• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Juego de Lucha de la Historia?

Cuál Es el Mejor Juego de Lucha de la Historia?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
mortal kombat y street fighters son leyendas pero no soy de los q juegan mucho juegos de pelea

pero la uñtima ves q juge marvel vs capcom 2 uta q me entrrtubo el juego ql horas y horas y horas pasao pegao en el dreamcast matando a los wnes con Kable y sacando weas

por eso mi eleccion Marvel vs Capcom 2
 
Street Fighter alpha 3, el mejor juego de peleas...lástima ke no esté en la lista. (KOF=plagio de Street Fighter)
 
the king of fighters por muy lejos gana
lo otro son los street figthers
deberias haber puesto

SNK vs Sreet fighter

ke es lo mismo ke
the king of fighters vs stree fighter


eso

XD
 
el_maestro dijo:
Primero que nda no puse el KOF 2002 por una cosa, si ponia el 2002 y el 98 se hiban a repartir los votos, asi que me dije: voy a poner el mejor de todos los kof o sea el 98, el cual es el mejor segun todos los que juegan kof y segun tambien snk playmore, por algo saca ahora una nueva version. pense hacer lo mismo con el SF II y el SFIII, pero aca cambia mucho de uno a otro, no como el kof 98 y 2002 que tienen mayor parecido.

puse el smash bross porque es el juego de la Nintendo mas jugado y ya varios han votado por el.

Rat dijo esto:

Que hay equilibrio en kof???... de partida en kof 95, iori y Kyo son considerados god tiers (al mismo nievl del boss, omega rugal), lo cual no es ninguna gracia si te juegan solo con estos personajes... kof 98, solo Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro personaje (a excepcion del boss final...), incluso mas ventaja que aquellos con versiones alternas, como el equipo orochi (con razon en las maquinas pasaban eligiendo a kyo e iori). Sobre los de bosses mas debiles, es cosa que juegues con kula, angel o k´9999 en kof 2001 o kof 2002 (ambos unas mierdas de juego), y dime si el jefe o sub-jefe fueron dificiles (lo que no ocurrira, pues a ambos los eliminaras con el combo infinito...)...

eso de
kof 98, solo Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro es falso, yo con Ryo, Athena y Robert les doy una paliza a cualquiera que juege con uno de los q nombraste y como dice el cerock los KOF están repletos de combos, golpes y movimientos especiales si encuentras devanlaceado a algunos personajes es porque no sabes utilizar a los otros.

imaginate si el CID_VII que es fanatico del SF 3 siempre a reconocido lo equilibrado de todos los personajes del Kof. entonces es equlibrado el juego, a proposito que es de este otro q no se ha aparecido, seguramente esta jugando el sonic xD.

Kurt dijo:

SF= No se corre, no se barre, todos los saltos tienen practicamente la misma velocidad, y al final siempre gana Ryu o Ken

el SF II no se corre porque es la simplicidad de la lucha ademas del primero, en el SFIII haciendo dos adelante se acerca y es una buena opcion a la corrida.





SF= frase tipica "si te juegan con Gouki tienes que tambien elegirte Gouki" (o Ryu o Ken

Yo con Guile y chun Li le gano a todos.


Kof= Todos los personajes estan nivelados, existen todo tipo de jugadores para todos los personajes


Es cierto por eso es un gran juego.

SF= en SF 3 escoges una tecnica entre tres (un solo super movimiento por personaje en la practica)

Es cierto pero si que te varia el combate dependiendo de cual super movimiento elijas.

SF = Combinacion X = abajo, patada media, bola ( )

ajajajaja si es cierto en el SF II no se puede hacer mas que eso, por eso no puede ser el mejor juego de la historia, es muy simple y esta obsoleto contra los que salieron despues, es el clasico de la lucha y en el q estan basado la mayoria de los juegos, pero fue superado en el tiempo, si hay algun SF que evoluciono es el SFIII por eso lo puse en la lista y me extraña q halla tenido tan pocos votos. si es juego hubiera tenido a los clasicos personajes del SF II seria tal vez el mejor juego de la historia.

