• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el perfume ganador del antroniano?

puta no estoy usando perJUme ahora en estos momentos
pero me mantengo con estos

CH20220120-1-OldSpice-DesodorantesprayOldSpiceFresh150ml_1024x1024.jpg


+

102417-5-desodorante-en-barra-fresh-60-gr.jpg
 
Yo he comprado uno q otro en Silk y son originales, lo que tienes que fijarte es si les falta la tapa y esas weas, si el dcto es muy bueno fíjate bien.

Lo otro, si estás entrando en el mundo de los perfumes, fíjate bien cuando ponen EDP y EDT. edp es eau de parfume, y edt es eau de toilette, y muuuuchos perfumes tienen su versión edp y edt y son TOTALMENTE distintas a veces, así q ojo con eso.
Gracias, ahora solo ando con Escape de Calvin Klein EDT, es bueno pero en mi experiencia tiene poca fijación y esta por terminarse :sad:

Que perfumes recomiendas que tengan un aroma amaderado/para salir de noche? estuve viendo en rango de precios a Drakkar Noir y Burberry London (experiencia piola con el último)
 
Gracias, ahora solo ando con Escape de Calvin Klein EDT, es bueno pero en mi experiencia tiene poca fijación y esta por terminarse :sad:

Que perfumes recomiendas que tengan un aroma amaderado/para salir de noche? estuve viendo en rango de precios a Drakkar Noir y Burberry London (experiencia piola con el último)
La verdad cipa no sé qué perfumes de ese rango podría recomendarte, vi que el drakkar noir está a 23 lks en mlibre el formato de 100ml, eso es barato. Si nos olvidamos del precio, amaderado me gusta el Oud Wood de tom ford, aunque es una madera como light.
 
Estoy usando un perfume dulce, Oudmazing Montale, exquisito.
montale-30933822996516_686x686.jpg

y estoy esperando una buena oferta para adquirir el Oud for Greatness, he escuchado puros buenos comentarios. Cuando lo tenga hago breve reseña si sigue este tema.
 
Última edición:
Buen tema.

Me gusta Dior Homme Intense, ya que me gusta la nota de iris y en particular la de ese perfume. para ir ALFA bentley for men intense.

Tambien aplico skincare. Estoy usando serum con potenciador, acido hilauronico de bajo peso molecular y acido salicilico, con extracto de granada organica. Para reducir lineas de expresion uso aceites a base de vitaminas A y C y bio-retinol. Para hidratacion aceite de baobab organico. Obviamente importante el uso de agua miscelar para quitar impurezas. Tambien uso roll on de ojos, para dar luminocidad al contorno. Para revitalizar y quitar impurezas aplico mascarilla facial.
Despues finalizo con bloqueador con fps +50, ideal de toque seco, anti brillo, me gusta la linea eucerin.


Tengo rutina de manos igual pero da para otro tema…

Disculpe señorita.


Torrantes culiaos, yo uso perfume de nicho. :gafas:
 
Estoy usando un perfume dulce, Oudmazing Montale, exquisito.
montale-30933822996516_686x686.jpg

y estoy esperando una buena oferta para adquirir el Oud for Greatness, he escuchado puros buenos comentarios. Cuando lo tengo hago breve reseña si sigue este tema.

oud for greatness... que wea mas rica, un oud totalmente usable y del gusto de todos... el unico pero que tiene es el precio, nunca lo he visto bajo las 200 lukas...


si quiere oler casi identico a OFG, vaya por oud for Glory de lattafa... huele identico y vale 35 lukas
 
Yo no era de usar colonia o perfume, solo desodorante. Un día una ex me regaló un perfume "Diavolo" de Antonio Banderas, y me gustó. Desde entonces, cada vez que podía me compraba un frasco, para usarlo en ocasiones especiales.

5580167_1


El problema es que desde hace años solo encuentro el "EDT", parece que ya no hacen el perfume. El otro bueno es "Blue Seduction"

2000332137304_2.jpg
 
oud for greatness... que wea mas rica, un oud totalmente usable y del gusto de todos... el unico pero que tiene es el precio, nunca lo he visto bajo las 200 lukas...


si quiere oler casi identico a OFG, vaya por oud for Glory de lattafa... huele identico y vale 35 lukas
Gracias por el dato estimado.
 
Puta aca yo tengo varios porque me pasa que cuando uso uno solo muy seguido el PH como que se me acostumbra y ya no siento el aroma.

Para el dia a dia uso le male de Jean paul gutier, el polo red o blue, Azzaro Chrome y el lacoste blanco.

Para noche aqua di gio Profondo, invictus victory, most wanted de azzaro, polo black o boss bottled intense.

Ahora para ocasiones mas especiales (Osea cuando va a salir cachita) prefiero el Sauvage parfum de Dior o bad boy Cobalt de Carolina Herrera.
buenos datos compa. Me gustan varios de allí.
Yo antes usaba el ONE de Paco Rabana y el clásico Acqua di Gio de Armani, pero ahora busco alguno q me duren más
 
Volver
Arriba