1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Khal

20 de Octubre de 2015
Khal
  • Khal fue un antiguo supermoderador (Teton) del foro, exiliado de la comunidad debido a un triangulo amoroso que protagonizó hace varios años. Khal por su gordura y peso es el arquetipo perfecto del mod promedio: Gordo,feo,nerd,pesado,lloron,pasao a caca e hijo de puta. El mas fiel representante del mod por excelencia,razon por la cual fue objeto de burlas y photoshopeos de parte de toda la elite. Era tan amargado y lloron que solia banear por cualquier estupidez.

    Habría estudiado alguna carrera humanista en la Usach, no se sabe realmente si la terminó o no. Creemos que el alcoholismo no lo dejó terminar.

    Al tipo le gustaba pasarse a caca hablando de forma seria como Barnavas y jactándose de lo genial que era, y como la Elite Antroniana no perdona a los pasados a caca y mucho menos cuando son mods,en especial mods tiranicos, se le funó con una serie de photoshopeos y videos en youtube que aun circulan por alli como el : all your base belong to khal.

    La historia es más o menos así: en uno de los tantos carretes antronianos, se dice que Khal y Pola (polola de TC en ese entonces y hoy esposa (puaj) ) se escaparon de ahí y fueron a culear (la cama que usaron no sobrevivio) sodomizándola. Por supuesto que esto fue sabido por TulaCorta y baneó para siempre a Khal. Debido a ésto, por largos años el simple hecho de nombrar a Khal fue motivo de exilio inmediato. Hoy todos recuerdan con cariño al gordo culiao y desean que jamas vuelva y se vaya a la concha de la lora para siempre :).