Bueno aca dejo unos match de kof 98 en donde se daran cuenta q nadie juega con Kyo, daimon o chizuru ya q los otros son mas fuertes XD

http://es.youtube.com/watch?v=lNNIPqPFFZ8


Les dejo tambien otro video en donde salen los combos de Terry desde el 94 al 2002, ya quisiera ver si en el SF hacen combos asi:

http://es.youtube.com/watch?v=oTiT90X6pXQ

Klaro ke en SF se hacen kombos así, lo ke pasa es ke hay ke tener cierta habilidad pa hacerlos, a weones malos no le salen nomás po. Parece ke en esos juegos de SNK hasta a un pendejo de 3 años hace un kombo....jaja ke basura es KOF...Kon Zangief no me gana NADIE...akaso es un personaje principal?
 
MeanNikk dijo:

Klaro ke en SF se hacen kombos así, lo ke pasa es ke hay ke tener cierta habilidad pa hacerlos, a weones malos no le salen nomás po. Parece ke en esos juegos de SNK hasta a un pendejo de 3 años hace un kombo....jaja ke basura es KOF...Kon Zangief no me gana NADIE...akaso es un personaje principal?

:nonono: otro weonsito del SF que viene a decir que las combinaciones del KOF son faciles, amigo no digas weas.

Haber te doy mi MSN conectate al nebula y hacete esta misma combinación a la primera:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=qGaStbu40YY"]http://es.youtube.com/watch?v=qGaStbu40YY[/ame]

;) muy dificil?

Si haces la combinacion me cambio el avatar y pongo "Kof vale hongo" si fallas tu te cambias el avatar y pones "puta que soy weon hablo puras weas"

Aceptas el desafio o ...... ¿ tienes miedo?
 
MeanNikk dijo:

Klaro ke en SF se hacen kombos así, lo ke pasa es ke hay ke tener cierta habilidad pa hacerlos, a weones malos no le salen nomás po. Parece ke en esos juegos de SNK hasta a un pendejo de 3 años hace un kombo....jaja ke basura es KOF...Kon Zangief no me gana NADIE...akaso es un personaje principal?

:nonono: otro weonsito del SF que viene a decir que las combinaciones del KOF son faciles, amigo no digas weas.

Haber te doy mi MSN conectate al nebula y hacete esta misma combinación a la primera:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=qGaStbu40YY"]http://es.youtube.com/watch?v=qGaStbu40YY[/ame]

;) muy dificil?

Si haces la combinacion me cambio el avatar y pongo "Kof vale hongo" si fallas tu te cambias el avatar y pones "puta que soy weon hablo puras weas"

Aceptas el desafio o ...... ¿ tienes miedo?
 
MeanNikk dijo:

Klaro ke en SF se hacen kombos así, lo ke pasa es ke hay ke tener cierta habilidad pa hacerlos, a weones malos no le salen nomás po. Parece ke en esos juegos de SNK hasta a un pendejo de 3 años hace un kombo....jaja ke basura es KOF...Kon Zangief no me gana NADIE...akaso es un personaje principal?

:nonono: otro weonsito del SF que viene a decir que las combinaciones del KOF son faciles, amigo no digas weas.

Haber te doy mi MSN conectate al nebula y hacete esta misma combinación a la primera:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=qGaStbu40YY"]http://es.youtube.com/watch?v=qGaStbu40YY[/ame]

;) muy dificil?

Si haces la combinacion me cambio el avatar y pongo "Kof vale hongo" si fallas tu te cambias el avatar y pones "puta que soy weon hablo puras weas"

Aceptas el desafio o ...... ¿ tienes miedo?
 
MeanNikk dijo:

Klaro ke en SF se hacen kombos así, lo ke pasa es ke hay ke tener cierta habilidad pa hacerlos, a weones malos no le salen nomás po. Parece ke en esos juegos de SNK hasta a un pendejo de 3 años hace un kombo....jaja ke basura es KOF...Kon Zangief no me gana NADIE...akaso es un personaje principal?

Otro weon q le sakan la cresta en los kof :lol2: y juega SF nomas.

Es muy basica la forma de pensar, son varios los juegos de pelea buenos yo juego KOF y SF, y da lo mismo con q personaje t creas bueno la gracia es jugar randum. Uno es bueno cuando ocupas cualquier personaje q se elija al azar.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Haber te doy mi MSN conectate al nebula y hacete esta misma combinación a la primera:


Aceptas el desafio o ...... ¿ tienes miedo?

Esto se ve comico, ver como se hace la misma combinacion pero con teclado :retard: y como te fue en los arcades contra el el_maestro la otra vez?

Siempre sale la critica de los combos que se pueden hacer o no en el SF, wegun su pedestre argumento un buen juego se sustenta respecto de la cantidad de hits que se logren en una combinacion... pff, si es por eso el Smash Bros Melee es lo maximo por sobre todo porque con Samus hice un combo que pego mas de 40 hits el otro dia.
Al final, aunque todos los koferos lloren, el juego mas importante de su genero es STREET FIGHTER y todos los demas viven a la sombra de el.

Saludos
 
Moyin dijo:
Esto se ve comico, ver como se hace la misma combinacion pero con teclado :retard: y como te fue en los arcades contra el el_maestro la otra vez?

Siempre sale la critica de los combos que se pueden hacer o no en el SF, wegun su pedestre argumento un buen juego se sustenta respecto de la cantidad de hits que se logren en una combinacion... pff, si es por eso el Smash Bros Melee es lo maximo por sobre todo porque con Samus hice un combo que pego mas de 40 hits el otro dia.
Al final, aunque todos los koferos lloren, el juego mas importante de su genero es STREET FIGHTER y todos los demas viven a la sombra de el.

Saludos

Mira obviamente siempre pueden haber posturas diferentes, y las acepto, pero de gente que se dio la dignidad jugar todos los juegos de 2d importantes.

No pueden llegar y decir que las combinaciones del Kof son muy fáciles, porque simplemente no es así. Así como tampoco se puede decir que SF II no influencio a ningún juego de principios de los 90, porque seria totalmente mentira; o tampoco se puede decir que MK 3 fue un juego de tono menor, porque causo toda un remezon en el 95.

Para King of Fighters no es lo mas importante sacar la mayor cantidades de hit, que si es el objetivo de por ejemplo el Marvel vs Capcom donde si son las combinaciones sencillas y desproporcionadas. La magia del KOF radica en que la belleza de sus combinaciones es proporcional a su dificultad.

Los KOFfans no tenemos nada que llorar, la suerte hace mucho que esta sellada. Cualquier persona que fue a los fliper (arcade, videos, etc) sabe que más de la mitad de todas las personas iban solo a jugar KOF. Y eso es innegable ahora, antes y en cualquier parte de Chile. Cuando KOF 2000 la estaba rompiendo fácilmente se encontraban 8 personas en una maquina. Y el SF 3 apenas 1 o 2 (de hecho el verdadero rival del SF 3 no era el KOF sino el SF alpha 3 que siempre fue preferido en los arcades por sobre el otro)

A mi también me gusta mucho el Street Fighter, pero no puedo negar que palidece frente a cualquier KOF. Yo soy de la vieja cultura del arcade y no puedo negar de lo que vi dentro de ellos por una década prácticamente. Solo este domingo estuve con 5 compadres jugando KOF 2002 (fue bonito me sentí adolescente otra vez :sadcry: ), el Street Fighter EX 2 estuvo toda la tarde vacía a mi lado.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Mira obviamente siempre pueden haber posturas diferentes, y las acepto, pero de gente que se dio la dignidad jugar todos los juegos de 2d importantes.

Vengo jugando videojuegos desde hace por lo menos 19 años y te dire que jugue en arcades toda mi vida, yo soy de los que maldice al Falabella que esta donde estaban los legendarios Diana asi que experiencia en cuanto a jugar en Arcades a los juegos de pelea TENGO (que sea bueno o no es harina de otro costal :lol2:)

Kurt_the_Fallen dijo:
Para King of Fighters no es lo mas importante sacar la mayor cantidades de hit, que si es el objetivo de por ejemplo el Marvel vs Capcom donde si son las combinaciones sencillas y desproporcionadas. La magia del KOF radica en que la belleza de sus combinaciones es proporcional a su dificultad.

