• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es es mejor perro de pelea

xion896 dijo:
No existen perros de pelea, si no perros que reunen ciertas cualidades y caracteristicas que algunos insanos explotan, unidas estas a su lealtad y entraga, estos animales dan todo por quienes ellos consideran son parte de su grupo ( entendamos que los perros no nos ven como familia ni amos, si no mas bien como un grupo o manada donde existe un orden piramidal ), estos weones maricones acomplejados los dejan morir desangrados y como son tan ignorantes replican que es algo natural que los perros peleen, graso erros debido a que lo que es natural es la agresion como modo de comunicacion en ellos, pero no la pelea.


mi apoyo 100% ...
 
de las razas grandes no existe mejor perro de peleas....
pero oaja q el q gane esta dicucsion te ampute una pata
 
Crissylove dijo:
hey lee bien la pregunta que hace el niño este es
Cual es el mejor perro de pelea ?? eso quiere decir que mete a todos los perritos al saco, en ningun lado pregunta lo que estas diciendo tu... a la gente que se le ocurre proteger a este tipo de personas le hace falta un psicologo y muy malo de verdad que tu no le encuentre nada malo al tema, no postees sino estas ni ahi con los animales!!

mira, es lo mismo k dijieras cuales son los mejores soldados, de k pais o raza, el punto no es si eso es bueno o malo, solo cual es, ademas yo no creo k sea bueno hacer pelear perros "asi como personas" por la analogia
que hize, solo hay k ver en el contexto k se esta tratando
 
arkhan dijo:
mira, es lo mismo k dijieras cuales son los mejores soldados, de k pais o raza, el punto no es si eso es bueno o malo, solo cual es, ademas yo no creo k sea bueno hacer pelear perros "asi como personas" por la analogia
que hize, solo hay k ver en el contexto k se esta tratando

Ok pero tu nos ofendiste a todos los que hemos posteado en contra de este tema y en contra de quien lo publico diciendo que necesitamos un psicologo eso no se hace y menos sino estas interesado en el tema, y si lo estas trata de ser un poko mas respetuoso con las opiñiones de los demas y tu no puedes negar que este tema es ESTUPIDO sin fundamentos ... ok si tratas bien te tratan bien asi funciona esto... " NO TIENE JUSTIFICACION"
 
Crissylove dijo:
Ok pero tu nos ofendiste a todos los que hemos posteado en contra de este tema y en contra de quien lo publico diciendo que necesitamos un psicologo eso no se hace y menos sino estas interesado en el tema, y si lo estas trata de ser un poko mas respetuoso con las opiñiones de los demas y tu no puedes negar que este tema es ESTUPIDO sin fundamentos ... ok si tratas bien te tratan bien asi funciona esto... " NO TIENE JUSTIFICACION"


lo del psicologo, lo dije porque la verdad de las cosas, en el mundo en el k vivo yo, y los que me rodean no acostumbran a putear gente de esa manera asi porque si, sin argumentos de verdad.
 
arkhan dijo:
lo del psicologo, lo dije porque la verdad de las cosas, en el mundo en el k vivo yo, y los que me rodean no acostumbran a putear gente de esa manera asi porque si, sin argumentos de verdad.

Y en que mundo vives tu??? que raro no eres de el planeta tierra y disculpa pero lo que hiciste tu , fue echar una puteada sin argumentos al decir que los que estaban aca necesitaban un psicologo!!! o me equivoco? no digas leseras hombre si al fin y al cabo eres uno mas ...:ohmy:
 
Crissylove dijo:
Y en que mundo vives tu??? que raro no eres de el planeta tierra y disculpa pero lo que hiciste tu , fue echar una puteada sin argumentos al decir que los que estaban aca necesitaban un psicologo!!! o me equivoco? no digas leseras hombre si al fin y al cabo eres uno mas ...:ohmy:


mira, estas tratando de justificar lo injustificable, el asunto es k putean a un tipo, sin argumentos, solo porque pone en la mesa un tema, ahora si tu piensas que es lo correcto esta bien, cosa tuya, pero para mi eso no lo merece, ademas en ningum momento dice k crea k este bien las peleas de perro, solo cual es la mejor raza para ese tipo de actividades, si crees k eso le merece k le saken a la madre, metan a su hermana, y todo eso, lastima por ti, espero no te puteen a ti por adr tu opinion alguna vez
 
arkhan dijo:
mira, estas tratando de justificar lo injustificable, el asunto es k putean a un tipo, sin argumentos, solo porque pone en la mesa un tema, ahora si tu piensas que es lo correcto esta bien, cosa tuya, pero para mi eso no lo merece, ademas en ningum momento dice k crea k este bien las peleas de perro, solo cual es la mejor raza para ese tipo de actividades, si crees k eso le merece k le saken a la madre, metan a su hermana, y todo eso, lastima por ti, espero no te puteen a ti por adr tu opinion alguna vez

