• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el perfume ganador del antroniano?

:idolo: crear un tema caza maricones y caer redonditos. Han salidos posts trollenado y varios han caído :risa:
El mejor es el de la sesión de manos que daba para otro tema, como no aprenden a detectar a un wm que está webeando :lol2:


Ps: Uso el que me regalen no más. Pero respecto a limpieza ahora último me echo un jabón qlo de cara cerave que me recomendó mi sra, aunque lo uso solo a la hora de la ducha y como estoy medio gordito y se equivocó al comprar la versión de uno y calza con mi piel me lo regalo y puedo dar fe que es bkn, quedas impeque y andas “fresquito”. Es medio caro meterse en ese tema de weas, y además ocupas tiempo que hoy no sobra, por mi lado apenas se acabe seguiré con mi piedra pómez y jabon ballerina :sisi3:
Post automatically merged:

t
Hoy fui a retirar el Starwalker y puta la wea rica, huelo a Jesús.

30 lucas en París comprando online por si a alguien le sirve.
Pasado a agua bendita de lourdes :ohno:

Recuerdos de cabro chico :ohno:
 
Última edición:
El cipadraje hablando de usar perfumes mega exclusivos cuando en realidad se dan vueltas con:
- Flaño
- Agua brava
- Wild country
- 454 colonia inglesa
- Denim (normal o musk)

Cuando las Lucas alcanzan para algo más "exclusivo", su Old Spice no falla.

Mención honrosa a cualquier colonia con olor a pino. En especial la Millionaire.
 
Me compré el Drakkar Noir de 30ml. En mi experiencia al principio huele al after shave de una barbería, pero conforme pasa el tiempo se torna en un aroma oscuro, se nota la canela y las maderas. Es ideal para estos climas, no es mejor que Burberry London pero quedé satisfecho con mi compra
 
Uso cualquiera que me regalen, hasta la fecha no he gastado un misero peso en ningún perfume. Soy un fiel creyente, en que andar con ropa recién lavada, bañado y con desodorante, basta y sobra para cualquier proposito social que deba cumplir. No faltan si, los weones ediondos que no se asean diariamente, pero gastan 100 lucas para aplicarse perfume arriba del chuño y piñen. Como ya dijeron, preocuparse de esta wea, es de huecos y sodomitas.

c8dec0885ceee6bc6cc36cfa367fa792.jpg
 
Vas a una fiesta...
Te ves sin ni uno y el carrete es en tu misma población (si wn, esa misma que era una toma pa'l 73 y después la regularizaron haciéndoles casétas sanitarias y de ahí pa'delante que cada weón construyera lo que le diera la gana).
- ctm!! va a estar la hermana del Brian (brallan pa los amigos). Csm! ando entero'diondo.. ya.. iwal le saco la colonia a mi hermana chica...

Llegas a la fiesta...

-La Kimberly "seteasercasíii" como pa saludarte y te dice "ollleeeee... aaaaay, que ricccoo.. tení olor a wawita!!!!"""

La receta:



caxa segura... garantizado.
 
Gracias, ahora solo ando con Escape de Calvin Klein EDT, es bueno pero en mi experiencia tiene poca fijación y esta por terminarse :sad:

Que perfumes recomiendas que tengan un aroma amaderado/para salir de noche? estuve viendo en rango de precios a Drakkar Noir y Burberry London (experiencia piola con el último)
El obsesión de Calvin Klein
 
Ninguno porque el perfume puede disminuir la potencia del olor natural de cada uno.
Post automatically merged:

El cipadraje hablando de usar perfumes mega exclusivos cuando en realidad se dan vueltas con:
- Flaño
- Agua brava
- Wild country
- 454 colonia inglesa
- Denim (normal o musk)

Cuando las Lucas alcanzan para algo más "exclusivo", su Old Spice no falla.

Mención honrosa a cualquier colonia con olor a pino. En especial la Millionaire.
Agua Brava y Denim son vestigios de una época en la que el chileno era más macho así que no es motivo de burla.
 
Me compré el Drakkar Noir de 30ml. En mi experiencia al principio huele al after shave de una barbería, pero conforme pasa el tiempo se torna en un aroma oscuro, se nota la canela y las maderas. Es ideal para estos climas, no es mejor que Burberry London pero quedé satisfecho con mi compra


Excelente perfume, cipa. Lo felicito por su buen gusto. Si bien no destaca por ser un aroma demasiado exagerado, es olor a macho noventero. No olor a cabro qlo creyéndose ficha por andar con los pantalones a media raja.

Bien ahí.
 
Siempre leo cosas buenas del Y de Yves Saint Laurent y el BVLGARI Man In Black :sisi3:

Recomienden perfumes amaderados y de cuero :daleoh:

BVLGARI Man in Black es rico, es cálido, especiado, con notas de cuero y berries. Es medio picantozo, pero no se escapa, es decir, es un perfume que puede gustar a la mujer (la que te huela), EL PROBLEMA de este perfume es que DURA NADA, a mi al menos no me dura más de 2, 3 horas. Eso es lo que proyecta (y no proyecta tanto, con suerte 1 metro), y ya después de esas 2 o 3 horas (2 hrs si hace calor y sales a la calle, 3 hrs si hace frío y no te mueves mucho) se sentirá a ras de piel durante 1 o 2 horas más TOPE.

Entonces es un perfume rico de muy mal rendimiento en mi opinión, puta yo las cagué y me dejé llevar por las reseñas y me compré una botella como de 200 ml, aunque estaba con descuento pa un cyber...

Como dura poco lo uso días que estoy en la casa, o si es que salgo a algún lado puta, me echo cuando sé que volveré pronto.

Y no es un tema de mi PH, tengo varios perfumes y en general me duran harto, sobre todo los de cuero (este tiene leves acordes de cuero), un perfume bueno de cuero onda de Orto Parisi (Cuoium), o un Ottoman Leather de Renier, me duran fácil 8 hrs horas proyectando, y unas 4 hrs más en piel, entonces para mi el bvlgari es simplemente de pobre rendimiento.

Si buscas algo de cuero rico, con berries te recomiendo ombré leather de tom ford.

Igual les dejo el santogrial de los perfumes con olor a MILLONARIO:

155594-800-auto
 
Última edición:
Volver
Arriba