Street Fighter INVENTO el concepto de combo y por lo mismo no es llegar ni sacar cualquier cosa con ese juego, en los KOF no es sencillo ni mucho menos sacar una combinacion larga pero es verdad tambien de que sus personajes estan construidos en torno a la mecanica de no dejar a un rival tranquilo una vez que empieza una combinacion papera, en juegos como Street Fighter III se pueden hacer combinaciones pero estas no son tan largas ni quitan la energia que quitan en los KOF porque este juego esta pensado para que los rivales midan cada movimiento antes de ejecutarlo puesto que el parry y el contra atacar esta muy bien pensado.

Kurt_the_Fallen dijo:
Los KOFfans no tenemos nada que llorar, la suerte hace mucho que esta sellada. Cualquier persona que fue a los fliper (arcade, videos, etc) sabe que más de la mitad de todas las personas iban solo a jugar KOF. Y eso es innegable ahora, antes y en cualquier parte de Chile. Cuando KOF 2000 la estaba rompiendo fácilmente se encontraban 8 personas en una maquina. Y el SF 3 apenas 1 o 2 (de hecho el verdadero rival del SF 3 no era el KOF sino el SF alpha 3 que siempre fue preferido en los arcades por sobre el otro)

Este argumento me parece risible, el juego que mas provoco hype el año pasado al momento de ser anunciado fue STREET FIGHTER IV, y de KOF se escucho algo? yo, que no soy fan de ese juego me digne a redactar un tema de la nueva version que se viene de ese juego ya que ni siquiera sus supuestos seguidores le dan pelota, el KOF NUNCA provoco ni provoco el impacto ni influencia que tiene Street Fighter no solo aqui, si no que en el mundo.

Saludos
 
patodiablo dijo:
Otro weon q le sakan la cresta en los kof :lol2: y juega SF nomas.

Es muy basica la forma de pensar, son varios los juegos de pelea buenos yo juego KOF y SF, y da lo mismo con q personaje t creas bueno la gracia es jugar randum. Uno es bueno cuando ocupas cualquier personaje q se elija al azar.

ESA WEA NOES COMBINACION SINO MALETAAA MALO DE MIERDAAAA
 
:razz: el tema lu hubiera hecho yo pero la noticia era vieja, el juego desde hace mucho que se viene intentando sacar para terminar de la mejor manera la saga de Ash una saga que a ningun fanatico del Kof le entusiasma (a exepcion de algun emo que se mija con ash) Pero eso ya no puede borrar la increible cantidad de juegos que año tras año aparecian y llenaban los locales publicos de videos.

La saga de Ash fue un error de playmore, el Kof 2002 fue el gran ultimo juego de la era 2D y gracias solo a él todavia se mantienen algunos pocos locales de Arcade.

Es como obvio la expectación del SF IV, asi como obvimente creo mas expectación Doom 3 que el Doom 2. Daba la impresión que Capcom ya habia tirado la toalla hace muchos años. En todo caso el SF 4 es 3d asi que tambien es otro cuento.

No hay nada irrisorio en lo que dije, Kof mantuvo la cultura del arcade por mas de una decada, y si lo comparamos con SF las distancias son muy grandes. El Arcade era sinonimo de KOF y los que no pudieron nunca aprender a jugarlo optaron por un juego mas facil como el SF alpha 3.

Cualquiera que estuvo ahi no lo puede negar.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
No hay nada irrisorio en lo que dije, Kof mantuvo la cultura del arcade por mas de una decada, y si lo comparamos con SF las distancias son muy grandes. El Arcade era sinonimo de KOF y los que no pudieron nunca aprender a jugarlo optaron por un juego mas facil como el SF alpha 3.

Cualquiera que estuvo ahi no lo puede negar.

El que haya disfrutado del SF alpha 3 no me convierte en un resentido del KOF porque "no aprendi a jugar" si jugue varios KOFS pero mi respuesta de porque no segui a esa saga es sencilla: no me gusto nunca. Si hablamos del juego que definio los arcades la respuesta es sencilla: STREET FIGHTER, los demas juegos que salieron despues fueron una respuesta a ese juego y no por nada Street Fighter es uno de los juegos mas exitosos de la historia, KOF esta a años luz de eso.

