• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

En la pega:

Al feo: El DiCaprio.

Al enano hocicón: El corchete; chico, puntuo y te amarra.

Al que da la cacha con copete: El Pomelo; amargo y jugoso.


En el colegio a una compañera del otro curso, aparentemente de origen humilde y muy morena, le decían "La empleada doméstica" :nonono:
 
Una compañera de la universidad le decían la "llanta de camión", porque había que desmontarla a combos....

A un ex colega cojo le decían el "engaña baldosa"

A un compañero de colegio, que era muy moreno, "el bicicleta de mormón", "raspao de queque" o "el celia cruz"

A una profe del liceo que era coja, "la dólar", porque subía y bajaba.

Un compañero de liceo con los labios gruesos "el jeta de riñón"

Y así muchos otros, en mi ciudad es muy pero muy común que te pongan apodos, sobre todos los de familia.
 
Por aca afuera de mi pega hay un viejito que vende pan y le falta un brazo...

le decian axe chocolate los weones malos :sm:

(graficando para el que no recuerde)

496865746_640.jpg
 
El poto, asi tal cual.

Que weon mas hediondo a raja :lol2:
 
fome la wea pero a un ex compañero le decían TUFI, por razones obvias (hocico hediondo).

La wea se naturalizó totalmente, lo nombran así en facebook, frente a sus padres, frente a sus amigas que se jotea y toda la wea, cuando lo analizai bien es entero denigrante la wea :lol2:
 
Al administrativo de mi ex pega le decian "el veterinario": si no te vacuna, te corta la cola.

A los feos en el colegio le decian feo... como habian artos y en distintos cursos, para diferenciarlos les decian "el feo del A", "el feo del B", etc.
 
El poto rico (un flaite qliao que salió en las noticias) o "el plata mal gastá" un weón que se iba a tirar las bolas a la pega y lo que hacía lo hacía mal :sisi:
 
el cisne... tenia el cuello negro el csm.

el capicua, tenia cara de poto.

el cochero de la muerte... tenia pura cara de cadaver el csm
y asi, pero siempre con cariño
 
¨El carne amarga¨
Coman carne amarga y mírense al espejo, así tenía la cara el carne amarga. :lol2:

Otro, un compañero de trabajo de mi papá se llamaba Belarmino y le decían ¨Melasmiro¨ :lol2:

Y como olvidar :idolo: al malo pal catre
 
fome la wea pero a un ex compañero le decían TUFI, por razones obvias (hocico hediondo).

La wea se naturalizó totalmente, lo nombran así en facebook, frente a sus padres, frente a sus amigas que se jotea y toda la wea, cuando lo analizai bien es entero denigrante la wea :lol2:
Algo así, le pasó al compañero de un amigo al que le decían el "tulachi". Siempre me pregunté quién fue el maricon que le miró la pichula pa decir que la tenía chica :lol2:
 
Volver
Arriba