• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda o cantante que odias a morir?

a los prisioneros los odio a los qlias estupidos a cagaaaaar mas encima el guitarrista tocaba como el orto a nadie y el vocalista un ascooooo pffff
VALEN CALLAMPA DE BURRO
 
creo que matando a todos los regaetoneros y emo's cumpliria con mi proposito en la vida,y seriamos un mejor pais
 
odio la musica basura en gral.

los reguetoneros especialmente que son una mierda
 
Odio casi todo lo q sea reggeaton q lo encuentro la wea ma chanta q he visto desde el aché.
 
austin dijo:
No odio a nadie ni nada aun.
Eso si me desagradan todas las hueas regguetonas, ritmo culiao desagradable y letras hueonas incoherentes.

x2....
 
Dendrilopis dijo:
Manowar
se creen el oyo del keke esos weones y no salvan a nadien, se juran los mas importante del metal, siendo q caletas de revistas y medios los han confundido con una banda de Power Metal!

Ademas de creios, Racista, una vez en un concierto no dejaron entra a personas que no fueran Rubias!! siendo que ellos nisiquiera son Rubios!!!

bueno eso

jajaja a pesar d q me gusta manowar, hay q decir q eso lo hacen por tanta droga q han consumido ya no les kedan neuronas... pero filo...

a mi la banda q odio a morir es miranda como son tan fletos esos wnes, son mal ejemplo pa los niños q los siguen
 
Maná la wea se las da de rock y la wea es un pop mas mamón ke la xuxa ...
y las weas chilenas de "alternativo" : Lucybell, Difuntos Correas, De Saloon y todas esas mierda ke son puros engrupíos qls ke se las dan de no se ke wea...
 
daddy yanke, do omar y todos las lacras que cantan ese estilo de ruido (notese que ocupo la palabra ruido en vez de "música", por la wuea según mi punto de vista no cabe en esa categoría)
 
todos lo reguetoneros, ruido de mierda ese, es mucho peor que esa wea de musica sound o cumbia villera, que al menos tiene algo de crónica social, pero el regueton :puke:
 
Puta la wea k mas me apesta a morir son:

Miranda LO ODIOOO MARICONES PENCAS PA CANTAR MUSICA DE FLETOS

Los prisionesos

Los jaivas

Illapu (toda esa musica)

y todos los los weones de reggaeton
 
tanto como odiar no.. pero detesto cualquier wea q sea andina..
y a los chanchos tbn.. llevan como 10 años con la misma wea



y si cantara lo escupiria.. al peluche dueñas
 
emmmm.....odiar NO, pero NO SOPORTO a La Oreja de Van Goh....ufff....que terriiiible wn !!!! ......y hay alguien que de verdad me llega a doler el estómago oirlo cantar: El pollo Fuentes jajajaj....tiene ese vibrato espantoso que me llega a dar náuseas XD
 
meii dijo:
Puta la wea k mas me apesta a morir son:

Miranda LO ODIOOO MARICONES PENCAS PA CANTAR MUSICA DE FLETOS

Los prisionesos

Los jaivas

Illapu (toda esa musica)

y todos los los weones de reggaeton

:lol2:

gustos, pero es destacable en todo caso:razz:
 
Volver
Arriba