• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musica?

Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado: Kiss
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Nirvana Aunque Me Guste Bastante Lo Encuentro Que Lo Sobrevaloran Mucho
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Oe pero q tiene los ql con nirvana si son super buenos
weno...
sobrevalorado: los prisioneros
subvalorado: Los ex
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Zoso27 dijo:
Oe pero q tiene los ql con nirvana si son super buenos
weno...
sobrevalorado: los prisioneros
subvalorado: Los ex
no te niego que son buenos pero a mi parecer a hay grupos iguales de bueno o inclusos mejores que no los valoran tantos porque no son comerciales
todavia nos falta conocer la musica mas de a fondo y no solo nos tiene que gustar las cosas que estan a la moda o lo comercial o a lo que toda la gente les gusta

pd:hasta el mismo kurt cobain confeso que se habian vendido tras hacer el mtv unplugged
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Puede que te guste Nirvana, pero a mi gusto estan sobrevalorados ... hay gente que llega a decir que cambiaron la forma de hacer musica, que revolucionaron los 90s, que crearon el Grunge, Kurt Cobain entre los mejores guitarristas de la historia, la mejor banda de la historia, etc.
Justo lo que Cobain NO QUERIA.

¿No es eso sobrevalorarla?
A mi me gusta harto Nirvana, pero considero que la mayoria de los fans son unos hueones que sobrevaloran a la banda en EXCESO.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

omen dijo:
SOBREVALORADOS: Dream theater, oasis, u2,guns.
subvalorados: primus, zappa

Me quitaste las palabras del teclado compadre.

Saludos!!!
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

esta wea no va a ser nunca objetiva
pq quieranlo o no..sus gustos musicales salen a flote.
Otro seria que pusieran algun tipo de parametros por los cuales guiarnos.

Ej: A mi me gusta nirvana (se q nunca jueron tan buenos...y q cobain nunca jue un gran guitarrista) pero movieron masas, rompieron esquemas, le pusieron su pisca, etc. e ahi su importancia (segun yo).

El rocklatino como puede ser sobrevalorado, si mas alla de america no salio??..duro su tiempo nomas.

Y como alguien dijo al principio creo q el metal (aunque = le sea fiel) en general esta muy sobrevalorado. Como ven = se sale un poko el fan..

En conclusion todos los post van a venir con sus preferencias musicales
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado... soda stereo.... nunka me gusto!

subvalorado... nu se me ocurre...
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

el wn que esta sobrevalorado es victor jara todo porque fue un preso politico antes quien lo conocia solo por ser izquierdista lo escuchan porque de no ser asi habria muerto en el anonimato absoluto
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

kturro_sw dijo:
el wn que esta sobrevalorado es victor jara todo porque fue un preso politico antes quien lo conocia solo por ser izquierdista lo escuchan porque de no ser asi habria muerto en el anonimato absoluto


jaja tay mas perdio ke la mierda
victor jara jara es unoi de los artistas con mas obra en chile y de calidad


osea ya con tu avatar de fifty cent.......naaa ke decir pos



yo kaxo ke un grupo chileno, ke es bueno pero ke la kagan pa sobrevalorarlos son los chancho en piedra, esta bien, son buenos
pero puta ke los sobrevaloran
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado: , dimmu borgir, craddle of filth, metallica, iron maiden, nirvana, los prisioneros, el ska en general, los chanchos en piedra, soda estereo, los guns, mago de oz, sin tomar en cuenta todo lo comercial que es vasto -reggeton,hip hop y todas esas weas emo que son igual de mediaticos que el baile del koala-

subvalorado: death, unleashed, testament, hipocresy, immolation.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado: , dimmu borgir, craddle of filth, metallica, iron maiden, nirvana, los prisioneros, el ska en general, los chanchos en piedra, soda estereo, los guns, mago de oz, sin tomar en cuenta todo lo comercial que es vasto -reggeton,hip hop y todas esas weas emo que son igual de mediaticos que el baile del koala-

subvalorado: death, unleashed, testament, hipocresy, immolation.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

kturro_sw dijo:
el wn que esta sobrevalorado es victor jara todo porque fue un preso politico antes quien lo conocia solo por ser izquierdista lo escuchan porque de no ser asi habria muerto en el anonimato absoluto


q estupido es decir eso
como decir q conocemos a neruda solo pk gano un Nobel..

pffffffff
osea si tu lo conoces solo por eso..el problema tuyo.....

en todo caso a juzgar por el avatar no se puede esperar mas...


Sobrevalorado: LA renga....pega tanto aqui y nose pk, como si fuer aun grupo unico...


agregao a Subestimados: Weichafe..pedazo de banda que aun no se le toma el peso...y al rock chileno en gral.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

No soy fan de U2 , pero no encuentro que sean sobrevalorados... o sea nisikiera eso, es como una banda bien piola y ni se hacen notar... pero de que los infla la prensa eso es verdad... pero quien no poh weon... aca todo dicen que iron maiden son dioses o nose ke wea... para mi esa wea SI que es sobrevalorar una banda ._. ...

Y como dijo un compadre, esta wea es por gustos de cada uno... es como "cual es la mejor banda y la peor?" pero la intension esta disfrasada.

y acerca de nirvana... me carga ... eran como los emos de los 90 XD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevaloradas: Iron Maiden, Megadeth, Mago de Oz, La banda Emo de turno
Subvaloradas: Dorso, Weichafe, Soundgarden, Down, Damageplan.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

creo que uno de los grupos mas sobrevalorados, y en esto concuerdo con omen.. es Dream Theater... buta que los inflan con lo de portnoy el mejor batero, que petrucci aqui que rudess que no se qué... no se me llegan a hartar la cantidad de prensa y lo que se habla de ellos.. esta bien, son excelentes musicos y tienes discos la raja.. pero hay gente que cree que es lo mejor que ha existido o todos sus discos son excelentes.....

y tambien Primus.. puede que todavia no se le haya tomado el peso a esta genial banda.. en comparacion a los red hot, que para que decir a la altura que estan puestos, creo que mas de lo que deberían (poniendolos enb un paralelo)

ahh y Weicchafecomo escribio el amgio de arriba... puro poder nacional :malosi:

..mm eso..
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado: U2, Chancho en piedra
Subvalorada: Tool
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado: Dream theater, radiohead, oasis, coldplay, U2, los prisioneros

subvalorado: Deep Purple, the mars volta, kansas, megadeth
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

SOBREVALORADOS: Dream theater, oasis, nirvana (igual alucino cuando veo o escucho algo de ellos), guns and roses, charly garcia, soda stereo, los prisioneros, y todos los grupos gritones de los ochenta...en general creo que la decada de los 80 esta sobrevalorada.
SUBVALORADOS: king crimson, tool, porcupine tree, opeth, stp, Zappa, mars volta, live y sonic youth.asi como dije que la de los 80 esta sobre valorada, la de los 90 esta subvalorada...opinion mia ^^!

no estoy de acuerdo con smashing pumpkins y radiohead como sobrevalorados.
 
Volver
Arriba