• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la locura más grande que han hecho por amor?

no, ninguna...que yo recuerde ahora
 
Me arranqué con una mina que estaba de paso por la ciudad - vivo en Coquimbo y ella de Santiago - y que esperaba llegar mochileando a San Pedro. El plan de ella era juntarse con una compañera de carrera que era de Antofagasta y de ahí tirarse al interior. La conocí pues me preguntó donde podía llegar a tal sector pues tenía familiares y necesitaba "recargar pilas" antes de seguir haciendo dedo. No sé como me aceptó de compañero y terminé uniéndome a ellas. Estuvimos weviando dos semanas por Antofagasta, Calama y San Pedro. Tuve la sinverguenzura de mandarle una postal a mi papá con una foto de la iglesia del pueblo siendo que venden de esas en cualquier negocio de artesanías en Coquimbo o La Serena.
Al regreso la amiga se quedó en Antofagasta, y la susodicha y yo seguimos viaje al sur hasta que nos separamos en Coquimbo. La sacada de xuxa de mi papá fue lo suficientemente fuerte para no darme ganas de salir un buen tiempo. Es lo más loco que he hecho en mi vida y creo q de amor tiene poco.
 
¿Locuras..? mmm.. yo creo que serían:

- hacerle y cantarle, en una misma tarde, una canción a una ex, tonada que me quedó horrible en todos los sentidos :lol2: pero a ella le gustó y hubo recompensa :awesome:

- irme de viaje con otra ex por unos cuantos días, pero cada uno inventando historias en casa


Quizás no son las grandes cosas, pero han sido locuras gratificantes, aunque hoy siento ganas de hacer unas cuantas y con mayor grado, ya habrá tiempo para contar una nueva anécdota.
 
Me pidio que le hiciera el amor las veces que pudiera y que acabara dentro, lo hice 41 veces seguidas y pare, me pregunto porque, yo le dije: una mas y muero.


Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2



Con que truco haces eso y en que expansion de Los Sims?? Mas datos porfa!
 
la tontera mas grande no se (son varias), pero en este momento :unsure: pedirle pololeo todos los días xD
pero aun no cae! :mad-16:
 
Cuando andaba con una mina que estaba en un liceo de minas...me puse en la salida con un ramo de flores... llegue minutos antes de la salida... me paré ahí a esperarla mientras salian cientas de minas mirándome y comentando... no hayaba donde meterme... mas encima la csm no salía nunca :xd:
 
Dejar todo botado y venirme a stgo por ella, duramos 4 años de los cuales 3 fueron viviendo juntos... Han pasado 4 meses de la última vez que la vi...








:sm:
 
Cuando tenia 15 me escape de la casa para ir a ver una mina..
Luego de salir mucho y experimentar muchas cosas me dijo que me quería solo como amigo :foreveralone:
 
Volver
Arriba