curasbun69
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/05/12
- Mensajes
- 11.500
- Sexo

Y como lo hacen con las licencias?
Hay algunos bien llamativos, como este Freddie Mercury
Pero los precios me parecen ridículamente altos, sobre lo $15000.
Me cuesta pensar que hay gente que los colecciona.
Hay algunos bien llamativos, como este Freddie Mercury
Pero los precios me parecen ridículamente altos, sobre lo $15000.
Me cuesta pensar que hay gente que los colecciona.
"geek" con complejo de peter pan
black phillip y me encantó 



. Nunca más me compro uno.
