• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es es mejor perro de pelea

quien es victima? el perro del hombre o el hombre del perro??????????????

creo que estas mal de la cabeza.:enojado:
 
cortate un coco y lo masticas enfermo culiao.... matate reculiao :malono:
 
Sabis que wea son las que pelean mejor???
tus dos pobres neuronas que te quedan aweonao de mierda....
 
Cuando leí el encabezado del post...iba a entrar a insutar a este idiota...pero veo que ya lo han hecho todos (y muy bien en todo caso)
 
Por que chucha en lugar de poner a pelear a tu perro no peleas tu maricon de mierda, si te tuviera cerca te reventara la trompa para ver si te gusta hijo de puta enfermo.
 
kekops dijo:
pitbull v/s rottweiler


yo voy por el pitbull...

Wn te agarraria a patadas e laraja saco wea gente como tu merece morir a golpes contra el pavimento........solo gente enferma disfruta con hacer pelear a los animales.......para mi estas en la misma categoria de enfermo que un pedofilo......ojala nunca te vea la cara de aweonao' ........
 
Manolex dijo:
el pitbull mano.

Tu tambien por wea vas a recibir insultos....por responderle.....tarado ...poco humano ....te meteria una bala en la cabeza sin pensarlo....te patearia la cabeza hasta reventarla......a ver si te gustan las peleas.....maricon y la re puta que te pario y te abandono por wea.
 
Osobuco dijo:
Tu hermana es la mejor perra peleando en el ring de 4 patas...

XD jajajajajajajajajaajjajajaja XD wenisimo comentario XD

ninguno aweonao pobre perros como no pelean a muerte los dueños delos perritos haran mas favor al mundo
 
la verdad ninguno , solo depende de los weones enfermos q los entrenan para eso y asi satifacerse y ganar plata a costa de sus mascotas
 
busca pareja, veo que no importa el sexo o la orientacion...puede que encuentres la felicidad de algun modo.

o deja que tu perro te ame.......

no pregunte weas......

si quiere nos vemos los dos y nos agarramos a patadas mientras el perro mira, en una de esas se apiada de ti y llora por tu estupidez...

mejorate...
 
Mi perro es excelente mordiendole los testiculos a hueones como tu, si quieres me das tu direccion y te hago una demostracion tonto hueon.

Ojala nadia vuelva a hacer una pregunta tan enferma.
 
Vampirin456 dijo:
el dogo argentino le gana a esos dos
=)

aunke no soy partidario de las peleas de perro xD


la cagai vampiriña este tema deberian haberlo cancelado a mi me cancelaste un tema en religion solo hable del ous dai una secta muy malvada y esta basura ESTA MUGRE LA DEJAI LA CAGASTE QUE CLASE DE MODERADOR ERES....... QUE TRSITE GENTE ASI, POBRES HUEONES SIN ALMA NI CORAZON.....:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
qeiser dijo:
El Pitbull Wn Le Vuela El Poto Al Rotbailer ;)

maldito cuma ojala hoy te tajeen en tu pablacion y asi aprendas lo que es una pelea maricon poco hombre pon a pelear a tu hijo a ver si lo disfrutas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:malosi:
 
Volver
Arriba