• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es la Comida Mas Rancia O Raro Que Te Gusta Comer?? Guatitas? Prietas?

Yo a veces me hago un tarro de atún con arroz + tomate y un huevo frito, rico, nutritivo pero una bomba XD.
 
Suscrito dijo:
cevapi.

burek.

muy buenos..


Buen aporte, quede clarito

alboadiccion dijo:
guatitas con mayo
patas de pollo
patas de pescao :loco:
aunke ni encuentro askerozas esas comidas ;)


Patas de pescado.... jajajajaj el clio wn jajajaja

braulixs dijo:
javali, abestrus, ciervo, ranas, chunchules XD


y a tu hermana!!!



Es que en africa ustedes comen cada wea
 
Kalav Kalash en bara

1252629931838_f.jpg
 
se me habia olvidado wn.... me gusta mucho la lechuga, cuando chico crei que las ligustrinas eran parecidas, y se me ocurrio comerlas con vinagre y sal, de ahi queria sacar mas pero no me dejaron
 
mmm el piure, me acuerdo que una vez probe el piure y era super rico y teniendo ese recuerdo quise comerlos en otra ocasion y no se parece que no los supieron preparar o eran muy grandes por que me meti uno a la boca lo mastique y como que se me durmio todo el lado de donde salio el jugo xddd,

PD: Me gustaria comer esos Chapulines o saltamontes fritos que he visto en la tele, alguien sabe si venden en chile???
 
Iba a postear pero después de leer algunos comentarios creo q no sé lo q es la comida TAN rancia XD
 
como dijo alguien por ahi
las prietas me encantan
y el sandwich de papas fritas palta tomate mayo ketchup mostaza etc
 
Cactus... por una tía mexicana; mi padre sacó una "hoja" de cactus (con espinas y toda la weá) y esta tía la hizo de ensalada. Es como el pimentón verde.

Chocapic con tabaco... en 1ºM una compañera me dio chocapic de su bolsillo. Era fumadora :ohno:
 
jurel en tarro con todo, o sea espinas piel y todas las weas... con mayo y pan.

tbn mariscal cocido con longaniza y costillar de cerdo...
 
puta ami me encantan la watitas y las prietas

las criaiyas y patitas de chancho tambien :rolleyes:
 
Lo raro...ehh pan con leche condensada,pan con aceitunas y mantequilla (tipico nortino)
Lo mas asqueroso...porotos con leche con chocolate :awesome:
 
Volver
Arriba