• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el real sentido de piropear o silvarle a una mina en la calle?

yo no piropeo, pero si lo hiciera sería a una mina que honestamente encuentro pal pico de rica. pa qué? sólo porque es verdad y necesitaría decirlo. gritarle a cualquier pendeja con mini es de degenerao.
 
me da la impresion que el real sentido seria llamar la atencion de la femina, tal vez arrancarle una sonrisa y de paso quedar como un galan. Pero hay un mar de diferencia decirle que se ve hermosa a decirle que le pondria una naranja en la boca y le chuparia el culo hasta sacarle fanta
 
jajajaj igual esa wea de los chiflidos o decirle alguna frase la encuentro mula,lo que si mas de un par de veces me he acercado a preguntar cualquier mierda y termino hablando,en el super es facil XD
 
Tener sexo con ella.
Es 100% efectivo.
Igual ir en auto y tocarle la bocina.
 
lo ke realmente no entiendo es cuando les tocan la bocina
 
Demostrar que tienes tan poca personalidad como para acercarte, buscar conversación y decirle (en forma educada) que la mina te llamo la atención. :cafe3:
 
es de flaites culeaos.
 
solo y exclusivamente : por webear
no le veo ni lo malo...ni lo bueno
 
Lo que diria @tremolo si trabajara en la constru...

tumblr_m1wu1atRdt1r88u00o1_400.jpg


Lo que escribiria @drunkasfuck para protestar en contra del patriarcado.

anti-piropos.jpg


:lol2:
 
el principal propósito del piropo es desahogarse, aunque esto es inconcientemente, nadie lo admitirá pero es así, es como cuando salvas de un momento de peligro y dices "ctm de la que me salvé!"

un segundo propósito mucho menos importante es la pequeña esperanza, de los giles que piropean, de que la mina vea el interés y luego pueda pasar algo.

un piropo jamás se dice para molestar.
 
Para hacer algo al respecto pue, si saben que no tienen ni una pizca de posibilidá

así no más es la cosa xd
 
Yo diría que, en su origen, el piropo tenía como único fin el resaltar la belleza femenina. Hoy en día, el piropo está tan manoseado que la ordinariez es la regla y cualquier flaite culiao lo tira, por lo tanto no tiene ninguna gracia y no es raro que las féminas se sientan violentadas cuando les dicen uno, sobre todo estos esperpentos nefastos. Aún más, en este mismo foro parece haber una "sana competencia" en tirar el piropo más creativo, sin dejar de ser ordinario por supuesto, en cualquier tema donde hayan fotos de minas ricas. Pero eso es sólo entre hombres.

Por eso creo que es mejor ser más sutil. Hace años, cuando aún estaba soltero, en el andén de enfrente del metro había una joven "normal" pero muy linda. Cuando me subí al vagón, me puse en la puerta, la miré y le lancé un beso por el vidrio. Ella se sonrió y escondió su mirada mientras el tren se marchaba: piropo exitoso.
 
Esa wea es tan cuma que está al nivel de andar escupiendo por la vida.
 
Volver
Arriba