• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mono animado q mas haz odiado

goofy y mickey, la wea más weona y fleta que se le pudo ocurrir a disney.
Mención honrosa para el putito pony, maracandy, frutillita y los gemelos rqls que salían en los superamigos.

salU2
 
torug dijo:
marcelo de cachureos...se q no es mono...pero puta q es pesao el weon...

jajajajaja es verdad, además le pega a los cabrochicos durante los comerciales...
 
kronos dijo:
A ver... la frutillita qliá, pequeño pony , pero sobre todo el pájaro loco. puta el ave culiá detestable wn y mal dibujao la weá, más encima tenía polainas el ctm.


jajajajajajajajajajaj......puta que me hizo reir este post XD
 
Tony Bronson dijo:
DROOPY
droopy.jpg

Concuerdo 100% contigo!!! era terriblemente aburrido ese mono ninguna gracia!!
 
yo creo que el que mas he odiado es la mierda japonesa de pokemon, ni un brillo, es una mierda y tambien los cariñositos, jem,la pantera rosa,scooby doo,conde patula y pra terminar con esta mierda los pulentos, tenia que ser chilena la wuea.
 
Lso super campeones, puta que duraban los partidos,
y ese hueon del Waldo de MrMagoo puta el culiao pesao !!!!
 
La mayoria de anime japones, los encuentro muy refomes!!!!!!!!!!!
 
EL AWEONAO DE NOBITA , PUTA NO PUEDE HABER UN WEON TAN AWEONAO COMO ESE Y EL RATON JERRY Q ERA MAS MARICON Q LA XUXA Y PA TERMINAR CON CANDY , MARCO , HEIDY Q ERAN VIEN FLETOS LAS WEAS PO
 
Los pitufos culiaos que ni idea por q eran azules y el otro huea se los queria afilar o comer no se q xuxa
 
piolin... puta canario culiao ke me apesta y ahora una avion culiao 3D con cara hinchada jajaja.. odio esa wea
 
tom y jerry wn, me cargaba esa wea, droopy, y todos esos monos marakos

puta jerry q era marikon raton rq
 
Mi PekeÑo Ponny Esa Wea No La Soporto, NiÑo De Cobre Completamente Gay, Maricon De Piolin Y Bug Bunny.
 
el piolin y el correcaminos......me daba pena el pobre coyote que hacia lo imposible por atrapar al maldito beep beep
 
y una weona que se llama elvira....no me acuerdo mucho pero tambien apestaba
 
a mi me gustaban todos los ke veia


no soy na' weon pa ver monos ke no me gustan
 
droopy ese perro que erafome
haora es chobits por que me dejo colgada por completo espero la 2 parte anciosa
 
los monos culiaos de discovery kids...... mi hermano de 3 años me tiene chato con esas weas, pendejo culiao xD
 
Volver
Arriba