• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor restaurant de Comida china en Stgo?

El Hao Hwa, también conocido como "los chinos gay", en Monjitas 386.
Huecos culiaos se van al chancho con los precios si, y creo que bajó la calidad.

Siendo habitual consumidor de comida china, la que más echo de menos es China Village, pero tiene que ser la sucursal de la Reina. La de Manquehue vale supakicht.
Recomendado el chaumin con fideos hechos en el local.
 
Yo iba a uno que quedaba por la calle san Alfonso con toesca, ahí era buena. El menú estaba en Chino pero tenían fotos (iban los chinos del sector), nunca supe que wea estaba comiendo pero era terrible buena. Parece que cerró si
 
El huichipirichi del bio, atendido por reales chinos, una extraña mezcla de bar tuja con comida china y pasate la película con algun chino, salis patras!!!!


AF1QipMnGObNK05bo7Tgij3shnkFnwij_KhYEpqskaeM=s680-w680-h510

Ese usted sipa?

Tiene pinta de antroniano el que va entrando :ear2:
 
El Yu Hua, lugar de chinos culiaos mafiocas, pero con carta en chino y un sabor de la conchesumadre. Parece que cagó, estaba en calle La Fetra, Moneda antes de llegar a Brasil. Mención honrosa al Huichipirichi que es lo máximo.
 
Fu Lin en San Antonio con santo domingo :sisi3:
Baraaaaaaaaato.
Me da buena espina porque anda un gato del restaurante y aún anda por ahí, siempre está, eso significa que aún no sirven comida de gatete!
 
Fu Lin en San Antonio con santo domingo :sisi3:
Baraaaaaaaaato.
Me da buena espina porque anda un gato del restaurante y aún anda por ahí, siempre está, eso significa que aún no sirven comida de gatete!
Ese local es de mi familia por lado chino; ahora lo arriendan a unos peruanos y unos chinos equis… y no es muy buena la comida en verdad.

Prefiero preparar el costillar cantones y la mongoliana en mi casa :sisi:
 
Ese local es de mi familia por lado chino; ahora lo arriendan a unos peruanos y unos chinos equis… y no es muy buena la comida en verdad.

Prefiero preparar el costillar cantones y la mongoliana en mi casa :sisi:
Cuando fuí a tu casa nunca preparaste comida china :sm:
 
El chino maoista cerca de mi casa. Long Shen tiene real comida china.
 
Yo siempre compro colaciones en el "Shun Fa" (Nataniel Cox esquina Ñuble). Carne mongoliana con arroz más una Coca Cola. Delicioso y bien preparado.

También me gusta mucho el buffet chino "Food Lays" (Artesanos 681, Metro Cal y Canto; advierto que alrededor del barrio, para quienes no lo conozcan, es extremadamente cuma y tuja, pero por dentro el restaurant es literalmente un palacio). Es a mi juicio, el mejor tenedor libre de todo Santiago. Deliciosos mariscos en fondues, carnes, pescados y preparaciones chinas.
 
Pta cabros, decepcionantes los menús de los restaurantes que han recomendado.

El Yu Hua, lugar de chinos culiaos mafiocas, pero con carta en chino y un sabor de la conchesumadre. Parece que cagó, estaba en calle La Fetra, Moneda antes de llegar a Brasil.

Ese sí. Ya no existe?
 
Última edición:
Volver
Arriba