• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la locura más grande que han hecho por amor?

ehh.... lejos ir a convivir con la susodicha porque venia un hijo en camino... y ahora separarme para seguir a otra mina.... por la misma chucha....

gabosians
 
ir a san felipe a dejar a una ex, dejarla en el terminal y venirme altiro...


jajajajja enserio? hay q estar enamorado pa hacer esa

Nada muy del otro mundo...Recuerdo que cuando joven tipo 18 me gustaba un niño y me operaron mis patitas y sali solo para ir a verlo( parecia pinguino caminando), hasta el dia de hoy mi amiga se acuerda y se burla de mi.
Despues, con mi primer pololeo mas serio mi papa lo odiaba, yo igual lo veia me mandaba los medios viajes eso si y el tb. Recuerdo que una vez hice una wea tan pendeja que cuando terminamos le dije a una amiga que lo llamara para sacarle info

Luego de eso enviar cartas debajo de la puerta o dedicar temas, mentir que te quedas en la casa de una amiga pero me quedo donde mi pololo
 
Llamé a la radio varias veces para dedicar temas o que también la llamaran.

No sirvió de nada, me pateó igual.
 
Me escribí el nombre de mi ex en la pishula con plumon y se lo regale








PD. use 2 plumones y demore 1 dia en hacerlo pero lo valio :troll:
 
Tenia una cyberamiga en Talca, igual me gustaba pero pololeaba con otro weón...
La weá es que con este weón tuvieron una pelea un fin de semana, esta weona pa la cagá y el martes sgte el wn la pateó... Así que me armé de valor y me fuí el viernes a Talca, en bus, la llamé ese viernes en la mañana en el mismo terminal de buses preguntandole si saliamos a comer a alguna parte mañana (sabado), la weá es que esta loca no me creia, hasta que de Chañaral la llamé de un telefono público (codigo diferente al 55 de Antofa, creo que es 53) y ahí me creyó...

Llegué a Talca el sabado como a las 12:30, compramos comida china, fuimos a comer a su casa y a eso de las 19:30 de vuelta a a Antofa, llegué el domingo a eso de las 20hrs a mi casa... La loca quedó loca :cool-46:

Hola Andrea, que es de ti?
 
Weas tipicas, mandar un mensaje por la radio o regalar flores y declararme frente a todo el colegio :lol2: ...
 
ir por el dia a valdivia desde santiago, gastarme todo lo que tenia en telefono para llamar a la susodicha
(la paga era buena... no me podia quejar)

ademas que perdi toda mi puta vida por ella... (si, era el campeon de los weones)

ahora estoy armando otra locura... pero esta no es por amor...
 
No sé si por amor...

pero si quería sorprender a alguien, me depilaba la ...... entera (con cera :sm:)
También viajé fuera de mi región, sólo por el día, más de una vez para ver a X persona, y en el bus de vuelta, por la hora, andaba con el estómago apretado rogando que en mi casa no me cacharan :oops:
 
Volver
Arriba