• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la locura más grande que han hecho por amor?

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.033
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En mi caso agarré un avión y me fui a las Cataratas de Iguazu porque fue el lugar que acordamos con mi ex polola brasileña que nos conoceríamos y pasaríamos nuestra primera noche juntos.
Fui inolvidable y la relación duro 3 años.

A veces aún la extraño, pero la vida nos llevo por caminos distintos :sm:

Que hay de uds?
 
También estuve a punto de casarme.... :lol2: creo que es lo más común... eso y los regalos... regalé arreglos florales enormes :lol2: cosas hechas por mi... hasta un pez... pero lleve la pecera y todo a su trabajo... ahhh lo que hace uno inexperto y enamorado.... :wub:


Ya no lo hago :sm:
 
Yo "agarré" un bus y me fui a la patagonia argentina para juntarme con un tipo que había conocido 2 meses antes por internet... para mi no fue para nada loco (aunque tuve mis dudas mientras viajaba), pero mis viejos sí pensaron que estaba media loca y sufrieron un montón pensando en que volvería en pedacitos o violada.
 
Fuo a españa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
nada del otro mundo, llegué más de una vez tarde a la pega, falté a clases, le llevé la contra a mi familia (en algún momento debía pasar) y mentir obvio, aún vivo con mi padres así que pasaba diciendo "voy donde una amiga" para pasar la noche con él :uy:

shuer extrema...
 
cruce el cerro placeres a pata a través de las quebradas cual rambo para ir a ver a mi polola q vivia en baron. la odisea fue por donde esta el aerodromo de rodelillo, sali mas moretiao y rajuñao q la cresta porq cai de 3 metros sobre unas moras
 
Me pidio que le hiciera el amor las veces que pudiera y que acabara dentro, lo hice 41 veces seguidas y pare, me pregunto porque, yo le dije: una mas y muero.


Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
nada del otro mundo, llegué más de una vez tarde a la pega, falté a clases, le llevé la contra a mi familia (en algún momento debía pasar) y mentir obvio, aún vivo con mi padres así que pasaba diciendo "voy donde una amiga" para pasar la noche con él :uy:

shuer extrema...
Entera cachera, mentirosa y buena pal :pik1::pik2::pik3: diria yo :eek:que lexico por dios

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba