• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor restaurant de Comida china en Stgo?

El origen de ese restaurant chino cochino
Viene de Quilicura donde tiene la casa matriz

Así que has comido las preparaciones de los mejores cocineros haitianos que tienen fondeado en los 2 restaurantes de ñuñoa y quilicongo

Que el chino cochino tiene a cargo

Has sido culturizado, cochino culiao..



Como dato:

Hace un par de años estuve con un chino the real de Lenovo

Y le pregunte donde comer en stgo , que recomendaba el

Me dijo un restaurante chino que queda entre avda brasil y maturana
Me parece que es bajando por calle catedral
El siempre que venia a Chile y pasaba mucho tiempo se daba el espacio para ir a comer en ese lugar

El famoso Lung Tu, lugar de reunión de chinos prominentes de Santiago cuando andan en sus patrañas raras.
 
Los chinos metaleros en el bosque, de apoquinto hacía el norte. Si pasas en la tarde es pura tomatera. Al igual que los chinos cheleros antes de llegar a escuela militar !!
 
245611236_356582712822681_6344961466012854119_n.jpg
 
El origen de ese restaurant chino cochino
Viene de Quilicura donde tiene la casa matriz

Así que has comido las preparaciones de los mejores cocineros haitianos que tienen fondeado en los 2 restaurantes de ñuñoa y quilicongo

Que el chino cochino tiene a cargo

Has sido culturizado, cochino culiao..
Yo lo probé por primera vez en 2013 antes de la ola de negros que llegaron, última vez que los comí fue en 2018

Me zafe

Secundo al cipa que dijo Hua Xing, antes íbamos con la familia a comer en el restaurante, lastima que ahora es sólo retiro en local
 
Nada se compara a las cocinerias de Wuhan.

Despues de haber probado ese delicioso "pollo" no pude volver a comer comida china en otro lugar.
 
hasta que me fui de chile había uno en La Reina que se llamaba China Village.
Era muy rico.
 
El clásico "Los ricos pobres" frente a la plaza brasil.
 
Restaurant SHIN SHU LANCHA adminstrado por sansho

Nah en serio, de los pocos que conozco donde comi la comida mas "china" fue en uno que queda en peñalolein, china village, no se si era la mejor de la vida, pero tenian todas esas weas que no encontrai en el restaurant clasico, pato pekines, comidas agridulces, etc (bastante bueno, caro como la mierda, pero bueno).... recuerdo que una persona que trabajaba ahi nos mostro fotos de giorgo jackson y americo comiendo en ese local, no debe ser taaan tuja... o si?
 
Volver
Arriba