• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor nota que te has sacado en la u?????

7 en algebra lineal.. y en fisica (aunq = no vale mucho pq la wea valia callampa xD)

de ahi nunk mas (al minimo esfuerzo :sleep:)
 
6.5 en D.Penal

6 en D. Civil

Ambas orales...quedé como loco.

Y eso que soy mediocre :P
 
Una vez me saqué un 7 en una prueba de álgebra, pero fue todo un zorrazo---> valía un 30% del ramo...
Después me las tiré pq ya casi tenía el ramo pasado..
 
Yo me he sacado de todo desde 7 en ramos pajas y otros muy dificiles como fisiologia en una discertacion tambien me saqe un 7....esa fue despues de estudiar 2 semanas seguidas...UUUFF...
y tambien me he sacado muy malas notas...en otros ramos..

pero la que si me acuerdo muuucho que en el 1er año me saque un 7 en una prueba de un libro de sociologia que NUNCA leí y a puro y verdadero TOYO me saque un 7...de hecho tengo guarda esa prueba pq no se cuantas personas se saque un 7 en una prueba de un libro si nisiqiera haberlo leido...jajaja
 
Pedagogía básica M/inglés
casi siempre mis mejores notas han estado en inglés....nunca he tenido abajo de un 60........la nota más alta fue un 70 en laboratorio de fonética de inglés.
 
Un 7 en una solemne de Biología
Justo un amigo me dijo que era imposible sacarse un 7 en cualquier solemne, le aposté y gané! jajaja
 
Puta estaba mas caga que la cresta..

En medicina de animales mayores se promedian las catedras y examenes de equino y bovino.

No habia dado niuna en todo el semestre, ya habia pasado todo lo demas incluyendo medicina de animales menores y exoticos donde se promediaban canino con felino y exoticos ( Hamster,cobayos,hurones y hasta lagartijas weon.. con dosis especificas pa cada uno etc.)

Bueno en caballos me habia sacado puros 4 y en bovinos tenia la caga hasta con un 2 y tanto en la primera catedra.

Resultado, necesitaba promediar un 5.2 pa´que me diera 3.95 final y pasar con un julero pero salvador 4 pelao´.

Estudie mas que la chucha, tenia solo 3 dias para ello y nisiquiera me bañe ni me peine.

Di las dos weas de examenes y no lo podia creer weon:

Medicina Bovina: 6,0

Medicina Equina: 5,2

Promedio: 5,6


No les cuento el festin de chelas que me di aquella tarde de Diciembre de 2006...


JaJAJA!!!
 
en un examen un 6,9
y en un control...un 7,0.....


pero puxa que cuesta sacarse buenas notas.......
 
un 65 en matematicas 3 de ingenieria, un 69 en ingles comunicacional 1

en el resto puros morados xD
 
creo ke tengo un par de 7 en ramos pencas..y en ramos de los de adeveras... un 6.3 o 6.1, no recuerdo bien, en histologia es el más celebrado y recordado en 5 años de U
 
En 1ero aka en la udec se hace en plan comun algebra y algebra lineal, ese año no se porke se hicieron 5 certamenes (por lo general son 4) y valian 10,15,20,25,30. En el primero me sake 2.5 creo o algo asi, en el 2do 5,5, igual lo taba apretando y despues estudiando solo 2 horas pa kada certamen les mande las siguientes notas: 6.7 7.0 7.0. Kreo k me dio 6.3 o una wea asi de promedio jajajjajaja............. pero no vale esa wea pk lo taba haciendo por 3era vez el ramo marako.

Este año me sake un 7.0 en electronika industrial (sin estudiar), este si vale.

En test y notas de labo hay varios 7.
 
La mejor un 100 dos veces... que tiempos aquellos (pa los sansanos), la peor un 10 seguido de varios 13.

Los ceros no cuentan pq no me presente. :)
 
mi mejor nota un 7
pero toy pensando en algun examen
o prueba ultra brigida mmmm
creo ke un 6.5 o un 6.2
 
Volver
Arriba