• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es es mejor perro de pelea

el mejorr peroo de peleaaa ess.. el pieshulooon tienen varias caracteristicas es parao es duro es metio wen perro

sacoo weaaa como se ocurre aserr ese temaaa m i hermano tiene un criadero deee perros i los perro son filetes i noo pa adar haciendolos pelear por ke note ponii apelar voo saco weaaaa

www.fotolog.com/bull_hause pa ke veay perrito bkn
medios akrito pero detalles
 
Vampirin456 dijo:
el dogo argentino le gana a esos dos
=)

aunke no soy partidario de las peleas de perro xD



jaja nop ta equivocado el pit le gana lejos porque el dogo es pesado y se cansa muy rapido. Yo toy en contra de las peleas de perros pero cada uno pa lo que fue echo el dogo es caza mayor y es un espectaculo verlos cazando jabalies, el pit es pa desafios extremos deportes muy duros aunque les ha ido bien en terreno de dogos (me refiero a la cazeria). y el rott es pa guardian

pero dejenme decirle que hay montones de otras razas que le hacen peso al pit en un combate y son razas sacramentales que son poco conocidas.. ya mucho me aburri, pero mas que claro el que es capaz de soltar un perro por sentirse mas hombre no tiene cocos bien puestos. So no mas
 
No me interesa ver pelear a los perros... los veo como amigos y no como animales de pelea.
 
jajajaja kien te mando a poner una wua de tema jajajajaaj

ta mas arrepentido el wn jajaja
::multipost::​
qkrch_iento dijo:
la perra de tu hermana es wena pa pelear con el niño se va altiro al cogote




jajaja:lol2: :clapclap:
 
quien es mejor peleando?

los humanos por sobre todas las cosas.
ese animal se puede encontrar a tu lado e incluso frente a ti mirandote a un espejo.
tiene muchas caracteristicas este animal, una de ellas que siempre trata de superarse a si mismo kagando al otro.

en fin.

los dogo argentino son fieros, no soy participe de esas competencias.
rotweiller los encuentro pajero y los pitbull un perro pa los flaites-

saludos animales.
 
Uno de los mejores perros de pelas son el pitbull
o el Rottweiler que son una raza de pelea
Aunque para mayor furza y energia prefiero al
PITBULL:taz:
 
wawa dijo:
hai las weonas, tan con arena en la vagina... ta bien q prohiban las peleas de perros, pero no por eso no vai hablar de las caracteristicas de los perros wn!... qwea.

yio digo compare longi, q una wea a la cual respeto es al ikita o algo asi. es una maquina esa wea!!!... y entre el pitbull y rottweiler. creo q el 1ero es mas brigido!

de partia pobre weon si cachai de perros pq nombrai akitas y weas es pq sabi de peleas de perro y sospecho q te gusta a wea....y sino mejor pero sabi q creo q no es tema saco de wea por weones como tu y esq todavia esas practics nose terminan yaq los culios q ls hacen entre los propositos q tienen es ver q prro pelea mejor....tirate a un rio matate conchutamdre.
::multipost::​
Tekken dijo:
Uno de los mejores perros de pelas son el pitbull
o el Rottweiler que son una raza de pelea
Aunque para mayor furza y energia prefiero al
PITBULL:taz:



pobre weon... chupalo conchatumadre...
::multipost::​
S€rJ dijo:
quien es mejor peleando?

los humanos por sobre todas las cosas.
ese animal se puede encontrar a tu lado e incluso frente a ti mirandote a un espejo.
tiene muchas caracteristicas este animal, una de ellas que siempre trata de superarse a si mismo kagando al otro.

en fin.

los dogo argentino son fieros, no soy participe de esas competencias.
rotweiller los encuentro pajero y los pitbull un perro pa los flaites-

saludos animales.

