• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el video más violento/impactante que has visto?

Yo no soy un weon que le guste ver gore, pero tampoco soy de cristal y he aguantado bien ciertos videos que me he topado. Pero el que más me impactó fue el de un loco que lo estaban decapitando con un cuchillo carnicero y cuando iban en la mitad de la faena el compa empieza a vomitar, lo horrible es que el vomito no le salió por la boca, sino por la laringe expuesta donde tenia más de la mitad de la cabeza cortada. Me acuerdo y me da pena por el finado.
 
El de unos narcos mexicanos que le arrancan toda la piel de la cabeza vivo a un wn :ohno:. Quedó haciendo cosplay de Red Skull.
Si, ese es trigido... Ni siquiera lo vi entero..

Pero el q más me impacto fue el del verdugo qué le corta la cabeza a 8 weones de solo un golpe. El punto es q lo hace junto a pendejo rubiesito de 8-10 años
Post automatically merged:

Daisy's destruction
En vdd lo viste?
Post automatically merged:

me da pena por el finado.
Son narcos amigo. Lo más probable es q lo tuviera merecido por matar otros weoenes rivales
 
Resulta que mi mamá, que en paz descanse, era orientadora de un colegio y dentro de los programas para los alumnos de media estaban las jornadas sobre alcoholismo y drogadicción. PUES BIEN, recuerdo (y estoy muy seguro de lo que ví, que fue más de una vez) que mi mamá tenía unos VHS tomados en Brasil, con todo el gránulo y la onda de esas grabaciones tipo Mondo Cane. En esas grabaciones se veía la forma como estos hueones traficaban droga, en uno de esos videos aparecía una weona a la que los pacos de un aeropuerto le quitaban una guagua y la ponían en un mesón de metal, la guagua estaba muerta, medio verdosa, y con un costurón que le llegaba desde el mentón hasta el pubis. La habían eviscerado y rellenado a su vez con bolsas de cocaína. Otro video mostraba a una weona drogada, casi muerta, dando a luz en un hospital a una guagua con malformaciones producto del consumo de alcohol y drogas. Videos más fuertes que la chucha, y que mi mamá mostraba a los cabros de media sin ningún problema en las salas de clases. Yo he visto weas fuertes tiempo después, onda El Blog del Narco o la difunta Ogrish, y ver hueones decapitados, aplastados, suicidas y cuanta wevá no se compara con la imagen de las guagüitas con la guata rellena de coca o el monstruito amorfo que la otra weona parió más volada que un chancho.

Y la wea rara, con mi hermano cuando chicos a veces nos daba por arrendar peliculas los viernes, onda Friday 13th, Hellraiser, y mi mamá nos puteaba por ver esas weas tan sangrientas. Plop.
 
pfff me borraron mi respuesta con link incluido.

Era un monje budista malayo que, durante la celebración de una festividad religiosa, se dispone a demostrar su meditación a prueba de todo, dentro de una olla gigante, a fuego vivo... según su familia, el monje la había hecho 3 veces antes; ¿perdió la concentración? Ni idea, muere apenas le sacan la olla, su "equipo" le saca la olla porque al parecer lo escucharon chillar de dolor, apareciendo cocido entero y muriendo segundos después. Con mi pareja, ya se volvió una talla interna decir de un quemado "uuh, quedó como el monje ese" :jajahisteria:

No postearé el video para que no me bajen la respuesta, ya que quiero dejar a varios con el mismo trauma, pero sí el canal de yutu donde está (tiene 17 videos, el último creo que es, el que dice "Viral, t3w45 terb4k4r hidup" . MALASYA !! A m0nk burn to de4th")
Link:
 
el de un león atacando y comiéndose a un cristiano. El wn corrió por su vida unos 20 metros y el león como si fuera un juego lo persiguió a mínima velocidad, se le tiró encima ,un par de zarpazos ...y era.

