• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el nombre mas freak q has escuchado?

es cosa de mirar en la guia de telefonos, ahi si que pillay millones de nombres feos, algunos ejemplos:
Jerisnaldo
Tirza
Sodi
Sofanor
Diela
Zoralinda o Zorralinda pa los amigos.
Plinio (jaajuauajajauja)
Guacolda
Servi_grua
etc....
 
cerociocial dijo:
Yo en un hospital escuche a un cabrito que se llamaba trunks, la dura.
Era una wea asi como trunks segovia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
una wea es que te guste dragon ball, pero ponerle a tu hijo un nombre de esos... estay cagando afuera del tiesto o no???


Otra anécdota de hospital: Winydepú Tapia
::multipost::​
A mi hijo le voy a poner Optimus Prime
 
Una mina del colegio se llama Candy Love wajajajaja y otra weona (me contaron) se llama ILoveNY jajajaja eso
 
hay cada nombre
cejismundo
prudencio


cuando trenga un hijo le voy a poner elantro.cl o linux o mejor aun elantro.cl linux powered by thechoiceone.
 
jajajaja la otra vez vi un urologo que se llamaba Miguel Melo Castro.. :lol2:... ni cagando voy a su consulta.....
 
hace tiempo que no lo veo pero el weon se llamaba Crispulo ..cachate pos weon CRISPULO!..jaja y de mina era Guilma...uds. dira wilma..no! era con G ...GUILMA weon pronunciando la u ...la cago ...igual era rica la mina
[
::multipost::​
Originalmente publicado por Puma_records
el hermano de un amigo trabajaba en el bancoestado, y llego un weon k se llamaba "POR", este weon corrio con el carnet y le sako fotocopia, pork tienen un archivador con todos los nombres weones, la cosa esk volvio, y le pregunto al tipo k pork se llamaba "POR" y el weon le dice de lo mas normal, por
"POR MACARNE"!! el de los "BITLE", awajajajajajja!!


guajajajajajajajajajaajajajajaj a me dolio la wata weon!la cago ...guajajajajajajajaja POR MACARNE!!!!!!!!!!!!!!!no lo puedo creer!..guajajajajajajajaja
otro del servicio militar SNOOPY GONZALES
 
chanchoconhipo dijo:
Otra anécdota de hospital: Winydepú Tapia
::multipost::​
A mi hijo le voy a poner Optimus Prime


otra de hospital : una gitana le puso a su hijo RAMBO y su apellido era california

y de mina el peor que he escuchado GUZNARA
 
Originalmente publicado por Puma_records
el hermano de un amigo trabajaba en el bancoestado, y llego un weon k se llamaba "POR", este weon corrio con el carnet y le sako fotocopia, pork tienen un archivador con todos los nombres weones, la cosa esk volvio, y le pregunto al tipo k pork se llamaba "POR" y el weon le dice de lo mas normal, por
"POR MACARNE"!! el de los "BITLE", awajajajajajja!!


guajajajajajajajajajaajajajajaj a me dolio la wata weon!la cago ...guajajajajajajajaja POR MACARNE!!!!!!!!!!!!!!!no lo puedo creer!..guajajajajajajajaja
otro del servicio militar SNOOPY GONZALES
 
tutobeltran dijo:
yo tenia un amigo q se llama aquiles...too bn pro se apellidaba Vailollo el wn se llamaba aquiles Vailollo la wea rara no¿?


tbn una vez en la CNN taba ablando un wn q se llamaba algo asi como juan CABEZA DE VACA nadie puede!!!

pff.. ese nombre es de los simpsons cuando bart llama a moe para joderlo.
 
Originalmente publicado por Puma_records
el hermano de un amigo trabajaba en el bancoestado, y llego un weon k se llamaba "POR", este weon corrio con el carnet y le sako fotocopia, pork tienen un archivador con todos los nombres weones, la cosa esk volvio, y le pregunto al tipo k pork se llamaba "POR" y el weon le dice de lo mas normal, por
"POR MACARNE"!! el de los "BITLE", awajajajajajja!!

eske no podis pos wn xD
 
un weon que se llamaba JUAN CRUZ le puso a su hijo TOM....TOM CRUZ
 
Volver
Arriba