Aer Amigo te recomiendo que leas esto... todo aquel que esta en el Antro debe saberlo... veo que tu no lo sabes... leelo te servira

http://www.antro.cl/comunidad/index.php?load=reglas

ESTE PUNTO ES IMPORTANTE

(2) Si te equivocas publicando un tema en una zona que no corresponde, acepta lo que viene: te empapelaran con garabatos, mentaran a tu madre y tu hermana sera la puta de turno del foro. Asi mismo, si tu pregunta es ridiculamente inutil, obvia y/o a sido respondida infinidad de veces en los foros, es normal que algunos usuarios (no todos) te empapelen con puteadas tambien. Esta actitud es conocida como "el mechoneo de ElAntro". Aceptalo y acostumbrate.
Casi todos pasan por eso. Casi todos.
De todas formas, no todo es malo para ti: tambien estas facultado para putear si la ocasion lo amerita, si es que quieres eso si. Asi, a modo de ejemplo, te cuento que me he topado con usuarios que me han puteado a mi como administrador, cuando algun mensaje que he creado ha sido una perdida de tiempo. Si, tambien publico temas fomes y ridiculos de vez en cuando.

Y FIJATE QUE POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA ESTE ES UN TEMA QUE MERECE "PUTEO" ...
:enojado:
Bye Bye :rolleyes:
 
Crissylove dijo:
Aer Amigo te recomiendo que leas esto... todo aquel que esta en el Antro debe saberlo... veo que tu no lo sabes... leelo te servira

http://www.antro.cl/comunidad/index.php?load=reglas

ESTE PUNTO ES IMPORTANTE

(2) Si te equivocas publicando un tema en una zona que no corresponde, acepta lo que viene: te empapelaran con garabatos, mentaran a tu madre y tu hermana sera la puta de turno del foro. Asi mismo, si tu pregunta es ridiculamente inutil, obvia y/o a sido respondida infinidad de veces en los foros, es normal que algunos usuarios (no todos) te empapelen con puteadas tambien. Esta actitud es conocida como "el mechoneo de ElAntro". Aceptalo y acostumbrate.
Casi todos pasan por eso. Casi todos.
De todas formas, no todo es malo para ti: tambien estas facultado para putear si la ocasion lo amerita, si es que quieres eso si. Asi, a modo de ejemplo, te cuento que me he topado con usuarios que me han puteado a mi como administrador, cuando algun mensaje que he creado ha sido una perdida de tiempo. Si, tambien publico temas fomes y ridiculos de vez en cuando.

Y FIJATE QUE POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA ESTE ES UN TEMA QUE MERECE "PUTEO" ...
:enojado:
Bye Bye :rolleyes:


creo k se leer, y si no me ekivoko este tema, no esta ni fuera de zona ni inutil ni obvia ni respondida infinitas veces, ahora si tu dices k merece puteo es tu decision, bien por ti , a mi no me parece
 
arkhan dijo:
creo k se leer, y si no me ekivoko este tema, no esta ni fuera de zona ni inutil ni obvia ni respondida infinitas veces, ahora si tu dices k merece puteo es tu decision, bien por ti , a mi no me parece

Ya amigo sabi que mas chaoo !! Me carga perder el tiempo... con personas que le buscan la quinta pata al gato...:enojado:

Emm esta es la parte que quise destacar y ojala se te quede en la mente!!

Es normal que algunos usuarios te empapelen con puteadas tambien. Esta actitud es conocida como "el mechoneo de ElAntro". Aceptalo y " ACOSTUMBRATE ".

Adios y suerte en tu vida!! :gafa:
 
Crissylove dijo:
Ya amigo sabi que mas chaoo !! Me carga perder el tiempo... con personas que le buscan la quinta pata al gato...:enojado:

Emm esta es la parte que quise destacar y ojala se te quede en la mente!!

Es normal que algunos usuarios te empapelen con puteadas tambien. Esta actitud es conocida como "el mechoneo de ElAntro". Aceptalo y " ACOSTUMBRATE ".

Adios y suerte en tu vida!! :gafa:


idem
 
encuentro weon haser peliar a dos perros pur o aserlos sufiri pero para mi una pelea de moustros seria un dogo argentino y un bulterri saludos
 
MMM... ESTE TEMA CULIAO CUANDO LO CIERRAN :s PA PARAR DE VER POSTEOS D GENTE WEONA CON UNA MENTE CERRADA QUE SE VAN HACIA LOS DOS EXTREMO
 
yo tengo dos akita americano y no por eso vamos a pensar que el perro es para pelear ellos por naturalesa son instintivos a pelear pero con una buena educacion el perro no tendrias ningun problema no cren. no humillemos a las personas seamos amigos y no enemigos ok :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
No habia cachado la media discusion que había :P

De todas formas, esta demostrado que los que hacen peleas de perros son weones con problemas sicologicos GRAVISIMOS, aparte de ser unos putos delincuentes.
 
No se que tanto le dan al asunto. Si solo fue una pregunta, distinto seria que hubiese dicho que esta a favor de las peleas.
 
Y SIGUE CON VIDA ESTE TEMA???

Insisto, esos weones que hacen pelear a sus perros deberian estar tras las rejas!!!!!!!!!
 
x fuerza y agilidad es el pit bull


pero = no me gusta q peleen los animales es lo mimo q pelees tu cn un amigo

no gusta
 
Volver
Arriba