• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el cagazo mas grande que se han mandado en la pega?

Nada grave ni interesante pa contar
Tampoco es que haya tenido pegas en donde hay equipos millonarios y pérdidas millonarias por algún error.
 
mmm cagazo leve:

Mandé a un alumno en practica a soltar las ruedas de un cargador frontal y el aweonao se pegó con el fierro pa hacer palanca en la cabeza, se lo llevaron a la mutual y le pusieron puntos, el prevencionista me pichuleo por "no supervisar" :lol3:

:idolo: usar alumnos en practica para trabajos pajeros/pencas

adjudicar a una empresa culia callampa por un tema de precio y a mitad del proyecto quebraron y dejaron la pega botada

weones negreros
 
Aqui los de salud calladitos.... Esta wuea me paso en mis primeros años de titulado.
1.- Llega la paciente, tela la wna, conversamos, abre el hocico y chum pa´dentro la anestesia.... Al rato me dice que siente la cara la rara
Bueno, le anestesie el nervio facial y no podia cerra el ojo, asi que parar todo y mandar a la casa a la wna como pirata (parche en el ojo jajajajaja)

2.- Esta es mas compleja
Estaba sacando una muela del juicio complicada, cortando hueso y diente. Todo bien, sale la wuea completa, cierro y mando pa la casa
Horas despues me llama la mama del paciente llorando que su hijo se estaba muriendo.
Yo pa dentro, no cachaba ni una wuea. Asi que coordine pa irnos a la consulta y ver que onda.
Llegan y el wn blanco como papel... Se me apretó la guata, no sabia que cresta estaba pasando
Examino al wn y apenas abre la boca se empieza a inundar en sangre..... Ya la wuea estaba mas compleja de lo que pensaba
Hago magia y brujerias varias, controlo hemorragia y la hago corta. Hablo con los papas para irnos de urgencia a la clinica.
Llegamos a la clinica, nos atiende el medico, le explico lo que habia pasado y lo que hice
El wn revisa, me queda mirando con una tranquilidad de mierda, una pequeña sonrisa y me dice. "No te preocupes, controlaste la hemorragia, Lo vamos a dejar con suero para reponer volumen".
El viejo super agradecido, la mama me queria matar jajajajajaja
Pensando, lo mas probable es que debia existir algun ramo colateral de vena que seccioné y que fue el que dejo la cagada. Por eso, ahora cuando son muelas del juicio aplicamos scanner (en esa epoca, cuando me pasó, no habia)
 
Una vez tuve que ir a antofa a licitar unas mierdas para un proyecto que estabamos haciendo en esa región y me arrendaban camioneta para llegar al lugar que estaba cerca de mejillones. Cuento corto a mitad de camino me paran los pacos para controlarme y tenía la licencia vencida hace como 3 meses ctm :lol3: no pude llegar a la reunion, me pichuliaron de arriba abajo y menos mal yo ya tenía buena llegada con los otros ejecutivos y me pude juntar con ellos después.
 
Le puse la firma final a unos planos que iban directamente al cliente, poniendo en riesgo un contrato de 2500 UF. El layout lo estaba haciendo uno de los proyectistas senior de la empresa pero lo terminó la practicante que lo estaba reemplazando en sus vacaciones, la cabra qla estuvo 2 semanas de inducción con el proyectista y no aprendió nada, era muda no consultaba nada.

A los días de haber entregado, un viernes por la tarde, el ingeniero de la empresa cliente me manda un mail con una testamento de observaciones sobre lo incompleto que estaba el plano, por ejemplo le faltaban detalles técnicos básicos como la potencia de los motores que accionaba los ventiladores (era el plano de una red de aire acondicionado y extracción).

Asumí el cagazo, no le dije nada a la pendeja y le pedí al cliente un par de días para corregir el plano. Tuve que ir un sábado de 9 a 20 a la oficina para arreglar yo la wea, hacerla corta y mandarlo corregido. Al final pasó las observaciones y no hubo mayores atrasos con las otras entregas.


Cuando volvió el proyectista de vacaciones, le conté la situación y él habló después con la practicante. Quedamos en que las culpas estaban repartidas: el wn por explicarle a la rápida la pega a la cabra, la cabra por no asegurarse que todo estuviera bien y yo por confiado de no tomarme más tiempo en revisar.

Quedó como lección para mí, ahora cuando reviso un plano, lo tiró al plotter y lo imprimo para verlo en el mesón, ya no reviso weas en el computador.
 
Última edición:
Aerrr.. iré por partes.... :sadcry:

Era yo un antroniano, de tomo y lomo. Abdomen marcado cual pack de pilsens, brazos de piola de buque subiendo containers. Estado físico de UsMarine con esteroides. Estaba a punto de cumplir mis 20's y si bien no era la aguja mas punzante del costurero, mi filo no era algo a tener en desmedro. En fin, como no conseguí entrar a la Universidad de primera (Derecho en la UC) y considerar CAE o créditos eran algo impensable, tuve que asumir el primer trabajo que se me presentó.
"Se necesitan repartidores en TP San Miguel". Yo tenía moto desde los 12 así que andar en moto por la grana era algo que hacía todos los días antes de tomar desayuno. Así que me presenté. YA CONTRATAO CTM!!!

