• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el cagazo mas grande que se han mandado en la pega?

No revisas las hueas que firmas y le llamas holgazán al otro ahueonao :lol3:
SACO HUEAS PA GRANDE, ERES TÚ? :naster:

No se las revisé en profundidad, por que el holgazán culiao, estaba hasta el pico con los de plazos de presentación.
Y llego a mi oficina con una papa caliente en las manos.

Sentí lástima y revisé lo escencial. Pero las cubicaciones…. Esas cubicaciones …


De haber cumplido con una revisión completa, el señor mojon hubiera alcanzado a presentar nada y gerencia igual se lo hubiera cepillado.

Ese fue mi cagazo. Confiar en la palabra del holgazán culiao cocainomano y mentiroso
 
Trabajaba en el mall, igual era más chico y pavo, era promotor. Fui al baño, estuve como 10 minutos y cuando volví los mecheros me habían robado como mínimo 500 lucas en jeans, mis compañeros andaban cerca pero no vieron nada. :b_muerta:
 
Se perdieron 150 palos de inversión por aprobar y no revisar las cubicaciones que venían mal hechas de un escombro culiao que se decía ser constructor.

:monomeon:Cocainómano ctm

Desde ese entonces, no firmó nada, sin antes revisar lo mas mínimo en planos, especificaciones y presupuesto.

El hilo siempre se corta por lo más delgado perrita :gafas:

Quede conforme con la desvinculación del holgazán culiao
culiao' barsuo... llamando holgazán y cortando a gente por no revisar tu pega... no deberían contratarte en ninguna parte scw
 
culiao' barsuo... llamando holgazán y cortando a gente por no revisar tu pega... no deberían contratarte en ninguna parte scw
SACO HUEAS PA GRANDE, ERES TÚ? :naster:

No se las revisé en profundidad, por que el holgazán culiao, estaba hasta el pico con los de plazos de presentación. De hecho se rascó los cocos todo ese semestre.
Y llego a mi oficina con una papa caliente en las manos.

Sentí lástima y revisé lo escencial. Pero las cubicaciones…. Esas cubicaciones …


De haber cumplido con una revisión completa, el señor mojon hubiera alcanzado a presentar nada y gerencia igual se lo hubiera cepillado.

Ese fue mi cagazo. Confiar en la palabra del holgazán culiao cocainomano y mentiroso

Pero el hilo siempre se corta por lo más delgado perrita :gafas:
 
Última edición:
LLevaba poco tiempo trabajando en weas de personal, un día llegó una mina que tenía dos contratos (uno a honorarios) presentó una licencia médica y solo se tramitó la que dependía del empleador XD No le dije que ella tenía que tramitar su licencia de la parte a honorarios y perdió nomas, menos mal la mina era tela y no le dio color, el jefazo tbn me la perdonó, no se que arreglo harían pero me impresionó que nadie le diera importancia a un error mayúsculo donde la trabajadora perdió como 300 lucas XD
 
Recién llegado a una empresa me toco hacerle soporte técnico al GG. Tenia el equipo pal pico asi que habia que formatearlo.
Al perro culiao le pregunte mil veces si tenia informacion fuera de las carpetas de uso común (documentos/escritorio) y me dijo que no. Se lo entregue impeque y la primera wea que me pregunta es que donde estaban sus archivos personales. Sacandole info tenia una carpeta llamada "carpeta" en la raiz del disco C.
Mi jefatura bien apañadora me dijo que si no recuperaba la info, tenia que renunciar... :lol2:
Al final con una aplicacion le recupere puro molido, le pase toda esa mierda a una carpeta y le dije que eso era lo unico que se habia podido recuperar.
Nunca tuve intenciones de renunciar y la experiencia me sirvio para saber que mientras mas alto es el cargo, mas weon el usuario.
 
SACO HUEAS PA GRANDE, ERES TÚ? :naster:

No se las revisé en profundidad, por que el holgazán culiao, estaba hasta el pico con los de plazos de presentación.
Y llego a mi oficina con una papa caliente en las manos.

Sentí lástima y revisé lo escencial. Pero las cubicaciones…. Esas cubicaciones …


De haber cumplido con una revisión completa, el señor mojon hubiera alcanzado a presentar nada y gerencia igual se lo hubiera cepillado.

