• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es es mejor perro de pelea

matense tooos los hippies culiaos protectores de los animales
 
matense tooos los hippies culiaos protectores de los animales

estos son los animales q deberian matarse wn

y cual mierda es la gracia de ver 2 perros matandose??

es entonces igual de divertido ver como 2 niños se hacen mierda a cuchillazos?
 
kekops dijo:
pitbull v/s rottweiler


yo voy por el pitbull...

y tu como tay pa los combos conchetumadre... entra a defenderte mierda...

pa eso quieres un perro ... pa pelear.. si seras wevon
 
los perros no son de pelea RKL, saco é wea y la que te pario...............
 
Tu hermana tb pelea re bien cuerpo a cuerpo.. te deja pa la caga jajajaj
 
este saco wea que las caga, esta bien que sean razas de fuerza y caracter mas que nada mal genio, pero los perros no son para pelear, tonto reaweoano
 
Troglodita ql :blanka:

Criando perros pa pelear :porqueami:
Pueden servir para 1000 cosas mas... pero menos para pelear
 
puta los wns, k wea les pasa, el tipo esta hablando quien ganaria en una pelea de perros, k tiene de malo, no significa k vaya a hacer pelear a perros, es como en el cable k hacen peleas de animales pero k los convierten en robot pero no es de verdad, o como hablar de poderio belico entre naciones y quien ganaria, eso no es bueno obviamente, pero hablar de eso no tiene nada de malo, no puedo creer la cantidad de wns estresados k se meten a putear gente como si nada, yo creo k a uds les falta un psicologo
 
saco weaaaa, no se por que chucha hacen esas weas de peleas de perros, sacos weas....
 
awueonao ctm porque no te peleas tu ctm como expectaculo para los hijos de puta
 
yo soy un wen perro de pelea gil culiao que te exitan las peleas de perros tonto weon CTM pelea vo si soy tan cojonuo
JOPUTA!!!
 
tonto weon

yo tengo un pitbull y el weon es como un cabro chico de cariñiso parece una wawa y sabiendo que lo puedo hacer pelear y que destrosaria a un perro, no lo hago aunque el wn quiere puro pelear , si queri pelear pelea vos pero no en el perro tonto weon , el weon pelea pa satisfacer al amo tonto weon , si te conosco te pesco y te hago mierda saco wea
 
jotabrito dijo:
matense tooos los hippies culiaos protectores de los animales

Matate vo' y a ver si te gustaria que tus papas te pusieran a pelear por plata o para demostrar que eres mas fuerte y quedi pa la kga y te sacrifiquen!! sino te interesa el tema no andi wando!! oscioso!!
 
No existen perros de pelea, si no perros que reunen ciertas cualidades y caracteristicas que algunos insanos explotan, unidas estas a su lealtad y entraga, estos animales dan todo por quienes ellos consideran son parte de su grupo ( entendamos que los perros no nos ven como familia ni amos, si no mas bien como un grupo o manada donde existe un orden piramidal ), estos weones maricones acomplejados los dejan morir desangrados y como son tan ignorantes replican que es algo natural que los perros peleen, graso erros debido a que lo que es natural es la agresion como modo de comunicacion en ellos, pero no la pelea.
 
arkhan dijo:
puta los wns, k wea les pasa, el tipo esta hablando quien ganaria en una pelea de perros, k tiene de malo, no significa k vaya a hacer pelear a perros, es como en el cable k hacen peleas de animales pero k los convierten en robot pero no es de verdad, o como hablar de poderio belico entre naciones y quien ganaria, eso no es bueno obviamente, pero hablar de eso no tiene nada de malo, no puedo creer la cantidad de wns estresados k se meten a putear gente como si nada, yo creo k a uds les falta un psicologo

hey lee bien la pregunta que hace el niño este es
Cual es el mejor perro de pelea ?? eso quiere decir que mete a todos los perritos al saco, en ningun lado pregunta lo que estas diciendo tu... a la gente que se le ocurre proteger a este tipo de personas le hace falta un psicologo y muy malo de verdad que tu no le encuentre nada malo al tema, no postees sino estas ni ahi con los animales!!
 
Volver
Arriba