• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es es mejor perro de pelea

kekops dijo:
pitbull v/s rottweiler


yo voy por el pitbull...

No hay nada más flayte que aquellos que hacen pelear a los perros, y me he fijado que solo los flaytes disfrutan de tan macabro espectaculo.

Conclusión: FLAYTE RECULIAO MARGINAL!
 
pfffff ¬¬ pobre wn!!!

te voy a exar a mi kiltro x aweonao XD
 
mira la wea es simple no te preguntan si los hechaste a pelear o no sino cual es el mejor perro de pelea
yo tengo un pit bull pero nunca lo hecharia a pelear por ke no me gustaria verlo sufrir
pero yo considero ke el mejor perro para eventos y concursos es el stanford un perro muy inteligente y fiel
 
Saco wea ... pelea vo con un pitbull a ver si te la podi chuchetumare... maricon de mierda....
 
A File Kuliaome Dan Rabia Al Loko Le Gustan Las Pelea Vola Del Y Pa Algo Estan Trabaja Esas Raas D Perro A Mi Me Gusta Kaleta Los Perro Yo Tengo Un Bullterrier Ese Si Q Es D Vio Ese Le Pega A Esas Dos Wea... Y Si Es D Flayte Tener Perro Haci Entonces Yo Soy Terrible Flayte Y Si Kieren Me Pueen Ver En Franklin Tirando Parria Entrenando A Mi Bullterrier ...



Weone Amargaoo Pasao A Kaka
 
eres harto aweonao como se te ocurre poner a pelear a los perros, por que no poni a pelear a tu polola con el resto del foro..
 
_napster_ dijo:
A File Kuliaome Dan Rabia Al Loko Le Gustan Las Pelea Vola Del Y Pa Algo Estan Trabaja Esas Raas D Perro A Mi Me Gusta Kaleta Los Perro Yo Tengo Un Bullterrier Ese Si Q Es D Vio Ese Le Pega A Esas Dos Wea... Y Si Es D Flayte Tener Perro Haci Entonces Yo Soy Terrible Flayte Y Si Kieren Me Pueen Ver En Franklin Tirando Parria Entrenando A Mi Bullterrier ...



Weone Amargaoo Pasao A Kaka


chaaaaaaaaa
 
_napster_ dijo:
A File Kuliaome Dan Rabia Al Loko Le Gustan Las Pelea Vola Del Y Pa Algo Estan Trabaja Esas Raas D Perro A Mi Me Gusta Kaleta Los Perro Yo Tengo Un Bullterrier Ese Si Q Es D Vio Ese Le Pega A Esas Dos Wea... Y Si Es D Flayte Tener Perro Haci Entonces Yo Soy Terrible Flayte Y Si Kieren Me Pueen Ver En Franklin Tirando Parria Entrenando A Mi Bullterrier ...



Weone Amargaoo Pasao A Kaka

:flaite:


¿Y este marginal semialfabetizado de donde salió?

FLAYTE DEL ORTO!!!!!!!!
 
_napster_ dijo:
A File Kuliaome Dan Rabia Al Loko Le Gustan Las Pelea Vola Del Y Pa Algo Estan Trabaja Esas Raas D Perro A Mi Me Gusta Kaleta Los Perro Yo Tengo Un Bullterrier Ese Si Q Es D Vio Ese Le Pega A Esas Dos Wea... Y Si Es D Flayte Tener Perro Haci Entonces Yo Soy Terrible Flayte Y Si Kieren Me Pueen Ver En Franklin Tirando Parria Entrenando A Mi Bullterrier ...



Weone Amargaoo Pasao A Kaka

:flaite:


¿Y este marginal semialfabetizado de donde salió?

FLAYTE DEL ORTO!!!!!!!!
 
el rottwieler es mejor perro en todo sentido ahora pa pelear nose pero arriendate amores perros y ahi ves
 
El Mejor Perro Es El Pastor Aleman Lejos, Buen Animal De Casa, Excelente Animal De Defensa, No Se Wn Entre La Otras Razas Es El Mejor Porque Esas Weas De Los Pitbull Son Una Mierda Ojala Salga Legislacion Pa Prohibir Su Crianza, Y Por Favor Cierren Este Tema Al Moderador Sea Perro O Perra.
 
weon imbecil saco de wea los perro no son pa q lo tiri a peliar insano de la puta tu madre...puta q hay weone en este mundo, saobran weone como tu conche tu madre
 
Que pasa con la gente?
Se nota claramente aca el nivel de educacion, que falaytes los wnes...se les nota.
Algun dia van apagar x el daño que hacen, desearia con toda mi alma que estos tipos sufrieran tanto como esos perritos, que se pudrieran!!! xq no pelean entre ellos estos vcavernicolas malditos???.Porque hacer sufrir a sers inndefensos...

Ojala los maten, tal como ellos desean la muerte de uns er inocente.
Ya los podriamos peskr nosotros a ellos como a animalitos y a hacerlos pelear no creen?
estupido!!!
 
Volver
Arriba