• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mono animado q mas haz odiado

JAJAJAJAJAJAA!!!

Eso es buena tortura, quedarse viendo con un cabro chico el Diskovery Kids...te asegura quete terminas piteando la tele o matando al cabro chico!!!


aer.......weas malas.....
J
  • erry: rata weca
  • Droopy: Drogadicto del ass
  • JEM: Como minas rockeras posseras
  • Pequeñño Pony: Falto que les llegara su "papito" burro para que los controlara
  • Marco: la estan dando, y cache que la mama parece travesti!!
  • REMI: Culiado con mala raja, le iban cagando los perros y el mono, y el abuelo se lo servia.
  • Heidi: Indescriptible, como me dejaban viendo esa cosa cuando chico
  • Espartaco: Tenia que ser francesa para ser apestosa
  • Pantera Rosa: Fleeeta, poco chiste.
  • ------DISNEY COMPLETA-------------
  • Todas las nuevas versiones de dibujos clasicos, como los ultimo de Popeye
  • Ohhh ODIO AUN HOY a los Dinoplativolos o boludos
  • Los de Mario Bross, un asco
  • Candy es una verdadera puta y viuda negra, tenia claramente el choroy envenenado
  • Angel era weona pa andar hablando con un perro y una gata, y andar buscando una wea por todo el mundo y que tenia en la casa
    ODIO RUGRATS!!!!!!
    ODIO a Barney
    E incluso ya me da cagadera si veo otra vez Robotechhh
    Monos chilenos = apestan.....mi viejo se reia que eran las medias animaciones y las weas tenian N pifias de animacion
    Ahhhh, y unos dibujos RQ que habalban como españoles, eran demasiado odiosos COÑO

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ya me descargue!!!!

 
en primer lugar culiao... scooby doo...la wea mala toos los capitulos iguales..la misma wea.... y siendo pendejo no lo podia creer...k siempre el moustruo era un weones disfrasao y alos sacos de wea les seguia dando miedo..ABSURDA LA WEA MALA... tambien odiaba a spartaco..por la pura cancion
 
DROOPY
PIOLIN
EL CORRECAMINOS
JERRY
CHILLY WILLY
LOS ANITGUOS MONOS DE LA WARNER COMO DE LOS AÑOS 30 (algunos tenian cara de degenrao')
ESOS LOS DE LOS MOTOCICLISTAS CIRCENSES
MOFLY EL ULTIMO COALA
ESPARTACO
EL MAGICO MUNDO DE DISNEY: MICKEY, MINNY, GOOFY, SALVO DONALD.
DENVER EL ULTIMO DINOSAURIO

ESOS RECUERDA MI COLON. POR AHORA

Y HOY EN DIA TODOS LOS DEL CARTOON NETWORK, LOS DEL NICKELODEON (execptuando los padrinos mágicos y el avatar), DRAGON BALL, Z, GT....por cansancio repetitivo, me dejaron hasta mas arriba de la corona.
 
piolin bugs bunny cuando nunca dejaba ganar a lucas, elvira culia de animaniacs, pekeño pony, candy, el palomo
 
me cargaba mucho, pero mucho, un mono que era don Quijote de la Mancha, que era flaco y que andaba detras de una Dulcinea moderna que mandaba mensajes en un robot.... guacala!!!

ademas me carga cualquier mono en que canten... :guajardo:
 
DROOPY i la caonx...
mari..
de mier..
hdp
CTM
mar..

esa wea era lo mas malo !!
 
Tony Bronson dijo:
DROOPY
droopy.jpg

absolutamente de acuerdo ese perro qliao me cae como el culoooo
 
a mi me apesta esa wea de dysney
es com oun gato policia k se llama boonkers
algo asi

ODIO A ESE WEON!! cuando lo veo me da dolor de caeza
AJAuAJAUjAuJAAUjauAJAUjaujA!!!
 
toos los monos culiaos nuevos... realmente son una mierda... alcanze a crecer con weas decentes pero ahora es pura mierda... como la wea de un eskeleto culiao y 2 pendejos mas aweonaos... realmente me carga esa wea.. es tan estupida... ya no se les ocurren unos thundercats o unos herculoides q esas weas eran filete... me conformo con lo mas precario enves de las supermegaproducciones en 3d y wea
 
siempre odie con todo a la feminista de lulu puta la weona hinncha pelota y el pobre toby siempre estab pal webeod e ella jajajaja
 
PIPO de Sagitario Espacial
pipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopippipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipoopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipopipo
 
Volver
Arriba