• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor nota que te has sacado en la u?????

Hace tiempo postie en este mismo tema y en ese entonces mi nota mas alta habia sido un 98 en calculo 2 que por cierto fue la ultima nota alta que me he sacado desde que pase calculo 2 ya que calculo 3 lo pase con la nota minima y ecuaciones diferenciales lo estoy pasando, en fin ahora poco me dieron la nota de la ultima prueba de intro. a la programacion para mi gran agrado me saque 100 cosa que nunca me habia pasado xD.

Asi que eso po feliz ahora que me pude sacar la nota maxima. :D
 
me parece que un 67 en calculo I...
y en mas de algun test un 7

tiempos akellos
 
zenithsito dijo:
Caleta de 7's :) Tengo promedio 6.5, Ingeniería en la Chile

el weon crack

yo tengo ningún pulento 7 =(, solo un 68 en un control de proba, 67 en el examen de resistencia de materiales, algún otro 6 loco por ahi y sería XD

Y las peores, las guardo con cariño: este semestre dos veces 16 (en ramos distintos) y un 12 el semestre anterior. Ah! y un 16 también en álgebra, primer año.
 
pyva_28 dijo:
Me acordé de mi 6.0 en software aplicado :sconf:
para haber estudiado 10 minutos antes del certamen más que suficiente
si me hubiesen avisado que habia certamen, me hubiese sacado un 7.0

un 6.4 en Comunicaciones ( ramo qliao indigno :madno:)

un 4.4 en termodinámica :lol2:

un 5.5 en Física I ( y termine dando examen XD)

un 4.8 en programación


y no recuerdo más :retard:

pyva_28 dijo:
6.5 en Biotecnología
6.0 en Bioquimica
6.0 en Algebra lineal (examen :uy:)
7.0 en Calculo Integral (examen, me rajé :lol2:)

(escala de 1.0 a 7.0)


:mina:

siguiendo con mis super notas :lol2:

un 6.0 en disertación de análisis de Alimentos
un 5.5 en mecánica de fluidos [necesitaba un 40 para no ir a examen]
un 5.4 en termodinámica [me lo habia echado XD]
promedio 6.9 en tareas y test en termodinámica
promedio 6.6 en tareas y test en mecánica de fluidos
un 7.0 en actitud emprendedora [ramo qliao indigno :lol2:]
un 6.3 en gestión de empresas

me fue a todo trapo este semestre :gaia:

[Ingenieria agroindustrial, UdeC]
 
un 50 en el examen final de calculo en varias variables con lasaña, beauchef pa los que cachan a ese viejo rq!!!

aps sus 57 y 55 en algebra.

y en el examen de computa un 55.
 
waironxx dijo:
Imbécil ql se nota que estai aburrido mierda, ponte a estudiar pa mejorar las notas en vez de quejarte que no es fácil.
Cada cuál se hace su vida wn

Puta el wn alterado. Observa la fecha de inicio del thread 04-03-2007, 02:22. Ahi todavia no empezaban las clases....

share dijo:
Puta estaba mas caga que la cresta..

En medicina de animales mayores se promedian las catedras y examenes de equino y bovino.

No habia dado niuna en todo el semestre, ya habia pasado todo lo demas incluyendo medicina de animales menores y exoticos donde se promediaban canino con felino y exoticos ( Hamster,cobayos,hurones y hasta lagartijas weon.. con dosis especificas pa cada uno etc.)

Bueno en caballos me habia sacado puros 4 y en bovinos tenia la caga hasta con un 2 y tanto en la primera catedra.

Resultado, necesitaba promediar un 5.2 pa´que me diera 3.95 final y pasar con un julero pero salvador 4 pelao´.

Estudie mas que la chucha, tenia solo 3 dias para ello y nisiquiera me bañe ni me peine.

Di las dos weas de examenes y no lo podia creer weon:

Medicina Bovina: 6,0

Medicina Equina: 5,2

Promedio: 5,6


No les cuento el festin de chelas que me di aquella tarde de Diciembre de 2006...


JaJAJA!!!

Puta que me rei con esa wea de los caballos XD

PD: Igual ha durado harto el tema XD
 
Volver
Arriba