• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la locura más grande que han hecho por amor?

Gastarme lo que no tenia en un arreglo floral mas pesado que yo, para una amiga.
 
no hago locuras....
solo soy sincero con lo que siento y amo de verdad
aunque me han lastimado harto por ser asi, por lo menos quedo con la conciencia tranquila de que di todo de mi...
 
podría estar todo el día contando mis tantas locuras en mis innumerables relaciones...


:sm:
 
Gastarme todo un finiquito en llevarla de viaje con lujos y después estar sin pega como 2 años.
 
ir a la casa de mi ex sin saber donde vivia, a las 2 de la madrugada y sin un peso en el bolsillo, logré que me prestaran un celu en una copec, y lo llamé pa decirle "estoy aqui y no se donde vives pero te queria ver" :(

me pagó un taxi a su casa y me dijo que estaba loca XD

Casi me mataron aca en mi casa >_<

nunca más la hago...
 
Coincido con un hermanito de más arriba. Convivir. Fue la locura más grande que he hecho.
 
Cuando era pendejo conoci una mina en la disco, era una del lote de amigos que andabamos siempre de un lado a otro.

Por alguna razon nunca estaba conmigo delante del grupo, siempre queria juntarse afuera despues de la salida o en otro lado.

Un dia nos juntamos en el 1 de gran avenida, me dijo que esto no podia seguir y blablablabla...

trate de conversar con ella y no me escucho subiendose a una micro, yo quede plop porque me pillo de improviso la wea, la micro empezo a andar y me subi a la cleta, empeze a pedalear detras de la wea y me agarre del parachoques.

El micrero ql no hayaba que hacer pa que me soltara de la wea, le metia chala pa que me asustara y no habia caso, abrieron la puerta de atras y unos flaites me ofrecian pagarme el pasaje pa que me soltara y no, les dije que era por la rubia que iba adelante y que no me soltaria hasta que ella se bajase y conversaramos.

De pronto toda la gente de la micro le decia que se bajara y conversara conmigo y no quiso, mientras que la wea volvio a andar y el chofer se pegaba a los autos pa que me soltara y no, hasta volaron varios espejos ajajjajaja

La wea es que asi llegamos al 28 de gran avenida con panamericana, la mina se bajo y al verme quedo impresionada, me dio agua y conversamos quedando pendiente la mandada a la chucha de parte de ella :lol2:

Con el tiempo cache que mi mejor amigo se lo estaba poniendo en secreto y yo no sabia, la weona jugaba a 2 bandos, a el le decia que yo no era nada y a el lo mismo.

Un dia la fui a ver a su casa y cachamos que mi amigo andaba siguiendonos, le pregunte que onda y me dijo que habia decidido no hablarle mas.

La wea revento cuando delante de ella llame al wn y le pregunte que onda, me respondio que era su polola, y que ella le decia que yo no era nadie.

Le dije que ella me decia exactamente lo mismo a mi de el y la weona no hayaba donde meterse, le bajo una crisis de panico y partio llorando a su casa, despues salio la mama diciendo que habia llamado a los pacos pq su hija le habia dicho que la habiamos puteado y amenazado y ahhhhh la mansa zorra...

Maracas todas...



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Uno enamorado hace weas...
La ultima vez que sufrí esa liberación de endorfinas en mi cerebro deje casi todo botado y me fui a Santiago q estar cn ella, hubo un par de días en que tuve que dormir en la calle (q vergüenza csm) gastarme toda la plata que me mandaba mi Vieja para el mes y mas encima ella no sabia que estaba en Santiago jajajajja, después dejar botada a mi familia 2 veranos seguidos por ella... Posponer viajes con amigos, dejar de comer por juntar algo de dinero para poder saciar sus gustos de princesa refinada de alta sociedad, que en esos tiempos no me podía dar el lujo de costear... Poco mas de un año ha pasado desde que me dejo por un compadre de la u, mientras yo prestaba mis servicios lejos de la capital, en el norte del país... En tan poco tiempo desde aquello hoy soy profesional, amo lo que hago, estoy cumpliendo el sueño de mi vida, tengo grandes amigos y me gano unqs wenas Lucas haciendo lo q amo, pero aun tengo el Corazon roto y tengo miedo de abrirle mi corazón a alguien nuevamente (me ha pasado 2 veces xd)

Eso y seria.
Saludos jajajaja este es como mi primer post en 5 años...
Mis estudios me habían alejado de la realidad antroniana y ya casi todo es nuevo para mi acá xd, TC esta vivo???
 
No he hecho locuras últimamente, pero sí he tenido detalles novedosos:

- Le he preparado un plato especial con frutillas y salsa de chocolate, las frutillas conformaban un corazón y en el medio le he escrito con chocolate la palabra "Te Quiero"

- Le he cocinado (primera persona externa de mi casa a quien le he cocinado) y le gusto :D
 
- irme a vivir con mi ex, aguantar miles de weas, mantenerlo a el, aguantar a la manga de amigos que tenía que eran unos losers reqliaos.

- despues de toda la mierda que aguante con el gil, patearlo y despues pedirle que volvieramos...

mas que locura de amor, es locura de weona... la diferencia es super pequeña. ahora no hago mas esa wea, no vale la pena hacer locuras de amor, son weas tan volatiles, como comerte un chicle miti miti que duran menos que eyaculador precoz, los momentos lindos son eliminados o minimizados por los momentos de mierda que uno tiene que aguantar por "mantener el amorhs" uno se enamora de la idea de alguien no de la persona en si mismo, y de eso te dai cuenta cuando te vas a vivir con el o la perkin de turno.

esa wea nunca mas la hago!
 
... pero aun tengo el Corazon roto y tengo miedo de abrirle mi corazón a alguien nuevamente (me ha pasado 2 veces xd)


te entiedo compareeeee... (que cohue)

Venirme a vivir a la zona central de Chile desde la zona norte de Chile... si, bien al norte.... pensando que podríamos seguir... y aquí estoy pu... solo, sin pega estable.... y mas encima me entere que la wna en sus vacaciones para acá me había cagado heavy!
 
borracho estuve toda una noche buscando un boliche clandesta donde comprar birra ....















mi amor por la cerveza es incontrolable .
 
no sé, ya no me acuerdo, lo wn se me pasó hace rato :cool-57:, aunque comencé mamón como todos. :yaoming:
 
comprar un pasaje de avión de un día para otro a un lugar muy lejano y ofrecerme a criar al hijo de otra tipa.
:S
 
Volver
Arriba