Ese fue mi cagazo. Confiar en la palabra del holgazán culiao cocainomano y mentiroso

Yo cubiqué mal la huea, no podía pensar claramente porque me prometiste besarme en la oficina y no cumpliste maricón :gaiahello:
 
Me acorde en mis años cuando trabajaba en terreno en las torres celulares, estábamos implementando la red celular para Entel, fuimos a trabajar en una torre celular que esta en un cerro en la dehesa, el cerro no era muy grande, lo único malo que habia que subir los equipos a pata al cerro, porque no habia camino para vehículos :sm: lo mas pesado se subía en helicóptero, generalmente nos demorábamos 5 días en instalar todos los equipos y que la radio estación quedara al aire, ya el ultimo día solo habia que retirar basura, las cajas de los equipos, cables sobrantes y carretes grandes de madera, del porte de esas mesas que hay en los picnic, la cosa que empezábamos a bajar los sobrantes y el carrete teníamos que bajarlo nosotros mismos, porque el camión de logística que llegaba a buscar las cajas/carretes no podía subir el cerro. Lo malo que el carrete a pesar de estar vacío estaba igual pesado, lo íbamos bajando con unas cuerdas para frenarlo y no bajara de golpe, cuando ya íbamos en la mitad del cerro, les dije a mis compañeros "porque no tiramos la wea para abajo rodando nomas, abajo se hace tira" que podía salir mal :lol2: la verdad que abajo habían rocas, después unos matorrales y 5mts mas allá recién habían unas casas (mansiones) lo tiramos el carrete, agarro vuelo y cuando llegó a las rocas en vez de chocar, hace el efecto rampa y se va por los aires, pasa los matorrales :naster: y pega en la reja de una de las casas, la reja quedo toda doblada, si pasaba la reja habían unas especies de estatuas japonesas, fuimos de inmediato a la casa a pedir las disculpas del caso y arreglar el cagazo, llamamos al citófono y nunca salió nadie!!! nos hicimos los weones :silvido: nos fuimos y nadie hablo mas del asunto.
Al tiempo después, supimos que la casa era de un Japones de un tal apellido Suzuki :naster: que gran parte del año pasaba mas en Japón que en Chile.
 
mmm cagazo leve:

Mandé a un alumno en practica a soltar las ruedas de un cargador frontal y el aweonao se pegó con el fierro pa hacer palanca en la cabeza, se lo llevaron a la mutual y le pusieron puntos, el prevencionista me pichuleo por "no supervisar" :lol3:

:idolo: usar alumnos en practica para trabajos pajeros/pencas
 
Modo latero on: pega viene de cuando se empezó a adoquinar el gran Santiago estos se pegaban , y como mucha gente trabajaba en eso , se decía voy a la pega( de adoquines) y de ahí quedó asociada la palabra pega con trabajo,

Ahora sobre el tema , si ,una gran cagada fue que revisando un cheque en mi tiempo en bci se me pasó una firma falsa , y ese cheque estuvo apunto de pagarse , menos mal lo detecto otra persona , pero el callampeo me lo lleve igual

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
(Iquique) tenía 14 tirando pa 15, y en la contru los maestros pa agarrarme pal weeo me mandaron a hacer un hoyo con pala/chuzo/picota.
como venía de loh sureh, no le hice asco, llevaba un par de picotazos y le di a una matriz provisoria de agua... se penquearon al capataz y a los maestros, no me dejaron trabajar y el corte de agua fue cuático. la mansa cagaita.
 
mi pega era segmentar base de datos para enviar ofertas focalizadas a grupos de clientes

y yo el aweonao se me olvidó un WHERE y la mandé una oferta a toda la cartera de clientes... de ahí que me me volví peluquero
Tranquilo bro yo vote el sistema de una mega tienda en chile por 30 minutos la gracias costo como 30 millones en ventas ese día, practicantersh
Ahí supe por que se cae el sistema xd
 
(Iquique) tenía 14 tirando pa 15, y en la contru los maestros pa agarrarme pal weeo me mandaron a hacer un hoyo con pala/chuzo/picota.
como venía de loh sureh, no le hice asco, llevaba un par de picotazos y le di a una matriz provisoria de agua... se penquearon al capataz y a los maestros, no me dejaron trabajar y el corte de agua fue cuático. la mansa cagaita.
maestros ql siempre con sus weas
 
Volver
Arriba