• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el real sentido de piropear o silvarle a una mina en la calle?

A veces un piropo bien dicho y que cause risaa puede abrir puertas y conexiones con la chica ( el llamado "hacerse el lindo")

Pero si le dices que le meterias una naranja en la raja solo para sacarle fanta , o que le chuparias el pico a su pololo solo para sentir su aroma shoral........dificilmente saques algo mas que un desprecio :lol2: :lol2:
 
Yo diría que, en su origen, el piropo tenía como único fin el resaltar la belleza femenina. Hoy en día, el piropo está tan manoseado que la ordinariez es la regla y cualquier flaite culiao lo tira, por lo tanto no tiene ninguna gracia y no es raro que las féminas se sientan violentadas cuando les dicen uno, sobre todo estos esperpentos nefastos. Aún más, en este mismo foro parece haber una "sana competencia" en tirar el piropo más creativo, sin dejar de ser ordinario por supuesto, en cualquier tema donde hayan fotos de minas ricas. Pero eso es sólo entre hombres.

Por eso creo que es mejor ser más sutil. Hace años, cuando aún estaba soltero, en el andén de enfrente del metro había una joven "normal" pero muy linda. Cuando me subí al vagón, me puse en la puerta, la miré y le lancé un beso por el vidrio. Ella se sonrió y escondió su mirada mientras el tren se marchaba: piropo exitoso.

lo siento pero...

loser-hand-sign.jpg
 
El proposito es soltar la emoción que tienes acumulada al ver a una mijita rica :buenaonda:
 
El sentido debe variar en cada caso, yo creo que no se pueden aguantar no más :zippycursing:
 
Volver
Arriba