• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el perfume ganador del antroniano?

Aqua di Gio sin duda mi favorito
0570_perfume-acqua-di-gio-giorgio-armani-edt-masculino_s1_637811258236668301.jpg

Diamonds
Perfume-giorgio-armani-emporio-diamonds-for-men.jpg

Go Far
63791d3cd02b7e544d4fbbf4.jpg


Mención especial: puta que es rico echarle a la almohada antes de acostarse y dormir con un buen aroma

ammens.jpg
 
Buen tema.

Me gusta Dior Homme Intense, ya que me gusta la nota de iris y en particular la de ese perfume. para ir ALFA bentley for men intense.

Tambien aplico skincare. Estoy usando serum con potenciador, acido hilauronico de bajo peso molecular y acido salicilico, con extracto de granada organica. Para reducir lineas de expresion uso aceites a base de vitaminas A y C y bio-retinol. Para hidratacion aceite de baobab organico. Obviamente importante el uso de agua miscelar para quitar impurezas. Tambien uso roll on de ojos, para dar luminocidad al contorno. Para revitalizar y quitar impurezas aplico mascarilla facial.
Despues finalizo con bloqueador con fps +50, ideal de toque seco, anti brillo, me gusta la linea eucerin.


Tengo rutina de manos igual pero da para otro tema…
1dG5.gif
 
Buen tema.

Me gusta Dior Homme Intense, ya que me gusta la nota de iris y en particular la de ese perfume. para ir ALFA bentley for men intense.

Tambien aplico skincare. Estoy usando serum con potenciador, acido hilauronico de bajo peso molecular y acido salicilico, con extracto de granada organica. Para reducir lineas de expresion uso aceites a base de vitaminas A y C y bio-retinol. Para hidratacion aceite de baobab organico. Obviamente importante el uso de agua miscelar para quitar impurezas. Tambien uso roll on de ojos, para dar luminocidad al contorno. Para revitalizar y quitar impurezas aplico mascarilla facial.
Despues finalizo con bloqueador con fps +50, ideal de toque seco, anti brillo, me gusta la linea eucerin.


Tengo rutina de manos igual pero da para otro tema…

Rutina de manos :protesta:
 
No existe un perfume ganador. Existen perfumes ganadores.

Por otro lado, mi día no acaba sin mi adecuado Skin Care. Ácido salicílico de vez en cuando para eliminar impurezas y cremas humectantes de alta calidad sin aroma, para que el perfume se adhiera de la forma más pura posible.

Nada mejor que encremarse antes de dormir y al despertar. Te ves bien, eres de presencia agradable y la gente se te acerca.

Soy TAN HOMBRE para mis weas, que eso me hace dudar al 0% de mi heterosexualidad. Podría incluso penetrar a otro hombre y no dudar de que me gustan 100% las mujeres, así de seguro estoy.
 
Tenia que ser una mujer preocupada de tonteras, pone esta tontera de tema en Facebook pero acá nadie te va a responder en serio o de verdad crees que algún hombre acá usa perfume para ir a trabajar? Con suerte se bañan
 
Cilantrito como le salio ese jabon, cuanto le dura el bloqueador a esa cosa

La raja ambos, por cuestión de pega se me ensuciaba caleta la piel, con constancia hace maravillas el jaboncito para los puntos negros y weas.

El bloqueador es buenísimo también, ideal aplicarlo dos veces al día por precaución.
 
Volver
Arriba