Resulta que sale un reparto a la "zona negra". Esa we{a estaba demarcada entre Sta Rosa, Carlos Valdovinos y Callejon lo Ovalle. El caso es que me estaba esperando un weon más brigido que Tony Montana. Me recibió la Pizza, me dió 20 lucas de propina (casi me fui de raja) y me dijo "ya, raspa de aqui no máh qlo".

Hasta ahí todo bien, aparte del riesgo. Cuando de repente llama el supervisor para ver que los pedidos se estuvieran entregando a la hora, considerando la hora de salida desde la tienda y bla bla bla.. y me pregunta "Oye Joe, y cuál fue tu último pedido??". Le yo: "El Pinar con Las Industrias"... Ctm. Se suponía que era pa callao, llegó hasta el gerente de operaciones, que como era posible, que como mandaban cabros chicos pa allá... Lo que es yo, feliz con mis 20 luqitas en el bolsillo.. hastaa una pasturri que estaba justo en la esquina con santa rosa me dijo "a 500 la shupaíta, hermano"... Entonces de qué me puedo quejar??
 
Última edición:
Una vez eliminé una base de datos por error (tenía que borrar otra). El jefe nos envió un Whatsapp más enojado que la chucha en la noche porque le llegaron reclamos de los clientes que no podían entrar al sistema.

Tuve la suerte que no soy el único que mete mano en la BD si no que habían 4 o 5 colegas más en el equipo así que me hice el weon. Por suerte tenía un respaldo de los datos y logré restablecer a como estaba antes.

A la mañana siguiente el jefe dijo que el problema se arregló solo porque unos clientes lo llamaron para decir que al final pudieron entrar al sistema. Esto fue hace como más de un año y nadie se dio cuenta.
 
Trabajando en propuestas a licitaciones, en una epoca en que se tenian que imprimir cientos de hojas y meterlas en archivadores gigantes y envolver todo en sobres, tuvimos que dejar una en codelco rancagua (millan) antess del mediodia, salimos de stgo a dejarla, llegamos tarde, no alcanzamos y quedamos fuera de plazo, cagaste te mando saludos, dias de trabajo a la basura. Si bien nos retaron suave, fue una de las weas mas vergonzosas en mi vida profesional. Ahora las propuestas se mandan por internet seguramente....
 
mi pega era segmentar base de datos para enviar ofertas focalizadas a grupos de clientes

y yo el aweonao se me olvidó un WHERE y la mandé una oferta a toda la cartera de clientes... de ahí que me me volví peluquero
Se soluciona con drop table :sisi3:
 
En otra pega teniamos un compañero de trabajo en un area de soporte informatico, el tipico milenial pajero y que se les daba de DJ por lo que se creia muy galan asi que se le pasaba metido en las RRSS tratando de enganchar algun cachalote u otro adefesio.

La cosa que como no pensaba mucho le mandaba fotos del pico a las weonas que se trataba de engrupir. Era tan weon que las dejaba en el PC de la pega y un dia le pidieron hacer varias copias imagen de Windows 10 Pro para hacer una instalacion masiva, no se la razon pero en la raiz del CD se le colo una foto de la pichula.

Esos discos despues de esa instalacion masiva quedaron ahi, asi que el jefe se las regalaba al que se lo pidiera y asi lo hizo con el jefe de seguridad que requeria un Windows para su hija; la cosa que al dia siguiente llega este weon ex-milico indignado queriendo boxear al jefe pq al instalar el Windows lo primero que sale como imagen de instalacion era la pichula del sdw de Andres (asi se llama el pajero).

Asi que tuvimos que hacer operacion rastrillo y recuperar todas las copias, obviamente no dejamos de agarrar para el webeo al pendejo este que aparte tenia una pichula chica y chueca asi que no lo bajamos del columpio de ahi en adelante
 
Hace como 10 años, fui a trabajar un dia Sabado porque tenia que trabajar en un sistema de DHL para las etiquetas de envios. Debia sacar informacion de registro de preventa (compradores que reservaron x producto), cosa que para el lanzamiento les deberia llegar a sus domicilios.

Cuento corto:

Me puse a carretear ese dia viernes, del mismo carrete me pase a la pega como pico de curao (nadie mas iba menos mal). EL traspaso de info de bd a bd me quedo como el reverendo pico :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: : las weas llegaban a direcciones que na que ver kasjkasja. lo nombres en las direcciones etc etc. tremendo cagazo.
 
Hace como 10 años, fui a trabajar un dia Sabado porque tenia que trabajar en un sistema de DHL para las etiquetas de envios. Debia sacar informacion de registro de preventa (compradores que reservaron x producto), cosa que para el lanzamiento les deberia llegar a sus domicilios.

Cuento corto:

Me puse a carretear ese dia viernes, del mismo carrete me pase a la pega como pico de curao (nadie mas iba menos mal). EL traspaso de info de bd a bd me quedo como el reverendo pico :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: : las weas llegaban a direcciones que na que ver kasjkasja. lo nombres en las direcciones etc etc. tremendo cagazo.
calle falsa 123
 
el cagaso mas grande? jmmmm

en una pega estaba facturando... la wea es que termine la digitacion y fui a buscar las facturas para empezar a generar e imprimir y se corto la luz, la wea es que no se como se me callo el monton de facturas por la ventana (asi de aweonao) y se calleron a un desague que daba hacia el estero, las weas se fueron con el agua...

llame a mi jefe: JEFE SABE QUE NO ENCUENTRO LAS FACTURAS :lol:

no me culearon porque no era mi pega pero estaban calientes ajajajja
 
Volver
Arriba