• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el real sentido de piropear o silvarle a una mina en la calle?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
Hacerla sentir bien?
O hay una ilusión de que la mina se de vuelta para decirles "tu tambien estai super rico, me dai tu whatsapp?"

Yo sé que en este foro, ustedes son los que son piropeados en la calle, pero que creen que piensa el chileno callampero cuando piropea a una mina en la calle?
 
Yo creo que está la ilusion weona de que la mina le diga "tu tambien estai como queri washito carnuo, en cualquier momento"
 
a que se acerque y te diga que le des como caja por todos lados ya que se excito al escuchar tu piropo o chiflido que invita al apareamiento, nunca te ha pasado ? ,ql virgen XD

Ahora si tienes un yaris y tocas la bocina tambien correran a tu auto para subirse a follar salvajemente XD
 
Un tipo que le silva a una mina en la calle difícilmente tiene la educación o la inteligencia como para entender el por qué esta mal o el por qué es estadisticamente inútil una aproximación asi.


Es como preguntarle a un mono gibon por qué grita ante una hembra.
 
Es lo único que les queda, saben que tienen cero posibilidades y es como culiárselas con las palabras.
 
Quizas una forma sorpresiva y valiente de abordar/conocer a una mujer en la calle.

Se les pueden decir muchas cosas, mientras no sea grosero, ordinario y no les faltes el respeto, hasta una sonrisa les sacaras.
 
uga uga quiero poto teta

eso el silbido, conversar quizás sea un paso más evolucionado :sisi:
 
a que se acerque y te diga que le des como caja por todos lados ya que se excito al escuchar tu piropo o chiflido que invita al apareamiento, nunca te ha pasado ? ,ql virgen XD

Ahora si tienes un yaris y tocas la bocina tambien correran a tu auto para subirse a follar salvajemente XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


________

ME DAN RISA ESOS CULIAOS QUE LES TOCAN LA BOCINA A LAS WEONAS COMO SI LES FUERAN A PRESTAR EL CHICO
 
Quizas una forma sorpresiva y valiente de abordar/conocer a una mujer en la calle.

Se les pueden decir muchas cosas, mientras no sea grosero, ordinario y no les faltes el respeto, hasta una sonrisa les sacaras.
image.jpg
 
Pq si lo haces queda demuestras que eres un wn con perso, y que le importa un pico quedar como califa. Osea que las probalbilidades de aparearse con la hembra aumentan. Ahora si eres un wn FEO ( o sin plata) no lo hagas. Ademas no le vai a decir una wea flaite o tirarle un beso. Yo usaria mas un "estupenda" o " se agradrecee" :lol2:
 
pero si funciona po :lol2:
 
JAJAJA la respuestas weonas

Yo hago esa wea cuando voy de ahotgun bajando la subida de los condominios

El unico proposito es MOLESTAR


weones tontos
 
Volver
Arriba