Kurt_the_Fallen dijo:
Es como obvio la expectación del SF IV, asi como obvimente creo mas expectación Doom 3 que el Doom 2. Daba la impresión que Capcom ya habia tirado la toalla hace muchos años. En todo caso el SF 4 es 3d asi que tambien es otro cuento.

Si es asi porque entonces KOF ha tenido una presencia mediatica MINIMA respecto de lo que fue el anuncio del SFIV? sencillo, porque un juego mucho menos jugado.

Saludos
 
no se porque discuten tanto si el tema es claro:

El Street Fighter siempre ser mas famoso que el kof
y
el Kof siempre sera mejor que el Street Fighter

es asi porque yo lo digo
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Perdona el tono prepotente... pero lo que dices es totalmente falso, veo que de Kof no sabes absolutamente nada.

¿Que Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro personaje en Kof 98?

:lol2: ridiculo y totalmente mentira

Donde dejas a: Clark, Ralf, Yamasaki, Chriss, Athena, Blue Mary, Leona, Billi, Vince, Matute, Terry, Ryo, Yashiro.

:lol2: tu crees que existe un desnivel entre Iori y Yashiro

Amigo no vuelvas a repetir eso porque quedas como weon, cualquier persona que juega Kof sabe que ningun personaje esta sobre otro. Todos los personajes tienen grandes virtudes, pero tambien debilidades.

En cambio personajes del SF como Ryu o Ken no posen ningun tipo de debilidades.

Es cierto que el SF 3 es algo mas balanceado entre los personajes, pero esto se logro despues de mucho tiempo. Y de todas maneras los personajes que siempre llegan a las finales de torneo son los mismos de siempre, aunque podriamos agregarle a Chun Lee y Dudley.

Intento entender que quisiste desir con la parte de las super tecnicas, pero francamente no te cacho.

¿Quieres que todas las tecnicas quiten lo mismo? ( :lol2: )

pero compadre obviamente no todas las tecnicas quitan lo mismo, la cantidad de daño que produse es proporcional a la dificultad para hacer la tecnica y conectarla

Y eso es asi no solo en Kof tambien en Street Fighter y todos los juegos de peleas (y que clase de gil no se habia dado cuenta de esto)

volvi... y veo que me han contestado; veamos:

ajajajaja... me pones un monton de luchadores para, por lo que veo, tratar de comparar que son iguales y equilibrados... ajajaj, no me hagas reir. Cuando se juegan en maquinas, en un 98 te eligen a kyo o iori fijo (y en ocasiones a terry, robert y ryo... los demas nada), y es basicamente or lo que te digo compadre: poseen una ventaja adicional contra los demas luchadores (ahora eso no es culpa de quienes lo usan, sino de los programadores que se les paso ese detalle... pero bueno!!!)...

Decir que ryu o ken, en cualquier sf, no poseen debilidades es porque no tienes idea de jugar sf, denotando que crees que estos son invencibles; si asi como son esos karatecas sabes altiro donde y como se moveran, cuando pasas jugando uno se da cuenta del patron de movimiento de la maquina (aunque eso varia cuando juegas contra otro weon)... en general, es facil pasarse a los shotokanes, a excepcion de ken en sfz3 y ryu en sf3.

Y dale con las tecnicas especiales que quiten lo mismo... en algun momento dije eso??? cuando???... el punto es que en sf3 ts los super art se equilbran por su limitacion a 1 opcion y por la longitud de la barra de energia (para evitar que un personaje cabron con 10000 super arts y la barra llena desde el primer round te cague altiro)... no es el caso de kof, donde hay monos con mayores speciales que otros, con una mayor cantidad de Desperate moves, combos de ejecucion facil y dinamica (agregando el paperismo brutal de los strikers), y que esto ha empeorado su dinamismo desde el 99 en adelante (el ejemplo mas claro de este desmadre son el kof 2k1, 2k2 y 2k3... y todos los que vinieron y vendran...).