pq no habln de otras carac de animaes mejor... saco de weas
::multipost::​
emixarias dijo:
jaja nop ta equivocado el pit le gana lejos porque el dogo es pesado y se cansa muy rapido. Yo toy en contra de las peleas de perros pero cada uno pa lo que fue echo el dogo es caza mayor y es un espectaculo verlos cazando jabalies, el pit es pa desafios extremos deportes muy duros aunque les ha ido bien en terreno de dogos (me refiero a la cazeria). y el rott es pa guardian

pero dejenme decirle que hay montones de otras razas que le hacen peso al pit en un combate y son razas sacramentales que son poco conocidas.. ya mucho me aburri, pero mas que claro el que es capaz de soltar un perro por sentirse mas hombre no tiene cocos bien puestos. So no mas


pero cmenta otras weas mejor.....
::multipost::​
moi dijo:
Enfermo de mierda

podrias poner tu direccion como para ir a pegarte, a ver si te gustan las peleas


yo te apoyo compadre q todo estos culiao dejen su direccio a ver si les gustan las peleas a los amariconaos con complejos de virilidad

...pobres y tristes weones y alq hiso el tea vali pico conchatumadre y me chorie de postear weas mejor a toos los culiaos q gustan de esas cosas matense pobres weones son un mal pa la humanidad weones como udes nos hacen quedar mal como especie hijos e puta.. buscate una mina pobre weon hace algo por la vida nose...perdedor de mierda
 
Tekken dijo:
Uno de los mejores perros de pelas son el pitbull
o el Rottweiler que son una raza de pelea
Aunque para mayor furza y energia prefiero al
PITBULL:taz:

Hay que ser muy weon pa decir que el rottweiler es raza para pelea, nunca ha sido para eso en su histria ni es bueno en ello, es un perro de guarda y defensa, su seleccion como perro de trabajo se basa principalmente en el deporte llamado Schutzhund, al igual que el ovejero alemán y pa eso un perro que no sabe estar cerca de otros perros no sirve, se trataría de un perro inutil como perro de guarda depotiva o civil.

El rott ha sido perro de conduccion de rebaños, de tiro y de policía, si algun despistado lo usa para pelear es porque aparte de enfermo es aweonao.
 
Tu hermana y tu mama son las mejores perras de pelea cuerpo a cuerpo
enfemo culiao y la conchetumare!!!!
 
Pobre Infeliz....como Se Te Ocurre Postear Sobre Cual Es El Mejor Perro De Peleas??..
Me Tinca Ke Tu MamÁ Y Tu Hermana Son Como Tontas Pa Hacer Pelear Los Meones...
Yo Tengo Tres Hembras Pitbulll...y Ni Cagando Las Hago Pelear...tonto Enfermo..
 
el mjor pa pelea es mi perro.. un sharpei...lo tngo terrible de xorizo hampon...JJAJAJAJAJA...XD
 
puta el wn enfermo wn tipico weon frustrao q se desquita hacviendo pelear al perro solo por q los hace pelear se cree bkn


hijo e puta
 
Tengo un American Staffordshire Terrier, es una raza creada para combatir, de echo su instinto es muy fuerte cuando vee a un perro, pero no por eso lo dejaria peliar. En informde especial han dado muchos reportajes sobre las peleas de perros, mostraron un video donde un Dogo Aregntino le abrio el lomo al Pitbull de una sola samarreada, el Rot es un perro de guarda asi que no es oponente para un Pitbull, el Akita mal llamado Akita acan en Chile ya que deberia llamarse Gran Perro Japones porque el Akita original (japones) no tiene el cuerpo tan grande, no tiene la resistencia del Pitbull ni del Staffordshire Terrier que son bastantes similares, se de un amigo de un primo que un Starffordshire le abrio el cuello a una Rot en una pelea clandestina :(

No apoyo las peleas ni nada de eso, pero hay que ser responsables y saber criar a perros "crados para combatir" su instinto es muy fuerte, seamos responsables y no a las peleas de perros.

Amo a mi perro y no me gustaria verlo sufrir ni matando por gusto y menos por dinero.

Saludos. ^^
 
Volver
Arriba