• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor nota que te has sacado en la u?????

Ya paren de sacar picá los weones :lol2:, este post era pá que los mechones se urgieran y ahora resulta que van a tener mejores notas que en el colegio :lol2:
 
un 66 en una prueba de anatomia, ahi quede pal ollo, me sentia el weon mas bakan de la tierra y de ahi el resto de las notas siempre estan desde el 45 y hasta los 55...eso
 
wua io me sake un 7.0 en quimica general...
en too caso la wea era ultra facil ¬¬
y de ahi solo salvandome con 4 el resto de la carrera xD
 
Un 7.0 en Fisica ... Primera Evaluacion y un 7.0 ...

Feliz kmo por 3 dias hasta mi rojo en calculo !!!!
 
.........cuando estudiaba arkitectura mi mejor nota fue un 7 en el ramo de taller y un 5.8 en el examen final de semestre de taller ( q es el ramo principal y el mas cabezón)



eso jue en mi experiencia en la U.........a todo esto nunca termine la U XD
 
6.7 electricidad 1...

ni en ramos callampas la e superado..
 
66 en anatomia comparada en laboratorio huuu

Puta k estudie weon XD
 
Un 98, viejo marikon no me quiso poner el 100 todo porque no le puse una nota explicatoria que el segundo metodo para sacar el maximo y minimo tambien era valido (prueba de calculo).

Me cago pero en fin igual pase la wea de ramo..... ahora me toca de nuevo con el viejo ¬¬! lo supe cuando fui a tomar ramos...
 
las mejores notas q me e sacado fueron dos 7 en fisica y otro 7 en estadistica...............pan comido
 
70 en derecho politico
70 en derecho romano (promedio anual) :P
70 en historia del derecho (examen final)
70 en derecho procesal organico
 
no, yo no soy tan seco como para sacarme un 67 o 70 en mate, mi nota mas alta fue un 7 y un 62 en computacion el primer año.
 
Volver
Arriba