el_maestro dijo:
Rat dijo esto:

Que hay equilibrio en kof???... de partida en kof 95, iori y Kyo son considerados god tiers (al mismo nievl del boss, omega rugal), lo cual no es ninguna gracia si te juegan solo con estos personajes... kof 98, solo Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro personaje (a excepcion del boss final...), incluso mas ventaja que aquellos con versiones alternas, como el equipo orochi (con razon en las maquinas pasaban eligiendo a kyo e iori). Sobre los de bosses mas debiles, es cosa que juegues con kula, angel o k´9999 en kof 2001 o kof 2002 (ambos unas mierdas de juego), y dime si el jefe o sub-jefe fueron dificiles (lo que no ocurrira, pues a ambos los eliminaras con el combo infinito...)...

eso de kof 98, solo Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro es falso, yo con Ryo, Athena y Robert les doy una paliza a cualquiera que juege con uno de los q nombraste y como dice el cerock los KOF están repletos de combos, golpes y movimientos especiales si encuentras devanlaceado a algunos personajes es porque no sabes utilizar a los otros.

imaginate si el CID_VII que es fanatico del SF 3 siempre a reconocido lo equilibrado de todos los personajes del Kof. entonces es equlibrado el juego, a proposito que es de este otro q no se ha aparecido, seguramente esta jugando el sonic xD.
Bueno aca dejo unos match de kof 98 en donde se daran cuenta q nadie juega con Kyo, daimon o chizuru ya q los otros son mas fuertes XD

http://es.youtube.com/watch?v=lNNIPqPFFZ8

Les dejo tambien otro video en donde salen los combos de Terry desde el 94 al 2002, ya quisiera ver si en el SF hacen combos asi:

http://es.youtube.com/watch?v=oTiT90X6pXQ
adjunto lo que dice el_maestro (y sus super temas de juegos), pues basicamente me reafirma todo lo que he dicho... kof se ha repletado de combos cabrones y faciles, lleno de SDM de ejecucion simple y strikers que te dan dolor de cabeza cuando te dejan ´´grogui´´ y dispuesto a que te combeen hasta el final... y sobre la ultima frase de tu parrafo, o sea si yo pierdo en el 98 contra un personaje con ventajas en el gameplay, entonces la mejor excusa que puedo dar es que no se usar al personaje que elegi??? WTF???... o sea, si el juego es desequilibrado, tengo que usar los mas paperos para ganar, y si pierdo es porque no sabia manejarlos??? pufff... con razon la saga KOF es lo que es ahora, y sigue de mal en peor.

Mas encima me pones un video donde no se elige a kyo, iori o chizuru, como si ese video fuera la representacion de toda la realidad de los salones de maquinas, tratando burdamente de hacer creer que eso no pasa... ajajajaja!!!; y para mas cagarla pones videos de terry, donde me reafirmas una vez mas lo facil, papero y burdo que se volvio la saga kof a nivel de juego... si hasta esos combos en los sf se hacen sin strikers, mucho mas tecnicos, dificiles de ejecutar y con mayor espectacularidad... sino me cree, vea algunos videos:

combillos de ken:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9Z-LP-6yGvg"]http://www.youtube.com/watch?v=9Z-LP-6yGvg[/ame]

de ryu:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NKH7S4rV2yE"]http://www.youtube.com/watch?v=NKH7S4rV2yE[/ame]

y los hacen solo los monos (nada de strikes maleteros, eso es para maricas y koferos!!!), que terry se haga esas solo (imposible).

y unos cuantos:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wSZ-ZBZlPLM"]http://www.youtube.com/watch?v=wSZ-ZBZlPLM[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8p8-r0H3xCA"]http://www.youtube.com/watch?v=8p8-r0H3xCA[/ame]

los que puedan jueguen sf 3, es una obra de arte del 2d fighting...
 
igniz dijo:
no se porque discuten tanto si el tema es claro:

El Street Fighter siempre ser mas famoso que el kof
y
el Kof siempre sera mejor que el Street Fighter

es asi porque yo lo digo

ajajaja... esa frase en rojo ha hecho reir a los sf-fans desde el 94 hasta hoy!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba