• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es la Comida Mas Rancia O Raro Que Te Gusta Comer?? Guatitas? Prietas?

pan con melon..papas fritas con manjar xD

GianluucAA dijo:
Lo raro...ehh pan con leche condensada,pan con aceitunas y mantequilla (tipico nortino)
Lo mas asqueroso...porotos con leche con chocolate :awesome:

OMFG!!! :naster:

como se te ocurre coxino ql :lol2:
 
suena muy raro,pero lo mas extraño que me gusta comer se llama "mandioca",y es un tuberculo que se cultiva en brasil.se frie y queda 10 veces mas sabroso que una papa frita jojo
 
Wn no le veo raro a las prietas :retard:

Wn aqui hay platos q no sabi si los ocupan como comida o pa matar ratones :lol2:
 
a mi me gustan unas papas fritas fritas que venden aca en gringolandia que le echan tocino, cebolla, queso derretido, salsa golf y mayo.
 
las prietas, las guatitas, las ubres, la lengua, las patas de pollo
 
:ohmy: la cagaron algunos, las ''mas'' rancio se podria decir son la prietas y las encuentro la raja :)
 
Puta, cuando voy a la Cholita lo que más me gusta de la parrillada son los chunchules :P

Y a veces como mote con coca cola. :cueck:

En fin, cada cual con sus gustos freak.
 
pan con pickle (pepinillo,coliflor,etc)
pan con cebolla perla :lol2:
 
mmmm creo q una ves comi pan con chicle, nokis crudos con salsa de ciervo, crudos con harto limon y pimienta, y en la U estando aburrido y ordeñando a una yegua me dio por probar leche de yegua, es muy liquida tipo leche con azucar y agua una wea asi y leche de cabra y de oveja,
tambien las nunca bien ponderadas criadillas, guatita picante y no se q otra mierda he comido XD
 
Lo q me encanta es la panita (higado de cerdo o vaca).. y los riñones q comidas mas ricas.. se me hizo agua la boca jeje!
 
Volver
Arriba