• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musica?

Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorados; los prisioneros(no entiendo como a alguien le puede gustar esos wueones fomes sin creatividad)

subvalorados:megadeth
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sadomasoka dijo:
sobrevalorados: aerosmith, poison, motley crue y toda esa mierda rockera al peo :lol2:
XD

No metai a Aeromsith en el saco de las otras bandas/modas que mencinaste po weon...

Los tatitas han influenciado a caleta de bandas, informate un poco.

Los primero discos de la banda son geniales y mantuvieron el hard rock hasta los 90s, Y Aeromith nunca han sido sobrevalorados por la prensa, de ke hablai weon...

saludos.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

no se a, pero encuentro qeu funeral for a friend es una banda subvalorada por aca, si los weones = tienen buenos temas, aca nunca sonaron, creo que escuche una ves un tema de ellos en la rock and pop, eso el aporte
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados
Smashing Pumpkins, Garbage, Carlos Cabezas, Moby (ese qliao si que la cagó)

Subvalorados
Deep Purple, Animals, Spinetta
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

prefiero conocer, analizar y escuchar bien esos estilos ya que ahy muchisimas bandas que descubrir, que meterme a otros estilos y saber de todo... pero poco

Puedes pasar toda tu vida buscando y siempre te faltara algo por conocer dentro del rock o el estilo que sea, tirando una cifra al azar ... probablemente en tu vida logres conocer el 5% de las bandas de rock de la historia.

Para algo existe algo llamado selección, por algo será que ni los rockeros (me refiero a los músicos que tocan rock) son tan weones para escuchar solo rock.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

ta bien pero ustedes dicen como
dejen de esuchar rock mierda ! (algo asi XD )

y que ahy mas estilos

pero pico si no era mi caso, yo escucho mas estilos que el rock y el metal (aunque se poco) pero soy mas tirado y mas enfocado (si es que tengo una banda ) al rock

matasali agrego info 6 minutos y 33 segundos despues...

ademas tengo la mala mania de que cuando me gusta un genero o banda investigo todo sobre el me dedidco a analizarlo investigarlo etc y igual me quita tiempo para averiguar nuevos estilos
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

No me metas en weas, yo no he dicho que dejen de escuchar rock, yo mismo escucho muchísimo rock por lo que no diría eso nicagando.

Es tan solo abrir un poco la oreja, las mejores bandas de rock de donde crees que sacaron sus influencias? The Beatles, King Crimson, Pink Floyd, Black Sabbath, no eran puro rock las bandas, me imagino lo sabes.

Eso pos, si tu interés es conocer todo el rock te informo que aunque lo hagas hasta los 100 años durante todos los días lograras conocer una parte ínfima de este.

Saludos
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

ni en toda la vida alcanzo a conocer todo el rock,
pero lo quiero conocer lo mayor posible
cuando ya sepa un poco mas del rock me meto en otro estilo y asi sucesivamente

como te dije no puedo escuchar una banda o un ghenero por escucharlo no mas...

si me gusta tengo que investigarlo analizarlo y escuchar muchas bandas y canciones
nose asi soy yo, no todos somos iguales

saludos
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

xalamaster dijo:
Megadeth mejor que Metallica ? Mustaine tiene voz de maricon weon, ademas Metallica no porque ahora tengan los pelos cortos dejaran de ser los maestros que son, haciendo riffs y tarreos brigidos en sus primeros discos a hacer rock del bueno en sus discos posteriores, (dejando aparte el St. Agro) pero puta, que grupo no tiene discos malos ??? no sean weones

El chuchesumadre depresivo del Kobain me cae mal pero no se si sean sobrevalorados, en su epoca marcaron un desahogo pa las generaciones chatas de sus papas y de lo establecido, al igual que Pearl Jam y Alice in Chains

Ahora si

Sobrevalorados:


Los aweonaos de Radiohead y Oasis !!! puros maricones weon con los hermanos Carragher o como sea mas pesaos que chancho al hombro y con musica culia terrible desechable, tb Charly Garcia, Silvio Rodriguez y en realidad toos los sacos weas que son desagradables con el publico y la gente en gral, que al fin y al cabo son los que les compran sus cagaas de discos y mas encima estos weones se creen el hoyo del queque, deberiamos en vez de seguir alimentandoles su ego mandarlos a la chucha y listo, aprendanle a Tom Araya vocalista de Slayer, simpatico el culiao siempre se rie y tira tallas con el publico, chileno tenia q ser po ;) grande Slayer


Subvalorada (por la juventud): la musica clasica, no por nada sigue sonando despues de 200 años, a mi me gusta y me hace relajarme de tanto cabezeo

Muy de acuerdo... (exepto por la wea que dijiste sobre Megadeth)

Metallica con el Black el load y el reload llego a otro publico, y dar a conocer esa musica a la gente que no lo conocia, que termino escuchando thrash (Mi hermano conoció a Metallica con el reload en los 90s y ahora escucha thrash del weno).

Sobre Kurt Cobain y Nirvana, son muy sobrevalorados, en su epoca no fueron la banda top del momento (de echo el mayor single de ellos "Smells like sdfdhsdhf" solo llego al Nº6 del billboards hot 100, y niuna otra dentro del grunge en general llego tan alto ), pero si logro su "inmortalizacion" por la muerte de Kurt y no hay nada malo en eso, son una excelente banda, pero para alabarla al punto de comparar con grandes, no lo creo.

Sobre Radiohead jajaja Tambien de acuerdo, pero creo que es una opinion mia, porque no los soporto.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

LO sigo diciendo NIGHTWISH ES UN GRUPO MUY SUBVALORADO, Y ES WENISIMO SEGUN YO

Ahora es cierto, puede ke Dragonforce se sobrevalore desde ke Through the fire and flames salio en GHIII
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado!: sonata artica, blind guardian y toas esas mierdas!

subvalorados: iced earth (night of the stormrider)
y varias weas mas!

mauraka agrego info 7 minutos y 26 segundos despues...

Megaiden dijo:
Sobrevalorados: De TODAS maneras, U2... nada especial los weones, poperos culiaos no ma, ni una gracia los weones, fomes a cagarse... De los chilenos, kudai, de todas maneras, no tienen nada de musical... con un par de arreglos en estudio y una base en el computer, cualquiera puede cantar esas weas... tipico de los chilenos... cualquier mierda comercial la aman... al igual que el reggaeton... no saben valorar la musica de verdad, como lo fue led zeppelin o deep purple, que por ahi dijeron que estaba subvalorado y es verdad...

Ahora, subvalorado creo que ha sido Megadeth en el plano del Metal... es MIL veces mejor que metalica, Mustaine se caga en Hetfield...
Se que es reconocido mundialmente Megadeth, pero que lo tengan por debajo de metallica lo encuentro absurdo, Mustaine ha sido siempre fiel al Trash, no como Metallica que se vendio... Es la verdad.

Esa es mi opinion.

"Ahora, subvalorado creo que ha sido Megadeth en el plano del Metal... es MIL veces mejor que metalica, Mustaine se caga en Hetfield... "

Ahora, subvalorado creo que ha sido Megadeth en el plano del Metal... es MIL veces mejor que metalica, Mustaine se caga en Hetfield...

"es MIL veces mejor que metalica"
"es MIL veces mejor que metalica"
"es MIL veces mejor que metalica"


MONO CULIAO!
QE TAI HABLANDO WON!
MIRA PRIMERO QE TODO!
MEGADETH CUANTOS DISCOS TIENE QE REALMENTE HALLAN CALADO EN LA HISTORIA? 2 SEGUROS, 3 PUEDE SER!
WON!
LA VERDAD ES QE YO SIEMPRE HE ESCUCHADO MEGADETH!
PERO NO SE COMPARA CON METALLICA WON!
NAAAH!
LO PUEDES COMPARAR POR UNA WEA LOGICA!
COMO POR LOS AÑOS QE ESTUVIERON PARALELAMENTE!
PERO NO POR LA CALIDAD!
ES VERDAD QE MEGADETH MARCÓ ALGO, SI ES VERDAD!
Y QE NO LE DIERON EL AUGE QE SE MERECIA!
PERO DECIR QE ES MIL VECES MEJOR QE METALLICA!
IMPOSIBLE VIEJO!
MEJOR ANDA A ESCUCHAR DENUEVO TODO!
O ALOMEJOR ESCUCHASTE EL RISK!
JOJO!

