de Telefónica, trabajamos toda la noche, dejamos armada una maqueta, donde estaban los equipos de telecomunicaciones ya programados y probada la red, faltaban hacer solo unas conexiones eléctricas, para hacer la transferencia de equipos, con el apuro de que quedaba poco tiempo (2horas para la ceremonia) me equivoque en las conexiones eléctricas y se produjo un corte circuito y me eche el equipo nuevo :naster: cuento corto, tuve que ir a buscar otro equipo de repuesto que tenían en las Condes, después volver al corporativo y programarlo, todo ante la mirada inquisidora de los gerentes, peces gordos, nunca tuve mas presión estando en la pega, termine todo cuando quedaban 10 minutos para que comenzara la ceremonia, mas encima iba Piñera, esta demás decir que si no podíamos levantar el cagazo, me iba de pata en la raja yo y la empresa que le trabajaba a Movistar.
 
Última edición:
hace muuuchos años , muy joven trabajé en un callcenter ,como estaba en plena etapa de mambo intenso . pasè de largo del carrete al trabajo y llegué cocío como zapato. el hecho es que trabajé en ese estado y me cacharon hablandp puras weás jajjaja . me echaron cagando sobre la misma, pero como esas pegas de call center valen callampa ,me fuí cagao de la risa a pasar la caña y dormir la mona tranquilo.
 
Ninguno grave salvo culiarme a minas de la oficina y/o hermanas de compañeros de trabajo.

Con la hermana de un compañero casi me queda la cagada. Cuando la corté empezó con que estaba embarazada, se desapareció por 2 días y hasta mi jefe andaba medio saltón. Al final apareció y la tuve que consolar con pico.

Después supe que la mina estaba en tratamiento psicológico :cafe3:


Era una ceremonia de lanzamiento del 4G año 2013en el corporativo de Telefónica, habia una maqueta donde estaban los equipos de telecomunicaciones ya programados y probada la red, faltaban hacer solo una conexiones eléctricas, con el apuro de que quedaba poco tiempo (2horas para la ceremonia) me equivoque en las conexiones eléctricas y se produjo un corte circuito y me eche el equipo nuevo :naster: cuento corto, tuve que ir a buscar otro equipo de repuesto que tenían en las Condes, después volver al corporativo y programarlo, todo ante loa mirada inquisidora de los gerentes, peces gordos, nunca tuve mas presión estando en la pega, termine todo cuando quedaban 10 minutos para que comenzara la ceremonia, mas encima iba el Piñera, esta demás decir que si no podíamos levantar el cagazo, me iba de pata en la raja yo y la empresa que le trabajaba a Movistar.

Por eso en el primer mundo se segmenta, cada wn hace lo suyo. Es muy difícil que alguien haga las conexiones eléctricas y a su vez programe equipos de telecomunicaciones.
 
Volver
Arriba