• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el cagazo mas grande que se han mandado en la pega?

mi pega era segmentar base de datos para enviar ofertas focalizadas a grupos de clientes

y yo el aweonao se me olvidó un WHERE y la mandé una oferta a toda la cartera de clientes... de ahí que me me volví peluquero
El mítico update sin where, yo he visto gente desmayarse por esa wea.
yo me pitie un if años atras, siginifico una cagada por 1.000 millones de pesos. No me hecharon, y como castigo, me dieron mas pega :D
 
Está bien compipa, lo entiendo pero esa weá no existe en el primer mundo (salvo que sean latinos con jefe latino o empresas callampas). El trabajo donde cometiste el error lo debió haber hecho el técnico eléctrico.

Supongo que mínimo conseguiste su buena tajada en HHEE y un día libre.

Si compita, después de que el evento de telefónica salió bien, enviaron un correo con las felicitaciones correspondientes a todo el personal que trabajo en la noche y en mi empresa me dieron 2 días libres + un bono, por lo menos tuvo un final feliz, de toda experiencia "mala" siempre se sacan enseñanzas, de nunca trabajar + de 12hrs seguidas y sobretodo en la noche, aunque me lo pidieran como urgente.
 
Me acordé de un amigo comunacho que estaba en el área de reposición o adquisiciones de un supermercado chico. El wn en lugar de pedir 100 kilos de limones pidió 1000, se lo pichuliaron pero no lo pudieron cortar porque como buen zurdo estaba en el sindicato como directivo.

Según me dijo los limones estuvieron en super oferta hasta que se agotaron :lol2:

Si compita, después de que el evento de telefónica salió bien, enviaron un correo con las felicitaciones correspondientes a todo el personal que trabajo en la noche y en mi empresa me dieron 2 días libres + un bono, por lo menos tuvo un final feliz, de toda experiencia "mala" siempre se sacan enseñanzas, de nunca trabajar + de 12hrs seguidas y sobretodo en la noche, aunque me lo pidieran como urgente.

Yo he trabajado 27 horas seguidas sacando un pato de configuración de una central eléctrica (viaje ida + trabajo + viaje regreso).

Con cuea las gracias :cafe3:
 
Pero no usen tecnicismos po weones

Si la idea es venir a compartir experiencias y reírse, no pasarse a raja.
exacto.

por mi parte otra anècdota fué cuando estabàmos con mi equipo reacondicionando un módulo xp350 versión 5.0, tomé una de las conexiones trifásicas y la ensamblé sin el respectivo filtro tubular que densifica la placa central df48. ahí.quedó la grande, jjjaaajajja quedó la embarrá en casi todos los sectores donde la maquina presta servicio.
 
Cagazos graves nunca tuve, salvo que cuando trabajé de operario en un paking, se me dio vuelta un elevador con un pallet de frambuesa.. Quedo la mansa zorra, al pasar a llevar una máquina y una huincha de selección. Igual la culpa no era totalmente mía ya que venía con eje de las ruedas descuadrado y una rueda gastada, así que ni corto ni perezoso, le eché la culpa a los de mantenimiento (ya había avisado lo del eje y la rueda). Cuento corto: no me pasó nada y seguí trabajando hasta agosto de ese año.
 
Última edición:
Cagazos propios, puras weás chicas irrelevantes por las que siempre se culeaban a otros. Me aprovechaba de lo último ya que en mantenimiento tenían puros nariz de enchufe egresados de la uniBersidad de Carabobo (patroncito nunca pierde), así que saboteaba las máquinas a propósito y culpaba a mantención para su respectivo coito forzado con eyaculación incluída. Paraba la línea de producción completa y el simio cabeceándose porque se SUPONÍA que yo no tenía las credenciales para manejar las máquinas, pero antronero que se respeta comprueba las credenciales por defecto, las cuales funcionaban :emotidance:
 
Tenia que hacer un cambio de switch de telefonia con la respectiva migracion.
Lo hice pero borre todos los anexos.
Dije q la red y el switch q teniamos eran muy viejos para el nuevo switch q compraron y por cosas de compatibilidad no se migraron los anexos. Los tuve q hacer de nuevo.
No me paso nada :)

Una vez rompi unas maquinas de fax q habia devuelto el cliente porq me tropece y las boté, cuando las querian devolver al proveedor y vieron q estaban rotas dije: "Asi las devolvio el cliente".
Tampoco me paso nada :)

Igual la vida se a encargado de darme otros dolores de cabeza brigidos que no me busque. Asumo que todo se devuelve en algun momento.
 
El típico delete con el where comentado.