Era un leon,leon leon ! jaja
 
Puedo ver gore de hombres y mujeres aunque no muchas veces tengo ganas. Me cuesta mucho ver gore de perros/gatos/niños
 
Resulta que mi mamá, que en paz descanse, era orientadora de un colegio y dentro de los programas para los alumnos de media estaban las jornadas sobre alcoholismo y drogadicción. PUES BIEN, recuerdo (y estoy muy seguro de lo que ví, que fue más de una vez) que mi mamá tenía unos VHS tomados en Brasil, con todo el gránulo y la onda de esas grabaciones tipo Mondo Cane. En esas grabaciones se veía la forma como estos hueones traficaban droga, en uno de esos videos aparecía una weona a la que los pacos de un aeropuerto le quitaban una guagua y la ponían en un mesón de metal, la guagua estaba muerta, medio verdosa, y con un costurón que le llegaba desde el mentón hasta el pubis. La habían eviscerado y rellenado a su vez con bolsas de cocaína. Otro video mostraba a una weona drogada, casi muerta, dando a luz en un hospital a una guagua con malformaciones producto del consumo de alcohol y drogas. Videos más fuertes que la chucha, y que mi mamá mostraba a los cabros de media sin ningún problema en las salas de clases. Yo he visto weas fuertes tiempo después, onda El Blog del Narco o la difunta Ogrish, y ver hueones decapitados, aplastados, suicidas y cuanta wevá no se compara con la imagen de las guagüitas con la guata rellena de coca o el monstruito amorfo que la otra weona parió más volada que un chancho.

Y la wea rara, con mi hermano cuando chicos a veces nos daba por arrendar peliculas los viernes, onda Friday 13th, Hellraiser, y mi mamá nos puteaba por ver esas weas tan sangrientas. Plop.
Cipa, creo que vi un video similar, acaso no es el mismo, tambien en el mismo contexto escolar. De casualidad el video que menciona ud ¿terminaba con esta cancion?

 
no soy mucho de gore, he visto algo de la guerra igual pero el que me dejo mal fue el del pelao serbio hace poco que maniató y molio a palos a su ex y se veía la guagua en el piso lleno de sangre y al final el pelao kl la remata con un headshot
 
pfff me borraron mi respuesta con link incluido.

Era un monje budista malayo que, durante la celebración de una festividad religiosa, se dispone a demostrar su meditación a prueba de todo, dentro de una olla gigante, a fuego vivo... según su familia, el monje la había hecho 3 veces antes; ¿perdió la concentración? Ni idea, muere apenas le sacan la olla, su "equipo" le saca la olla porque al parecer lo escucharon chillar de dolor, apareciendo cocido entero y muriendo segundos después. Con mi pareja, ya se volvió una talla interna decir de un quemado "uuh, quedó como el monje ese" :jajahisteria:

No postearé el video para que no me bajen la respuesta, ya que quiero dejar a varios con el mismo trauma, pero sí el canal de yutu donde está (tiene 17 videos, el último creo que es, el que dice "Viral, t3w45 terb4k4r hidup" . MALASYA !! A m0nk burn to de4th")
Link:
Eso no deja traumas.
 
Yo creo que los videos mas violentos e impactantes que he visto, fue cuando paso esa wea del 18 de Octubre y me toco a ver a weones festejando con bombos y platillos la destrucción del país. No es por darle color, pero hasta me cuestione en su momento si es que era normal o no que me afectara esa wea... Acá la tiran como talla, pero ver que a weones delincuentes los trataban como héroes fue lo mas desmoralizante que me ha tocado ver.

Primera línea = gente con estudios superiores :ohno:
autoridades del país festejando el que baila pasa :ohno:
"hambre" :ohno:


hay ctm, fueron tantas weas.
 
Cipa, creo que vi un video similar, acaso no es el mismo, tambien en el mismo contexto escolar. De casualidad el video que menciona ud ¿terminaba con esta cancion?


Confirmo, vi el mismo video :sisi:

Cuando aplicaban terapia de shock en la orientación. No consumías droga después, pero de yapa te llevas un rico trauma.

Prefiero el video "De donde venimos". Mil veces más entretenido y didáctico :lol2:
 
me acordé de uno que vi en el 2005 (ni tenía computador jajaja) pero fue en la casa de un vecino.
era en blanco y negro (negros culiaos) en una cena familiar, pesca una pistola y se suicida.
 
Volver
Arriba