• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

A una ex-compañera de colegio le decían alicate. A un ex-comp. de la U que es evangélico le decían Flanders.
 
me acordé de "el cotona" :lol2:. era el único aweonao en todo el colegio que ocupaba de esas weas enteras tipo mameluco :lol2:.

claramente no era un weón normal, todo el colegio se reía de él. los alumnos más grandes le ponían canciones de mickael jackson y le avivaban la cueca para que bailara :lol2:.

hubo un tiempo en que se creía súper saiyayín. nosotros siempre le pedíamos que se transformara, onda:

nosotros: ya po' cotona, transfórmate en súper saiyayín
cotona: nooo, es que estoy cansado y tengo que elevar mucho el ki para hacerlo
n: ya po qlo, no seai maricón. una pura vez po weón
c: yaaa ohhh, pero una vez no más...

ahí el weón ponía cara de concentración, empuñaba las manos y gritaba a todo hocico mientras "se transformaba", lo cual nosotros aprovechábamos para tirarle weas adentro del hocico. papeles, piedras, gomas, sacapuntas o la weá que pilláramos :lol2:

esto lo recuerdo nítidamente. en cierta ocasión yo le pedí que se transformara, y le dije que cuando estuviera transformado, le iba a cortar un mechón de pelo rubio para que él viera lo bkn que se le ponía el pelo estando en dicho estado :lol2:. luego de wevearlo toda la mañana el qlo accedió, hizo todo el atado de siempre, pesqué una tijera, y sin que se diera cuenta, tome un pincél de esos con pelo rubio que pedían, que fue lo que finalmente corté. hecho esto, le mostré los pelos rubios del pincél al cotona... la cara de :ojazos: que puso en mi vida la voy a olvidar. se volvió loco gritando "de verdad soy un súper saiyayín, soy un súper saiyayín!!!!!!!!!!!"

:risas:


ahora que lo pienso, el compadre tenía un retraso brígido. le iba como el pico en las notas y tenía como 5 hojas de vida por tanta idiotez que hacía, además de que weá que pasaba en la sala le echábamos la culpa a él :lol2:.

qué será del pobre cotona wn...
 
Última edición:
¨El carne amarga¨
Coman carne amarga y mírense al espejo, así tenía la cara el carne amarga. :lol2:

Otro, un compañero de trabajo de mi papá se llamaba Belarmino y le decían ¨Melasmiro¨ :lol2:

Y como olvidar :idolo: al malo pal catre
El carne amarga... :jajahisteria:
No wei po, no ven que este teton qlio todavia no arregla los temas...

Que manera de reir con este tema por la ctm :lol2:
10 jumbitos para el creador del tema.
A todo esto, "medallondeETS" cuenta como apodo? :troll:


:camera:
 
Respuestas qls :lol2:

Me acuerdo que a una compañera en la media le deciamos "la car'e portazo" porque tenia la nariz chata :xd:
 
tenia un compañero que le faltaba una falange del dedo meñique, le deciamos el incompleto
en el trabajo un jefe que tenia una especie de tic estiraba el cuello a cada rato, le decíamos el camisa nueva
en el colegio habia una compañera flaca y con los medios labios, le deciamos la oblina era igualita

:lol2:
 
Última edición:
En 4to medio a un cabro le decian care zorra, el cabro tenia la boca rara como pato y para el lado.
A otro le decian Paté, era de cabeza chica, guaton pero como q las rodillas y pies los tenia raramente juntos y parecia paté.
En la basica a un cabro todos le deciamos Saponcio, luego de varios añps aun no se la razon.
 
A un compañero que era un horrible culiao y aparte se gastaba las medias pailas le decíamos orejas con patas :lol2: (además de dumbo, chure, topogigio, bastián paz, champions league, yoda, bonito, etc).
También en mi colegio había un niño que tenía tetas de verdad, no es hueveo, y le gritabamos "wena Marlen" y "uuuuuhhh dejame ver tus senos" con voz del loco de Alejo y Valentina :lol2:
 
Última edición:
Están muy buenos todos, siempre he dicho que esto de los apodos ofensivos es una virtud muy chilena, no creo que en otros países sean tan crueles.
Acá aporto con otros:
El "Dálmata", un profe que pacede de vitiligo (enfermedad que tenía Michael Jackson) vacunado por sus propios alumnos.
El "Meaos tibios", un weon de modales medios finos y delicados.
La "Zorra veloz", una chiquilla de evidente belleza a la cual se le conocen muchos amantes.
El "Pana e burro", personaje de tez moreno obscuro, es decir negro.
El "Gallinas gordas", individuo dedicado al comercio que en sus inicios se dedicaba a vender huevos y aves de forma ambulante.
 
En el colegio a una compañera fea le pusimos "la colo-colo ", parecía India . A otra fea " la Federal " pensaba que era por algo del FBI, nada que ver la wea. :lol2:
A otro chico y negro le decíamos "corcho" y cuando pasaba, le hacíamos el ruido como descorchando una botella :lol2:
Al wn con acné le decíamos "pus". Puta que eran buenos tiempos.
 
Volver
Arriba