• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la gracia de los funkopop?

curasbun69

Plasta Culiad@
Registrado
2019/05/12
Mensajes
11.500
Sexo
Macho
Y como lo hacen con las licencias?

Hay algunos bien llamativos, como este Freddie Mercury

D_NQ_NP_2X_765477-MLC33029942120_112019-F.webp


Pero los precios me parecen ridículamente altos, sobre lo $15000.

Me cuesta pensar que hay gente que los colecciona.
 
estas figuritas me gustaban, antes las vendían en el Eurocentro, como 30k cada una

10817648.webp


igual actualmente están a precios ridículamente altos
eran bacanes las de la WWE , las de los hardy boys.

Son re caras las weas, no las encuentro tan buenas tampoco, así que jamás he comprado una. Demás que hay gente que por gusto las colecciona no más, es como coleccionar estampillas pero más mileniall
son caras acá las weas cuando salieron en USA costaban 7 usd, a lo más 10
 
Ni un brillo las weas. El año pasado me compré uno de Kratos para cachar como eran, y puta que weá más fea por la chucha :ohno: . Nunca más me compro uno.

Los posers culiaos de los streamers, los frikis y sobre todo las e-girls, tienen repisas llenas de esos monos cabezones culiaos feos. En mi opinión cualquier juguete común y corriente es más bonito que esas weas.


cada tipo ve en que gasta su dinero..
no me gustan las figuras esas y las encuentro demasiado caras

6257ef40cf8ca686197434ccf4747090.jpg
Ese está bonito ya que no es un funko, pero me tinca que debe ser más caro que la cresta.
 
15 lucas te parece caro miserable qlo :lol2:

Osea si fueran un producto chino de una marca generica y sin renombre a lo mas te costaria 7 lucas pero como no es el caso

Hay otras figuras de unos esqueletos con patas que se llaman KAWS que no tienen ni una gracia pero son furor alla en la usa y las weas pueden llegar a costar 1 millon, son para los aweonaos que le gusten las weas caras y no sepan en que gastar su dinero
 
Volver
Arriba