• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

El care tunel a un ql moreno/negro

Caeza de libro a un ql de rulos con partidura al medio..

Pepeye, un wn de nombre Pepe que tenía el cajon abierto

Sobanilo a un ql de nombre danilo pasao a sobaco.

El feto, un profe que media como 1.30 mts.

Jibiastian, Lisostian, Craneostian, Cualquierweastian y asi cualquier wea que rime con Sebastian y aluda a su enorme caeza.

10 pa las 2 a un ql con los pies chuecos.

Beno-Beno, un ql feo que se parecia al indio del colo

El care velocidad... la piel del rostro terrible suelta :lol2:

JAJAJAJAJAJAJAJ CTM

Lo mejor, :idolo: el feto
:idolo: Beno-Beno[DOUBLEPOST=1437595574,1437595203][/DOUBLEPOST]
oh ctm me acorde de una vez que iba saliendo de las salas de computacion en el duoc con otros compañeros, en eso venia un qlo en silla de ruedas y uno de mis compañeros dijo wena toreto :lol2: Obviamente el qlo de la silla no escucho pero puta que me cague de la risa.

por cazuela no era el duoc puente alto? jajajajajaja

Acá hay cada fallao culiao[DOUBLEPOST=1437595836][/DOUBLEPOST]
Tom select (por el weon de magnun) el qlo se dejaba bigote y se creía la raja, pero era mas feo que la chucha.

TOM SELECT PO CONCHETUMARE
2651544668_a893f71a6e_o.jpg


MAGNUN
 
Recuerdo a un pendejo deforme cuando estaba en 4to medio y el debía estar como en 2do medio o algo así. Era un enano de mierda que con suerte llegaba al metro 50 y le hacían un bullying épico. :lol2: Puta no sé, lo encerraban en el baño, en los cajones de esos cuando haces educación física, en los basureros. Le pasaban pegando y me acuerdo que una vez los amarraron a un árbol a la salida dle colegio como a 2 metros de altura y el weón se quedó ahí llorando y hasta se meo y todo el Mundo pasando por ahí y cagándose d ela risa del wn. :lol2:
Aparte tenía la cagada en los dientes y no tenía pera. Era pura cabeza y un tronco deforme, y sus brazos eran del mismo porte que sus piernas. De hecho se fue en la volada de la lucha libre y soñaba con ser uno de esos weones. :rofl:
Aparte era el mateo del curso a si que les sacabamos la chucha con más odio. Cuando salimos del colegio me enteré que se metió a una barra brava o una wea así pero ni ahí lo rajaban a si que lo pasó joteando minas en facebook y lo friendzonean siempre (comencé a espiarlo como hace 2 años). :lol2:
Puta, en fin, creo que al loquito no me acuerdo como le decíamos pero tengo su face y le robé esta foto hace unos años:

637
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJ CTM

Lo mejor, :idolo: el feto
:idolo: Beno-Beno[DOUBLEPOST=1437595574,1437595203][/DOUBLEPOST]

por cazuela no era el duoc puente alto? jajajajajaja

Acá hay cada fallao culiao[DOUBLEPOST=1437595836][/DOUBLEPOST]

TOM SELECT PO CONCHETUMARE
2651544668_a893f71a6e_o.jpg


MAGNUN


ooooh conchetumare tom select :lmao:
 
Tengo un conocido en el norte que le decimos el Benja Vicuña y no por mino es porque la polola es una gorda que no es la pampita ES "La PAMPA" Jajajaja wns vacas Jajajaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el barrio había un personaje que era mudo y le decían el "blá blá".

A un amigo le decíamos pijama de Leon por lo hediondo.

canasto con patos a una mina que no la hacían callar con nada

Y a una compañera por su belleza le decíamos kalule.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una vez escuché en la calle en un grupo de colegiales que a un wn feo en un grupo le decían "cacha mal echa" :lol2:

En mi curso, durante la media, eran MUY maricones para los sobrenombres... pero en este momento no recuerdo mucho, pues hace rato salí del colegio. Con anuario en mano veré uno de estos días si recuerdo más para postear acá

Recordé un apodo de un viejo de campo que siempre andaba con la sra en un camión para todas partes. Le decían "zorra en la mano" :lol2:
 
Hablé con un amigo y le pregunte dijo que va a tratar de acordarse

En la uni teníamos un compañero que le decían rambo por que había hecho el servicio militar, y predicaba
Que la lealtad, cuando andaba en campaña, espíritu de cuerpo, y Blablabla
Y una vez llenamos unos documentos juntos y había hecho la defensa civil el verano xD
 
JAJAJAJAJAJAJAJ CTM

Lo mejor, :idolo: el feto
:idolo: Beno-Beno[DOUBLEPOST=1437595574,1437595203][/DOUBLEPOST]

por cazuela no era el duoc puente alto? jajajajajaja

Acá hay cada fallao culiao[DOUBLEPOST=1437595836][/DOUBLEPOST]

TOM SELECT PO CONCHETUMARE
2651544668_a893f71a6e_o.jpg


MAGNUN
ese wn , no tenía control de su vida :yaoming:
 
Mis compañeros de trabajo tengo a:
-El heladita. guaton negro y siempre sudado se parece a las botellas de cerveza recién salidas del refrigerador
-El care pena
-El cajón de machas
-El pan de pascua ( por el acné que tiene)
-El caluga de cobre (hay 2 opciones pesado como lingote o bien no lo puedes masticar ni tragar)
-El bola 8
-El care pato
-El huincha loca
-El care completo
-El caballo
-El burro
-El huele a peligro
-El tutu corto (por lo chico)
-El chinbombo
-El canasto con patos (habla y habla y no se le entiende nada
-El pijama de león
-El lobo marino ( por lo flojo duerme día y noche el ctm en la pega)
-El care chupete
-El paleto
-El bruja
-El cabeza de hormiga
Y así muchos más que en este momento no me acuerdo


Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Buuu cualquier apodo en la media cimpadrito por nombrarte algunos

Esta la moto estaciona porque tenia el cuello chueco la loca
El pala con caca le decían a un amigo en basica y en media quedo como el pala nomas no supe nunca porque le decian asi
El Oreo ajaj
El chure
El tarta a un loco que se le trababa la lengua y tartamudeaba
Nenuco a un wn porque cuando guagua parecia de esas muñecas culias y su mama le dijo asi enfrente de todos, parte de su familia sigue diciéndole asi
El guatoncu por guatonculiao a un guaton csm agrandao
Casimiro al wn de lentes
Moe y rata a un wn con joroba
El caezaependejo o cabeza de chicoria por el pelo de un loco

Y asi un sinfín mas
 
había uno q por lo negro le decíamos el placenta y a otro por lo feo el aborto mal echo
 
Una profesora que tenía problemas en sus piernas. Le deciamos La Pingüino, porqué caminaba igual.
 
Volver
Arriba