• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda de rock más sobrevalorada de la historia?

Que escribes weas! Además te las das de choro y sabi que te dieron tu dosis hace rato.
Hablas de 3 acordes cuando escuchas weas con bases pregrabadas que se repiten una y otra vez y letras sacadas de tiempo joven, todas con la misma temática y rimas cacofonicas.
No porque Smoke on The Water tenga un riff simple significa que la banda es mala o sobre valorada.

Y deja de darte likes con tu clon @Lizazinzon wn patetico.
Tu, tu, tu, tu

Pajarón conchetumare déjate de vivir pendiente de mi y habla del tema
 


Matando tu relato esquizo de mierda.

Además estoy respondiendo a tu caga de comentario en relación a este tema. Aweonao!

Respondiendo puras weas nada que ver con el tema autista culiao :qloco:

Eke tu ekushai :qloco:
Post automatically merged:



Matando tu relato esquizo de mierda.

Además estoy respondiendo a tu caga de comentario en relación a este tema. Aweonao!

Es más, smoke on the water salió en el 72 y paranoid salió en el 70

Queda claro que no tienes comprensión lectora... Cual fue más influyente?. Sabbath

Y aquí estás chupandole el pico a DP porque son contemporáneos por lo tanto: deep purple si esta sobrevalorado por gente que no sabe ni una wea

Noe stoy diciendo que son buenos o malos, solo estoy dejando los datos concretos a la vista
 
Última edición:
GettyImages-84848491_preview-e1680025555292.jpg

sin duda alguna estas bataclanas
 
GettyImages-84848491_preview-e1680025555292.jpg

sin duda alguna estas bataclanas
Uno de los álbumes más exitosos de Kiss es el Kiss Alive, el cual tiene el "pequeño" detalle que varias partes de la guitarra y bajo las volvieron a grabar en el estudio, porque en vivo sonaban mal o simplemente no la tocaron correctamente :lol2: , así cualquiera. aún así les reconozco (en especial al judio Simmons) la tremenda habilidad de vender prácticamente cualquier wea de la banda...y que se lo compren
 
Respondiendo puras weas nada que ver con el tema autista culiao :qloco:

Eke tu ekushai :qloco:
Post automatically merged:


Es más, smoke on the water salió en el 72 y paranoid salió en el 70

Queda claro que no tienes comprensión lectora... Cual fue más influyente?. Sabbath

Y aquí estás chupandole el pico a DP porque son contemporáneos por lo tanto: deep purple si esta sobrevalorado por gente que no sabe ni una wea

Noe stoy diciendo que son buenos o malos, solo estoy dejando los datos concretos a la vista
Te explico leeento como tú.

Subí el vídeo de DP en vivo para matar tu relato de las caras o el exceso de muecas al tocar.
Cómo pudiste ver estaban más serios que tus viejos hablando con tu psiquiatra.
Y el tema habla de bandas sobre valoradas, no de la influencia. El que estaba comparando con BS eras tú enfermito.

Que no se te traspapelen las identidades.
 
Cómo pudiste ver estaban más serios que tus viejos hablando con tu psiquiatra.
Oh el weon autista este jsjsjjs era un recurso literario, denso conchetumare, retardado culiao

No dijiste nada sobre el tema en si. Black Sabbath Saco en el 70 lo que deep purple hizo en el 72 :hands:
 
Borren este tema porfa, no puedo creer que exista gente que dice que los beatles son "malos" o que "tienen pocas canciones buenas". De seguro son pelotas que escuchan desde marcianeke, pailita hasta juliano sosa, que es esa wea. Con suerte se baña el chancho ql del sosa, delincuente asqueroso, ni hablar de su pasado y presente narco. Me dieron ganas de volver a la dictadura y pitearme weones que patean la S y la transforman en J. Delincuentes qliaos.
 
Borren este tema porfa, no puedo creer que exista gente que dice que los beatles son "malos" o que "tienen pocas canciones buenas". De seguro son pelotas que escuchan desde marcianeke, pailita hasta juliano sosa, que es esa wea. Con suerte se baña el chancho ql del sosa, delincuente asqueroso, ni hablar de su pasado y presente narco. Me dieron ganas de volver a la dictadura y pitearme weones que patean la S y la transforman en J. Delincuentes qliaos.
Cipa, creo que confunde malo con sobrevalorado. The Beatles si es súper sobre valorado, no quiere decir malo.
Sonaban y se vestían igual que cualquier banda contemporánea y sus canciones eran excesivamente mainstream.
No puedes repetir tanto los nombres de las canciones en los coros. Eso es típico de las Boys banda.
 
Cipa, creo que confunde malo con sobrevalorado. The Beatles si es súper sobre valorado, no quiere decir malo.
Sonaban y se vestían igual que cualquier banda contemporánea y sus canciones eran excesivamente mainstream.
No puedes repetir tanto los nombres de las canciones en los coros. Eso es típico de las Boys banda.
no puedo creerlo...
 
Cipa, creo que confunde malo con sobrevalorado. The Beatles si es súper sobre valorado, no quiere decir malo.
Sonaban y se vestían igual que cualquier banda contemporánea y sus canciones eran excesivamente mainstream.
No puedes repetir tanto los nombres de las canciones en los coros. Eso es típico de las Boys banda.
no es por defenderlos, pero en sus inicios si. pero, puta, el sargent pepper and the lonely club heart band es un discaso la wea. como el album blanco , son unas maravillas. o la bateria del come together es perfecta, es tan simple, pero weon, como baterista, uno dice, la ctm, esta wea es epica
 
no es por defenderlos, pero en sus inicios si. pero, puta, el sargent pepper and the lonely club heart band es un discaso la wea. como el album blanco , son unas maravillas. o la bateria del come together es perfecta, es tan simple, pero weon, como baterista, uno dice, la ctm, esta wea es epica

Y donde dejas la batería de A Day in the Live. Una vez Phil Collins dijo que era la mejor batería de la historia.
Ahora, contestando la pregunta para mí es Nirvana, no dejaron ningún legado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba