• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor nota que te has sacado en la u?????

Robertoman

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/24
Mensajes
0
puta, estoy un poco aburrido y leyendo algunos temas anteriores sobre los mechones me dije a mi mismo, oye mismo ¿cual fue tu mejor nota en una prueba de cátedra en la universidad? y la respuesta en un 6.4 en una prueba de estadística :pulento: (en 2 año, ahora estoy en 5). la verdad es que en el colegio igual no era brillante pero tenia buenas notas (casi siempre entre 5.5 y 7) pero la verdad es que al llegar a la u la cosa cambio, con decir que en la primera tanda de pruebas de cátedra (por allá por abril del 2003) de 7 pruebas, en tan solo 2 saque azul (geología un 4.2 y geometría un 4.8) y las demás todos rojos (hasta un 2 me saque en epistemología XD).


pd: para que los mechones vayan cachando que no es tan fácil la cosa :lol2:
pd2: solo pruebas de cátedra, no ayudantia.


:buenaonda:
 
XD ahora que me meti a este tema me doy cuenta que echo de menos las notas del colegio....onda sacarse un 7 sin estudiar....que lindos dias...


mi nota mas alta fue un 7 en un control de calculo :P casi me pongo a llorar cuando vi esa wea :P


y en una prueba.... un 57 en introduccion a la fisica.... o sino fue un 56 en ese mismo ramo y tambien en calculo...
 
yo el año pasado en el examen de algebra me saque un 6,8 xD
jijijiji xD ahora toy en segundo xD
en todo caso no era lo mas dificil , era mas algebra lineal que algebra de primer semestre xD
y algebra lineal es super mecanico xD
q mas mecanico q matrices xD
ya me envole chau xD
ah toy en beauchef xD pa q caxen los mechones q no es imposible x aca
 
Un 64 en Neuropsicología. Pá que les cuento lo húmedo que quede cuando vi la nota :lol2:
 
la mejor nota fue un 66 en algebra lineal, ni yo creia la nota cuando la vi
 
me sake dos 7 en dos pruebas de calculo II, cuando me sake el primero fue seko... pero el segundo 7 no me lo esperaba juraba ke era como un 2 XD XD XD .... saltando en 10 patas cuando me sake los 7 po...
 
creo que fue la única vez =( jajaja un 6.8 en gramática del Español... y una que me emocionó porque pensé que me habia ido como el dick y fue un 6.2 en un Listening de Lengua Inglesa 2! mi gran logro!!!
 
en fisiologia un 67 la prueba la tengo enmarcada en el livig de mi casa
 
un 7 en una pauta de evaluacion que te realizan al finalizar los laboratorios en el hospital donde te evaluan todo de todo desde que te laves las manos hasta como la hablas a las pacientes...asi q cuando me la entragaron fue bkn

ahhh y en 1° un 7 en anatomia ......

Pd: a ponerle bueno no mas mechones
 
un 6,2 en Historia COnstitucional, con el viejo desgraciao de Carrasco
 
Parece q hay varios q utilizan el sistema de porcentaje de 0-100 o sino todos estudiamos en la sta maria...
Mi mejor nota fue un 100 en administracionde Empresas el 2º año pta q me emocioné......y la q va en 2º lugar un 67 en matematicas.... Q ahora no me gustan como antes

controles chicos no valen sipo... hasta yo me he sacado unos cuantos 100 de vez enb cuando....
 
soy mexon, sansano, y seria el wn mas feliz del mundo sacandome un 65 % que fuese en mate o fisica wn jajajajajaja
 
diseño

mmm 67 en proyercto final

varios 7 en otros ramos
eso
 
Pedagogia Basica

60 en Matematicas >.<
62 en Historia de Chile >.<
64 en Ciencias :O
50 Psicologia Evolutiva >.<
65 Taller Ed II ¬¬
 
odontologia
69 - 66 estadistica
70 fisica, cirugia, fisiologia, microbiologia oral
esop....
 
Varios 7.0 en ramos informaticos
y me cuesta mas que la chucha las matematicas y quede plop cuando me saque un 6.2 en un examen de algebra
 
Un 100 en una prueba de Mate II aca en la Sta María....casi me recague cuando lo vi...tuve sueños liquidos como por un año con la wea....XD
 
Volver
Arriba