NOO!
LA VERDAD ES QE METALLICA CON ...AND JUSTICE, KILLEM ALL. RIDE. Y EL FANTASTICO MASTER!!! IMPOSIBLE QE ALGO LO SUPERE!

SALUD POR ESO!

:malosi::enojado::malosi:

mauraka agrego info 7 minutos y 59 segundos despues...

se me olvidaba!

realmente ME CAGOOOO, ME CAGOOO EN LOS WEONES DE OASIS, NIRVANA Y MIERDAS DEPRESIVAS!!! IMPRESIONANTE EL NIVEL DE SLAYER!

APRENDAN MONOS CULIAOS!
ESTO ES MUSICA!

ACAA LES DEJO ALGO PA QE BAJEN!

SLAYER - KILL AGAIN!
METALLICA - DIERS EVE!

ESAS WEAS SIPO!

:malosi::malosi:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

MONO CULIAO!
QE TAI HABLANDO WON!
MIRA PRIMERO QE TODO!
MEGADETH CUANTOS DISCOS TIENE QE REALMENTE HALLAN CALADO EN LA HISTORIA? 2 SEGUROS, 3 PUEDE SER!
WON!
LA VERDAD ES QE YO SIEMPRE HE ESCUCHADO MEGADETH!
PERO NO SE COMPARA CON METALLICA WON!
NAAAH!
LO PUEDES COMPARAR POR UNA WEA LOGICA!
COMO POR LOS AÑOS QE ESTUVIERON PARALELAMENTE!
PERO NO POR LA CALIDAD!
ES VERDAD QE MEGADETH MARCÓ ALGO, SI ES VERDAD!
Y QE NO LE DIERON EL AUGE QE SE MERECIA!
PERO DECIR QE ES MIL VECES MEJOR QE METALLICA!
IMPOSIBLE VIEJO!
MEJOR ANDA A ESCUCHAR DENUEVO TODO!
O ALOMEJOR ESCUCHASTE EL RISK!
JOJO!

Pegate un tiro weon :pozo:

Hay que ser muy weón para decir que Megadeth es subvalorado, si es de las bandas que más han vendido en el metal. Pero les da la wea de comparar a la banda con los gigolos de Metallica.

Chupalo :vale:

APRENDAN MONOS CULIAOS!
ESTO ES MUSICA!

Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao!

Como te gusta repetir las weas.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Hay cada conchesumadre en este foro :lol2:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

austin dijo:
Pegate un tiro weon :pozo:

Hay que ser muy weón para decir que Megadeth es subvalorado, si es de las bandas que más han vendido en el metal. Pero les da la wea de comparar a la banda con los gigolos de Metallica.

Chupalo :vale:



Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao! Aweonao!

Como te gusta repetir las weas.



Ahora, subvalorado creo que ha sido Megadeth
Ahora, subvalorado creo que ha sido Megadeth



NO TRATES DE ARREGLAR LA CAGADA QE DIJISTE!
EMPIESA POR RECONOCER!


pobre weon!
;)


:malosi::enojado::enojado::malosi:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Y cuando dije que Megadeth ha sido subvalorada fue otro weon tonto culeao :nonono:
Aweonao aprende a leer. :pozo:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

chuu parecen locas agarrandose de las mechas largas metaleras malulas

:risas:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sin duda el ql que escribe con mayusculas tiene una zorra mental total xD


Sobrevalorado: nirvana y dragonforce
Subvalorados: anthrax y voivod
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

jajaja la mea pelea de arriba cualquier wn de las mechas XD
saben otra wea ,a lo mejor los mas thrashers me van a parar los carros pero encuentro Que sobrevalorada es DESTRUCTION la bnada es buena si ,a mi me gusta caleta,pero para ponerla como uno de los 3 grandes del thrash aleman no me parece mucho ,encuentro q ese lugar lo debe tener TANKARD ese si q es un pedazo de banda por lo menos para mi,no es muy conocida como destrucion a pesar de ser muy potentey amena pero es la zorra, space beer ctm!! las otras sodom y kreator no las toco esas se merecen todas las weas XD
mi opinion no ma
pd:aguante metallica jajajaja:lol2:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Existen millones de grupos sobrevalorados, en este mundo pero para mi se llevan la palma el rock
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

jajajaj las maracas 'rudas' agarradose a carterazos, que Mustaine, que Hetfield.

jajajajaj
 
Volver
Arriba