Hace unos años en teams una loca gerente pidio algo estupidos y le estaba contando a un compañero , no se como mierda me cambie de chat y termine en el grupo donde estaba la loca con sus compañeros, escribi “wm, está qla de la xxxxx pide puras weas, hueca y maraca qla” demore como 30 segundos en ver que había escrito en el chat de grupo y elimine el mensaje, sin webear estuve como 5 minutos Heladio pensando como podía safar :lol2:

Desde ahí que reviso 3 veces en que chat estoy antes de presionar enter y enviar.
 
Traté de gay a un gerente en un correo, y en vez de enviarle el correo a una compañera de oficina para webear... Se lo envié a dicho gerente :lol3:

Cuando me encaró en mi escritorio, le dije que me había equivocado, que me refería a un compañero de la u del mismo apellido (ni siquiera iba a la universidad) :okeyz:
 
Uta una vez me tocó lavar un camión de esas weas mineras, de esos gigantes, resulta que le saque los filtros de aire del motor y lo empecé a lavar y manguerear de lo lindo, cuando termine de lavar lo encendí y humeaba blanco y tenía la media caga, jajaja, después me di cuenta que le había metido agua por la admisión jajajajajajajajajajjaa.
 
Me acordé de un amigo comunacho que estaba en el área de reposición o adquisiciones de un supermercado chico. El wn en lugar de pedir 100 kilos de limones pidió 1000, se lo pichuliaron pero no lo pudieron cortar porque como buen zurdo estaba en el sindicato como directivo.
Hace 1000 años tuve un cagazo similar, doble click en el excel y compré 4, 5,6,7,8,etc. veces mas de lo que debía en varios ítems.
Solución = una nota de crédito como se hace en el mundo real. :sisi3:
A los mitomanos les presento los departamentos de control, si de verdad manejaran palos verdes los conocerían y les daría cringe (como dicen los lolos) leer sus comentarios.
:maestro: mitomania
 
Borré una tabla de una base de datos y cambié weas en producción en pleno horario laboral. Pero fue al principio nomas, hace casi 5 años que no me pego un cagazo.
 
Cuando era nuevo tuve la genial idea de actualizar el único server de bd y sap que tenia la empresa.

La verdad estaba recién empezando y por casualidades de la vida estaba solo :lol3:

La wea es que es servidor se reinició y no partió mas :lol2:
"Se ha perdido la relación de confianza con el dominio".
Básicamente no se podía iniciar sesión, no levantaban los servicios y las bd y la clave del administrador local no estaba documentada en ninguna puta parte. Mas encima como era win server no funcaba esa wea de resetear el admin con el hirens.

27 horas buscando soluciones para arreglar la cagá. Vinieron hasta unos wnes de ms como a las 3 de la mañana y no se la pudieron.

Al final lo arregle al otro día.

Se atrasó la venta de 120 palos.

Esa wea me validó el quedarme como jefe del área a la larga, de puro aperrado.
Pero fullstack era poco wn, las tenía que hacer todas.
 
jardin-verde-y-naranja-de-plastico-rociador-conectado-a-una-manguera-verde-rociado-de-agua-y-girando-sobre-el-cesped-de-hierba-movimiento-borrosa-f50bg7.jpg


en mi primer trabajo en dia de furia tironee esto con la manguera y se salio con cañeria desde la tierra desenterrandola unos 2 metros. Un colega me salvo y dijo que me tropeze. Desde esa vez cuento hasta 10.
 
cagasos he tenido pocos, nada que no pueda arreglar en el momento.

pero recuerdo una vez que trabajaba cocinando en una universidad x, yo entraba con el turno de noche, estaba pollo recien, no tenia mucho en la cocina, la wea es que voy llegando y desde a lo lejos siento olor a quemado :lol2: , me voy acercando, entro a la cocina y a los saco de weas del turno del dia se les quedaron los hornos encendidos, el olor a quemado eran unas carnes que se les quedaron adentro desde las 16 hrs, eran las 1 am cuando yo iba entrando :lol3: cagazo culiao, toda la cocina pasada a humo, se pitearon todas las preparaciones que quedaron impregnadas en humo y aparte las carnes, por lo bajo fueron como 500 o 600 kilos de carnes quemados :lol2: . pasaron unos dias y echaron cagando a todo el turno culiao :lol2:
 
Se perdieron 150 palos de inversión por aprobar y no revisar las cubicaciones que venían mal hechas de un escombro culiao que se decía ser constructor.

:monomeon:Cocainómano ctm

Desde ese entonces, no firmó nada, sin antes revisar lo mas mínimo en planos, especificaciones y presupuesto.

El hilo siempre se corta por lo más delgado perrita :gafas:

Quede conforme con la desvinculación del holgazán culiao

No revisas las hueas que firmas y le llamas holgazán al otro ahueonao :lol3:
 
Volver
Arriba