• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el peor copete que han tomado

Estado
No está abierto para más respuestas.
.........ron mitjans.....puta la wea mala esa, tiene olor a colonia de guagua!!!!
 
una vez ke compramos 2 vodka de $650 y como 3 limones y al final le terminamos echando los limones a pedazos aentro e' la botella..PUAJ horrible la wea!!, pa ke les cuento la kaña!
 
S€rJ dijo:
ron de 650

donde la shaina venden un bidon de 5 litros de vino, mala la wea he llegado a vomitar cn aquella mezcla maldita

Comparto la mocion, esa weá de bidon es lejos la weá mas toxica ke podí tomar, pero puta ke es barata, y cuando las vacas estan flacas, no hay de otra XD
 
Una vez con unos amigos compramos un vino más tóxico q la mierda, "Lomas de Alzheimer"... al otro día niun wn se acordaba de niuna weá... :lol2: :lol2:


XRIZTIAN dijo:
El Bloody Mary

Una vez invite a una mina a un restaurante a cenar y para hacerme el lindo pedi esa wea de copete como aperitivo (Ni lo conocia wn), Ella como señorita que es pidio un juguito natural...
Bueno la wea es que cuando lo probe casi me cai de raja... La wea es salada, amarga, picante, ufffffffff casi vomite pero me tuve que hacer el wn y tomarmelo igual....
Despues averiguando cache por que era tan malo, aunque no faltara al weon que le guste....

estos son los ingredientes:
Bloody Mary


Ingredientes

Hielo
3/4 Jugo de tomate
1/4 Vodka
Una gota de zumo de limón
Una gota de salsa Perrins
Una gota de Tabasco
Sal, Pimienta y Sal de apio.

Mezclar bién y servir
en vaso mediano

Juzguen uds.
:wuajaja: :wuajaja: eso pasa por dárselas de cabrón frente a las minas...
pégate con una piedra en el pecho wn, q te dieron la versión chilensis, porque la versión original del bloody mary tiene también una salsa de ANCHOAS wn... ahí si que no controlai ni cagando el wuitro encima de la mesa... habriai quedao rico con "la lolash"

pedro_escamoso dijo:
un pisco culiao malo q se llama sotaqui
anda a probarte el Toconao wn... esa weá q la recagó pa mala wn... igual q un pisco qliao q duró menos que cacha 'e gato en el comercio, el pisco "che copete"... HORRIBLE la weá...
el otro q era remula era el pisco "Límite"... puaj!, puaj!, pero como dijeron por ahi arriba cuando las vacas están flacas... la necesidad tiene cara de hereje...

LordSidious dijo:
Voy a delatar mi edad con lo que voy a decir, pero lo peor que tome fue la GRAPA
yo también debo decir q tomé esa weá... pero una sola vez... mi organismo bloqueó cualkier intento posterior de ingerir aquél líquido diabólico...

gonzalo1 dijo:
hoo una vez en laplaya compramos un bidon de vino loco!!!
yo quede en estado de bulto.. y como a las 9 de la mañana vomite una especie de pintura roja weon!!
como estariai de mongólico que no reconociai ni la sangre wn... :lol2:



Ahora una weá q hicimos una vez con unos amigos (los mismos de antes... los medios amiguitos q me gasto...) fue un copete q más de alguno habrá tomado demás me imagino... el "Pantera Rosa" q es vino tinto con leche condensada... eso no fué tanto, si ese copete se toma en varias partes... lo malo fueron las pequeñas modificaciones q le hicimos nosotros pa q quedara "más entretenido" y darle "mas sabor".
A la hora q hicimos la weá ya estábamos aweonaos hace rato, así q cachen las weás q le agregamos:
  • una sartalá de gafas q andábamos trayendo
  • Llaveros varios de todos los presentes
  • 2 cds de Luis Miguel (pa q muriera ahogado el qliao pesao)
  • una manilla de puerta
  • y 3 envoltorios de alkas de menta

BIEN NUTRITIVA LA WEÁ, QUEDÓ RIIIIIIIIIIIIIICO!

Al otro día me levanté y la cabeza se me quedó pegá en la almohada wn... :lol2:
Antes de ayer fuimos al funeral del último wn q quedó vivo de ese carrete... :lol2:
 
xeneizeone dijo:
pobre weones...eso que no han tomado el chupacabras y no es webeo...o el gran porton ...en la u tomai caleta esa we pa curar a todos de una..mas encima wenos pa chupar y no ponen niuno

y un coñac como de 7 gambas q ni me acuerdo la caga me dejo votao

Yo e tomado esas wueas de casualidad eres de temuco jajajajaj porque aya tome esas wueas
 
xd el famoso ron de 850 xD
epro en iquique sale luka xD
o mas conocido como
ron de luka
ron destructivo
o la chupilca del diablo xD
no ahy wn ke no kede botado xd
no tiene ni numbre la wea xD solo
uan etiketa negra ke dice RON
jaja
 
uuu mala ese acohol de curar heridas (clinico) con jugo de piña en polvo uwuwuwuw no lo hagai wn es muuuuuuuuu mala weno ni tanto jaajjaja
 
Jujaujauja, una vez compramos con mis amigos una promoción de luka y tanto ke era un Pisco Sotaquí con una pepsi. La weá rancia, orggggsss, me acuerdo ke le dimos de baja hasta la mitad y después tuvimos ke botarla.
 
cocoroco.... un licor que se toma en el altiplano de la primera region, 96 grados.... quedai pal loly
 
Una vez compré en vlpo , por $ 600 ... una botella de ron.

marca ... ron ... la etiqueta era negra y solo decía

RON

TE TOMABAI UN TRAGO Y TE VOLVIAS HULK ...
 
Y EN OTRA VOLÁ , NO HABÍAN BOTILLERÍAS ... PERO CACHE UN LABORATORIO QUÍMICO ...

LE DIJE AL HUEÓN ... DEME UNO DE ESOS :

Alcohol-96.jpg
 
esa wea de segu olle , conchesumadre esa mierda si que es mala todavia me acuerdo de esas vomitadas, hoooo la wea asquerosa.
 
cuando vivia en curico,habia un vino marca codegua.....la wea mala loco en serio....si la garrafa costaba $900......una vez hicimos ponche de platano......putas que estaba cagao en ese tiempo loco...y pa que decir la caña......amenecia pal loly.......
 
Antes había un pisco que se llamaba " Fiesta" y salía una figura de Travolta bailando....era aguardiente y la mezclábamos con la huevá que fuera....café, vino en caja, jugo de frutilla en sobre....era pichí puro
 
uta una vez estaba terminando el invieno y nos fuimos de excurcion cerca del lago fagnano con unos amigos, estabamos recagaos de frio, nos quedaban las ultimas 4 botellas de pisco limari que habiamos llevado extra pal frio y una lata de coca-cola.

ahhgrgr mas mala la wea:rojo:

pero se fue el frio.:malosi:
 
Piascola con Coca Cola Light y pisco Ruta muerte, sólo eso nada más.
 
Me acaban de acordar unos tipos tan desesperados por tomar que mezclaron pisco con Cola Cao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba