• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es es mejor perro de pelea

db_ali dijo:
Cuando leí el encabezado del post...iba a entrar a insutar a este idiota...pero veo que ya lo han hecho todos (y muy bien en todo caso)


hola escribamosle a tc para que cierre el tema de este nefermo mental que puso lo de los perros de pelea no cuasta nada y asi conseguimos algo, pa que no vuelva a pasar ya ?:madno:
 
Huevea a un paco en servicio, pa ver si te gusta ke te saken la chucha!!!!!

pd: igual esta bueno el tema es entretenido siempre putear a un hueon!!!
 
:matate: crm aweonao
como se te ocurre
los perros no son pa pelear
aweonao rctm hijo de la gran puta como te pueden gustar esas weas insano de mierda
los pobres perros queddan hechos mierda aweonao reqliao aplica :pozo:
puta elñ ctm wn
que me calientan estos weones cagaos de la cabezza
creis que los pobres perros no sienten dolor esquizofrenico reqliao
matate luego tonto reweon !!!
 
deberian dejar de revivir este tema voy a ver quien lo revivio peren


Manolex dijo:
el pitbull mano.


este weon revivio el tema en julio

ma ensima apoya el maltrato animal


dejen que muera solo este tema
 
No he leido los demás post pero me da la impresion que te han puteado, pues bien: " a ti aweonao habría que echarte a pelear a ver si te gusta lo que sienten los pobres perros wn enfermo!!!!!"

Ese tipo de weas debieran erradicarse, junto a los sacoweas q postean weas como estas, también que muera el rodeo y los toreros, no es deporte, es matanza y bestialismo y me sorprende que aun existan en paises "modernos"


Muerete wn!!!

:matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate: :matate:


:matate:
 
HACEV dijo:
PICO GUEON, TIPICOS PERROS DE FLAITES CULIAOS, POR LO GENERAL SON RAPEROS PELAOS, QUE LES GUSTA PASEAR LA GUEA PA PURO QUEBRARLA, LO SACAN A PASEAR HASTA CUANDO VAN AL BAÑO, TIPICO QUE LO LLEVAN PA ESOS CARRETES COMO LOS DEL INTERCOMUNAL, ETC.

LA QUEBRAN DE QUE MI PERRO LES PEGA A TODOS, ETC...
LA GUEA INFANTIL , ES COMO DECIR MI PAPA LE PEGA AL TUYO.

LA OTRA VEZ EN E INTERCOMUNAL UN FLAITE CULIAO LLEGO A CARRETIAR A LA GUEA DE LOS MECHONES CON UN PITBULL, Y EL PITBULL HIZO CAGAR A UN CACHORRITO ( DE COMO 3 MESES) QUE ANDABA POR ALLI.

MUERAN GUEONES!!!!

PD: prefiero mi tortuga, baila break!

asi son los raperos los ignorantes y los volaos.
 
ojala venga un gran danes y te lo mande a guardar por el orto
aweonao grande de mierda!!!
 
Vampira__Dark dijo:
el pitbul.........es obvio!



y esta sadica sicopata sin alam ni corazon la tienen de MODERADORA?

Y DE MODERADORA EN "RELIGION Y FILOSOFIA" AHÌ DEBERÌA MODERAR ALGUIEN INTELIGENTE! NO UNA SADICA SIN CEREBRO COMO ESTA.


QUE LATA QUE EXISTAN MUJERES TAN MALAS COMO ESTA.

LA CAGÒ PA SADICA, APORTANDO CON NOMBRES DE PERROS DE PELEA EN EL MALDITO TEMA.:enojado:
 
la wea
no hay nada peor q usen a los perros para las peleas
la otra vez me toco vez como quedo una pobre rotweiller
pork un pitbull entrenado para pelea
se le tiro encima
sin razon alguna

MALDITOS HUMANOS!!
 
kekops dijo:
pitbull v/s rottweiler


yo voy por el pitbull...




no faltan los wns , por eso mismo se deberia aprobar una ley de aborto pa que no nazacan wns como este, y tantos que no hacen mas que gastar aire


:ban:
 
maricon culiao!!!
te voy a seguir tu dirreccion para acusarte a la protectora de animales
sadico culiao.....mejor hacemos peliar a tu familia a ver si te va a satisfaser tu parte sado, chau conchetumare
 
kekops dijo:
pitbull v/s rottweiler


yo voy por el pitbull...

Oye CTM, como eres tan wn como bien dijieron típico wn que se compra un perro medio agresivo pa' que lo respeten.
Debes ser un wn terrible chico y penca que hecha el perro, saco de weas, por wns como tu quedan zorras con los pobres perros
 
Vampira__Dark dijo:
el pitbul.........es obvio!

Wn loca, a vo te deberian pegar en la cabeza con un palo con vidrios pa ver si te cruje la poca wea de cerebro que teni
Oh ya se a lo mejor esta wna tiene un Pitbull y se le chupa el el rush al perro, jajajaja no no creo, porque no sabe ni escribir el nombre osea con cuea sabe algo, ella debe ser la perra.
 
Yo definitivamente estoy contra todo tipo de violencia con los animales, en este caso los perros. Son demasiado nobles como pa cagarselos de esa forma. Ya que exprese mi parecer les cuento:

Ni el pitt ni el rottw le hacen collera a un bull terrier, yo tengo uno y dejenme decirles que este wn (hay unas fotos de el en un post de fotos de tu mascota) es un perro la zorra, un 7. Pero antes (ahora tiene 2 años) el wn era intratable con otros perros, le pegaba a lo que se movia. Nunca tuve la culpa de las mochas, ya que todas ocurrian debido a la gente estupida que lleva a tremendos perros sueltos por la calle y que mas encima no les hacen caso para nada. Mi perro le ha sacado la mierda a: 2 pastores aleman juntos, un bullmastiff, pitt bull, rottweiler (a ese se las dio con cuatica), chow chow, otros bull terrier, y como 10 perros de bolsillo (poodle, etc). No me siento orgulloso para nada de esto, pero viendo lo que preguntaban sin duda mi perro se come a cualquiera.

PD: Ahora el wn ta reformado y lo puedo soltar en espacios cerrados junto a otros perros.
 
musul ojala el perro te coma a vos tonto reweon, hay que ser el rey de los reweones pa decir ke la culpa es de los que se cruzaron en tu camino saco wea, vos soy mas irresponsable y weon ke los otros si no sacai tu caga de perro con una buena correa y un bozal aweonao!
ojala ke tu perro (ke no tiene culpa del dueño ke tiene) te lo mande a guardar ( y a ti ke te lo de con cuatica) y te deje el chikitin como cabeza de perro de bolsillo (poodle, etc.)
aweonao
ni hablar del primer weon ke abrio esta wea de post...ese weon ....no vale la pena ni putearlo!!!!
 
Creo que no deberia hacer posteado en este tema, para que muriese por si solo.........pero es que me dio RABIA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba